Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

mi ilusión es un sueño que nunca se hará posible y es ver una temporada entera del betis en el estadio.
    He renovado, pero creo que este año poco lo voy a ver.

Comentario

• realmente os ilusiona el nuevo betis?

yo la verdad que viendo los partidos que e visto de pretemporada y a las nuevas incorporaciones , veo a nuestro equipo peor todavia, tanto emana, memet aurelio y juanma a mi punto de vista los e visto nefasto, el equipo no mejora sino empeora.Son muchos años pasando por esta situacion creo que nos meresemos un segundaso y ademas mirad hacia a el lado y el equipo vesino esta ya a años luz nuestra.Hay que mirad a la realidad señores esto es lo que hay

Comentario

• Re: realmente os ilusiona el nuevo betis?

a mi el equipo no me ilusiona nada..si no traen algun delantero bueno y algun fichaje mas ..

Comentario

juanma no es un jugador de primera , sino solo hay que ver su precio, fichar a un jugador para que ***** banquillo me parece una tonteria

Comentario

A mí el Betis, y considero que es una de las características intrínsecas del bético, siempre me ilusiona. Me refiero a lo deportivo, porque lo institucional es otro tema y ya va para largo desde luego.

Comentario

cual es el nuevo, el de no central-no laterales-no delantero-si lopera?

con 2-3 jugadores nuevos no se puede soñar en nada más que no descender (y pasando apurillos). más de lo mismo. y los vecinos con más socios y más equipo. lopera ******

Comentario

Yo creo igual que Chaparro. Tal y como estan las cosas, para acabar entre 10 y 12. Si traen los laterales y el delantero se ilusiona hasta el papa.

Comentario

el sevilla tiene exactamente 45755 socios y nosotros aber si llegamos a los 35 mil

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    yo la verdad que viendo los partidos que e visto de pretemporada y a las nuevas incorporaciones , veo a nuestro equipo peor todavia, tanto emana, memet aurelio y juanma a mi punto de vista los e visto nefasto, el equipo no mejora sino empeora.Son muchos años pasando por esta situacion creo que nos meresemos un segundaso y ademas mirad hacia a el lado y el equipo vesino esta ya a años luz nuestra.Hay que mirad a la realidad señores esto es lo que hay
                    Hombre tampoco creo que haya que ser asi de pesimista, los nuevos jugadores se estan adaptando yo creo los tres van a rendir a buen nivel, y creo que este año vamos a sufrir porque cierto es que hacen falta algunos fichajes mas pero no creo que suframos mas que años anteriores.
                    Yo me empece a ilusionar con los dos primeros fichajes pero como esta trascurriendo todo me he venido abajo la verdad.

Salu2

Comentario

Yo espero q antes de q empiece la temporada chaparro con esos we.bos q está poniendo consiga q le traigan 3 fichajes de verdad y tengamos un equipo q no nos de miedo a nosotros mismos XD, creo q si traen lo q pide estaremos en la parte tranquila de la tabla, q despues de 3 años se agradece, lastima q ya nos tengamos q conformar con eso.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        juanma no es un jugador de primera , sino solo hay que ver su precio, fichar a un jugador para que ***** banquillo me parece una tonteria
                        bueno eso es una tonteria como un castillo...olveira tampoco nos costo mucho...y nos salio bueno la verdad que los fichajes no son malos....AHORA....yo no tengo ilusion ninguna creo que este año igual que el pasaoo...

Comentario

no me ilusiona y a día de hoy tiene un equipo penoso para luchar por no bajar por 4 año consecutivo.

Comentario

los fichajes a mi me han gustado , pero solo con eso no se puede jugar en primera division...

Comentario

Este equipo esta cojo por todos lados, tiene un 11 para quedar de mitad de la tabla para abajo, pero de ese 11 algunos se lesionan o simplemnte estan cansando y hay que sustituirlo en algun momento del partido... y ahi es cuando entra un jugador suplente que nisiquiera da la talla para 2ª...

Comentario

Con Castel si me hubiera ilusionado, actualmente ni un poquito...el mismo equipo cn el medio campo adecentado, pero ya esta. Hacen falta los dos laterales, el delantero, medio derecho, echar a medio equipo (sobre todo a los eternos canteranos), que se vaya momparlet, que se vaya el consejo entero, que se vaya Lopera...si pasara eso me ilusionaria, pero actualmente como digo no hay un "conjunto de circunstancias" que me hagan ilusionarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X