Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Con un poco de suerte...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Sevillista desde chiketito oiga.Me se la cancion del Guarrebato de memoria.
    No insultes a un bético, omeee

Comentario

• Respuesta: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

cada año ahy 1 tapado en la liga el año pasado el racing,el anterior el geta..podemos ser nosotros pero aqui todo el mundo sabe que el betis no puede ser el tapado,si no que siempre tiene que luchar del 6º al 1º

Comentario

• post para los superoptimistas, abstenerse el resto

Bueno visto los buenos resultados cosechados ultimamente y si en invierno se ficha algun delantero y central de prestigio... mi pregunta seria...
        ¿En la temporada 2005 en la jornada doce cuantos puntos tenia el betis?
        Por favor no ensañarse conmigo que estoy aburrido y tengo mucho tiempo libre asi que se me ha ocurrido esto. No llamarme oportunista que solo estoy aburrio.
        Viva er betis y su aficion.

Comentario

• Respuesta: post para los superoptimistas, abstenerse el resto

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
          Bueno visto los buenos resultados cosechados ultimamente y si en invierno se ficha algun delantero y central de prestigio... mi pregunta seria...
          ¿En la temporada 2005 en la jornada doce cuantos puntos tenia el betis?
          Por favor no ensañarse conmigo que estoy aburrido y tengo mucho tiempo libre asi que se me ha ocurrido esto. No llamarme oportunista que solo estoy aburrio.
          Viva er betis y su aficion.
          Estabamos 10 con 18 puntos tambien a un punto de uefa y era el Atletico el 6º con la diferencia de que teniamos mejor equipo que ahora, pero sigo dicienod que los pies en el suelo que solo es la jornada 12

Comentario

• Respuesta: post para los superoptimistas, abstenerse el resto

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            Estabamos 10 con 18 puntos tambien a un punto de uefa y era el Atletico el 6º con la diferencia de que teniamos mejor equipo que ahora, pero sigo dicienod que los pies en el suelo que solo es la jornada 12
            gracias compañeropor la informacion.y como tu bien dices los pies en el suelo y partido a partido.

Comentario

• El curro-betis

Para los más jovenes; esto es un término que se acuñó por la similitud que tienen el maestro taurino Curro Romero y el Betis. Su irregularidad y ser capaces ambos de dar lo mejor y lo peor de sí mismos nos hace miserables cuando las cosas van mal pero los más dichosos del mundo cuando las cosas van bien.
              Me da a mí que este año el maestro la lía.

Comentario

• Respuesta: El curro-betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Para los más jovenes; esto es un término que se acuñó por la similitud que tienen el maestro taurino Curro Romero y el Betis. Su irregularidad y ser capaces ambos de dar lo mejor y lo peor de sí mismos nos hace miserables cuando las cosas van mal pero los más dichosos del mundo cuando las cosas van bien.
                Me da a mí que este año el maestro la lía.
                para muestra un boton y el partido del barça del año pasao... 2-3 capaz de lo mejor y de l peor en un mismo partido

Comentario

• Respuesta: El curro-betis

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  para muestra un boton y el partido del barça del año pasao... 2-3 capaz de lo mejor y de l peor en un mismo partido
                  De campeón de liga a jugar en 3ª, ejemplo claro del curro-betis

Comentario

• A 1 punto de nuestro objetivo, la UEFA

Pues ahi va,

a ver si terminamos en Europa

Comentario

• Respuesta: A 1 punto de nuestro objetivo, la UEFA

Como se lesione Aurelio o Emaná te voy a contar yo el objetivo cuál va a ser...

Comentario

mmmmm...ha tardado 3 días, pero al fin ha llegado el post más esperado desde este domingo.

Nuestro objetivo, querido forero optimista, es la permanencia, el no pasar apuros y el no salvarnos de cagalástima como los 3 anteriores.

Ni hay plantilla, ni hay técnico, ni hay banquillo otra cosa.

Comentario

lo veo muy dificil, pero ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                            Pues ahi va,

a ver si terminamos en Europa
                            Ese debe de ser, hay equipo y hablo de EQUIPO, aparte de jugadores, para ello.Este año se debe olvidar la palabra descenso, otros años si porque no cabía otra, pero este no, tenemos un conjunto que juega muy bien al futbol, que no se ha resentido de las bajas de 2 jugadores importantísimos como son Mark y Edu (cualquier otro equipo se hubiera echo polvo, y luego dicen que no hay plantilla..), aunque también espero que se fiche a un delantero para invierno, que hace falta.

Saludos y viva California!! quiero ir allí, San Diego, la ciudad de Blink 182, grandes!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              mmmmm...ha tardado 3 días, pero al fin ha llegado el post más esperado desde este domingo.

Nuestro objetivo, querido forero optimista, es la permanencia, el no pasar apuros y el no salvarnos de cagalástima como los 3 anteriores.

Ni hay plantilla, ni hay técnico, ni hay banquillo otra cosa.
                              Lo Flipo Con este comentario.. no hay equipo.. no hay entrenador... *****.. pues hazte del madrid.. no te Joeee

Comentario

solo partido a partido

Fijaros solo en este de momento

en cualquier caso esto es mas de lo mismo que este

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44549

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X