Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

A dia de hoy este Betis no ilusiona en lo deportivo, y en lo institucional ............. mejor no pensar. Como decia aquel, ..... de este Betis, si hay algo que se parezca a un club,........... es producto de su imaginación.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
      Ahora si puedo decir:
      ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

ESPERARÉ SIN RESPIRAR, PARA QUE NO SE TUERZAN MIS ILUSIONES...

Salud y Betis

Pedro, respira tranquilo home, otro año que no sólo va a ser igual, sino que va a ser peor todavía, lo tenemos crudo.

Línea de avales cero patatero, que pena, que dolor de Betis.

Comentario

Tranquilo Scarpia que ya buscará el Ditero futbolistas de élite en los **** dónde su aval sí que sea reconocido.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Yo me ilusiono siempre, me da igual la plantilla. Si es que ya se sabe...; verde esperanza...

Comentario

Cada vez es mayor la desilusión nos han convertido
            en un club cualquiera y vulgar , pero que mas da...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              + 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000 x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000

Que pena mas grande, de verdad. Que pasividad la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Cuanta razón tienes. Pero nada es importante, la romería y el bocata de tortilla papa no nos lo quita nadie.

Además, los arbitros, los postes, las lesiones, todo juega en contra nuestra, la prensa...

Nos debería dar verguenza todo esto.

Y pasamos un kilo de todo. Así nos vá.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Creo que la ilusion que teniamos tras los fichajes de Emana y Mehmet se nos ha ido de golpe y empieza a cundar el pesimismo igual que años anteriores.
                  Lo que me da coraje que despues hablo con otros beticos y todo da igual, "si no viene el lateral frances bueno da igual ya vendra otro", y la gente es pasota, y por eso luego nos traen a los Juanlu, Xisco, Ilic.... y un largo etc...
                  que se culmina por este tio del Levante que ha demostrado bien poco. Porque su trayectoria no es muy buena que digamos Malaga B y Levante y creo q tiene 27 años asi que espero que no pero me huelo otro paquete.

Salu2

Comentario

Sinceramente, de este año ya no pasamos...y no creais que nos va a venir mal ni mucho menos; yo lo llevo diciendo mucho tiempo, para estar de chapuza en chapuza, de apaño en apaño, nos vamos a segunda de una vez por todas, nos pegamos allí el tiempo que haga falta, limpiamos el palco de diteros, gruposb y demás maleza vamonos que nos vamos...

¿Ilusión? Si tela, por eso me voy a renovar el carnet este año...TE QUIEI YA!

Comentario

Dice Chrétien "ir a la Liga no es ahora posible, porque los equipos españoles están padeciendo también dificultades financieras".

manda ******... por si a alguien tenía algún tipo de esperanzas, la imagen de la gestión que está dando mi Betis, es patética, caso emaná, caso Sisí ( el fichaje oficial de boquilla) y ahora Chrétien,... ya puede esperar sentado mané...

a los fichajes habrá que esperar al último día, en que los buitres acuden a chantajear a los jugadores sin ficha

Comentario

A mi si me ilusiona

MUSHO BETIS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Sinceramente, de este año ya no pasamos...y no creais que nos va a venir mal ni mucho menos; yo lo llevo diciendo mucho tiempo, para estar de chapuza en chapuza, de apaño en apaño, nos vamos a segunda de una vez por todas, nos pegamos allí el tiempo que haga falta, limpiamos el palco de diteros, gruposb y demás maleza vamonos que nos vamos...

¿Ilusión? Si tela, por eso me voy a renovar el carnet este año...TE QUIEI YA!
                          Yo pienso que el carnet un betico de verdad simempre tiene que renovarlo, el betis esta por encima de cualquier personaje.

Yo entiendo que llevamos muchos años sufriendo y yo soy el primero, pero siempre tendremos que estar ahi

Salu2

Comentario

por qué no me motiva mi betis:

- porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
                            - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
                            - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
                            - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
                            - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
                            - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
                            - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

por todo esto ¿es para estar ilusionado?

Comentario

BALOMPIÉ CENTENARIO Y REAL BETIS, NO ES, ¿Qué es desde 1992?, no hay mucho que adivinar y menos aún que ILUSIONAR en el ayer, en el hoy y en el mañana del betis sad en las ligas SIN COMPETIVIDAD Y SIN REGULARIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                                Yo pienso que el carnet un betico de verdad simempre tiene que renovarlo, el betis esta por encima de cualquier personaje.

Yo entiendo que llevamos muchos años sufriendo y yo soy el primero, pero siempre tendremos que estar ahi

Salu2
                                Lo he visto jugar contra el Eibar, Mollerusa, Toledo y sí me motivaba. Tanto me motivaba que me chupaba horas de autobus aunque sabía de antemano que palmábamos, pero el esperpento que vivimos y la situación institucional tan caótica que tenemos me hace no ir al campo este año, principalmente por mi salud física y mental.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X