Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

pues yo de momento sigo igual de desanimado.....a ver si cuando se acerque la liga me viene el gusanillo....

Comentario

Yo ahora mismo mi única ilusión es la posible venta del club, lo demás sigo como antes, con nulas esperanzas de hacer una temporada buena y si una temporada como las anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Yo ahora mismo mi única ilusión es la posible venta del club, lo demás sigo como antes, con nulas esperanzas de hacer una temporada buena y si una temporada como las anteriores.
        Pues, discrepo y creo que te equivocas-si me lo permites- "...mi única ilusión es la posible venta del Club... ENTIENDO que es la VENTA de las ACCIONES MAYORITARIAS ya que no está como tal el RESTO HASTA EL 100%, unos 48% y muchísimos menos las que están SINDICADAS por la Asociación de Béticos de Base "Por nuestro BETIS"; Liga de Juristas Béticos o Béticos por el Villamarín.

Lo que realmente DESILUSIONA más que ILUSIONAR es que NO EXITEN ALTAS-NOVEDADES para la Temporada 2008/2009, que mañana en Sanlúcar de Barrameda la alineación de Chaparro será con los MISMOS MIMBRES que estaban en la 2007/2008-rozando peligrosamente la débil línea del segundazo 2º de era ruiz ávalos y de lopera, y que éste ya ni siquiera gestiona mal y peor planifica las temporadas últimas pues la novedad en la actual es que está "missing" desaparecido en tales tareas obligatorias desde Mayo-2008...loco en utopías u objetivos que no tienen nada que ver con el REAL BETIS BALOMPIÉ como por ejemplo en preservar la IMAGEN, en mejorar, modernizar, reestructurar las infraestructuras obsoletas, caducas y trasnochadas por la sad-1992: INSTITUCIONALMENTE, SOCIALMENTE Y DEPORTIVAMENTE-Balompédicamente.

Comentario

Hombre claro, se sobreentiende, lógicamente es la venta de la mayoría accionarial, si.

Y si, lógicamente, a no ser que este hombre llegue, compre y entre como un huracán aquí en forma de fichajes, limpie todo esto, de personal, falta de estructuras... pues la temporada seguirá igual, es normal que sea una temporada de transición y de preparación para el año siquiente, si Castel finalmente compra.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            Pues que nadie nos quite la ilusión a ninguno de nosotros!!!

yo también tengo por dentro un "y si este año la liamos?"
            Normalmente el Betis suele da lo mejor de sí cuando nadie se lo espera... y creo que actualmente, para Essspaña, somos un claro candidato al descenso.

Pero tendremos que encargarnos de callar bocas... de nuevo
            Ya pero...pronto saldrán los negativos de siempre de por aqui, que los hay, y en abundancia...

Comentario

Ilusión poca, mientras sigan las cosas como siguen..........

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Ahí le has dao.... y esperemos y recemos por que no descendamos, por que ya llevamos tres temporadas rozando el descenso, veremos a ver si la proxima no es la vencida.

Saludos

Comentario

Yo tambien estoy ilusionau!! entre la posible venta de lopera y los fichajes hay optimismo!! aunque luego nos den palos por tos los laus... jeje

Eske los beticos somos otra raza!! ganando al madrid en el carranza con 1 gol de caffa en el 90 ia nos ponemos a 100 para empezar la temporada...

Aber si ganamos trofeos importantes y el carranza se lo dejamos al madrid...

A seguir soñando!!!

Comentario

a mi me ilusion que la aficion se ilusione... no se porque... xDD

Comentario

tanto como ilusionao no,pero expectante si.tengo muchas ganas de saber el final de esta historia lopera-castel

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
                        Ahora si puedo decir:
                        ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Pedro te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho y si viene los otros tres mejor que mejor, pero lo primero es lo primero
                        Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis

Comentario

Cuatro fichajitos y a tragar, mira que lo tiene fácil el ***********.

Comentario

pues a mi con aurelio, emana, sisi y posiblemente cretien creo que se puede decir que tenemos un gran once a falta de completar la plantilla con otro 3 y otro 9!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              pues yo de momento sigo igual de desanimado.....a ver si cuando se acerque la liga me viene el gusanillo....
                              si es que con tanta amargura no disfrutas ni de los buenos fichajes ainssssss

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Cuatro fichajitos y a tragar, mira que lo tiene fácil el ***********.
                                peor seria tragar sin los 4 fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X