Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

mirar as.com/futbol/articulo/futbol-campeones-tienen-jerarquia-villa/dasftb/20080718dasdaiftb_38/Tes la entrevista a delbosque cuando le pregunta por la cantera de extremos capel, navas, sisi. es un gran jugador con muchas ganas eso nos vendra miy bien para poner a edu donde debe jugar que es detras del delantero y con movilidad

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ya pero yo asistencias se las pido a los extremos, al media punta y algo a los medios, no hay delantero centro bueno, que de asistencias y no marque goles, el delantero o marca goles, o a otra cosa mariposo, en este caso, a otro delantero...aunque era su primer año...bien, demosle un voto de confianza esta temporada, pero fichando a alguien que garantice el gol, por si falla Pavone.
      Pavone ha metio 10 goles entre liga y copa y 4 o 5 asistencias en su primer año en el Betis.
      Yo no lo veo nada mal

Comentario

yo hasta que no los vea en el campo contra el recre no me creo na, curao de espanto estoy

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Pavone ha metio 10 goles entre liga y copa y 4 o 5 asistencias en su primer año en el Betis.
          Yo no lo veo nada mal
          Para mi no esta mal para un delantero suplente, al titular de mi equipo, le pido minimo 15, solo en liga y en un año normalito.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo soy una de las que piensa e incluso AFIRMA que entrar a formar parte de este acomplejado Betis del ***********,ES TRAGAR,pero tragar mucho.Eso lo sabe Chaparro,usted,yo y otros tantos tambien.Usted cree que Don Paco quiere luchar por la única meta que se nos permite?De verdad piensa que un Betico puede tener como trofeo no bajar a segunda división?.Pues no,pero que ocurre?,pues que es lo que hay.Y eso querido M.A.T.T.es asentir,deglutir,absorver,devorar.Pero no ponga el grito en el cielo,porque es ni más ni menos lo mismo que hacemos TODOS.Chaparro desde dentro hace lo que puede,que ya es bastante en esas calamitosas circunstancias.Pero y nosotros,que hacemos nosotros desde fuera?
            Esto es muy simple, compañera. Estaremos todos de acuerdo en que lo que hay que hacer siempre es buscar el bien común para el Betis. En este sentido, ¿qué es mejor para el bien común de nuestro querido club, que vengan el Irureta o el Cúper de turno y traguen con los Wagners y los Jose Maris de turno, o que contemos con Chaparro, un bético de pro, de toda la vida, que ha demostrado sobradamente saber sacarle el máximo rendimiento a un equipo de fútbol, y que para más inri no traga ni un ápice con los ofrecimientos típicos de Lopera de futbolistas mediocres y sin nivel? Porque ten por seguro que de no estar Chaparro ni Mehmet Aurelio ni Emana habrían vendido, y en su lugar ya estarían aquí Antonio Hidalgo, Juanfran, Pedro Ríos o algún futbolista de similar categoría. ¿Queremos eso? ¿Realmente preferimos que no esté Chaparro aunque ello suponga un destino insalvable hacia la segunda división?

A veces hay que dejar aparte el odio a Lopera y centrarnos en el bien común de nuestro querido club, porque de lo contrario caeremos en el mismo error que caen Lopera y quienes le idolatran: pensar en Lopera antes que el Betis. Y deseando la marcha del Betis de Chaparro por el sólo hecho de que ello supondría un golpe a Lopera y un cierto aire de dignidad por el trianero, obviando que su continuidad es sinónimo casi seguro de lo mejor para nuestro equipo en estos momentos, es pensar antes en Lopera que en el Betis. Y en ese gravísimo error, repito, no se puede caer.

Recibe un cordial saludo, siempre un placer debatir con una bética de pro como tú.

Comentario

Por fiiin...por lo menos ha salido ya en medio oficiales..aunque.., me quedaré más tranquilo cuando los vea en la presentación...que..hoy en dia...no se sabe ya...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                En la noticia de BetisWeb lo puedes ver con la camiseta verde de Camerun....

Y el tio es finidi 2, vaya...

Es que es Finidi el de la segunda foto vamos,estoy convencio...si te fijas no se parece en na al de la foto de Camerun....

Comentario

Creo que son dos buenos fichajes.

Comentario

Pues si, ya era hora, ha costado, pero ha merecido la pena la espera.

Comentario

lo nunca visto, casi 3 meses para fichar a 1 buen jugador, y aun asi, pienso que detras de todo esto, esta Luis Castel, hace mucho, mucho tiempo, que en este equipo, no se ablaba de un gran jugador como chretien, despues de aver fichado otros 2 grandes jugadores como Mehmet y Emana, es muy raro, vamos por buen camino... que siga asi.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Es que es Finidi el de la segunda foto vamos,estoy convencio...si te fijas no se parece en na al de la foto de Camerun....
                        Si si, había puesto la foto pa' compararlos. Esa foto es de cuando estaba en el Ipswitch.

Comentario

Hasta ahora los fichajes son buenos ( los dos medios ) e interesante , joven y barato Sisi.
                          Si viene Mané para el lateral izqdo también sería un fichaje acertado( me han hablado muy bien de este jugador
                          YA si viniera Chretien, lateral derecho del Nancy sería un pedazo de fichaje,fijaros si será bueno que lo quería "siempre ficho bien ,el calvo magnífico" para el palangana, por lo que la "neutral prensa sevillana" jamás se atrevería a decir que es un mal fichaje.
                          Yo añadiría un delantero centro alto rematador ( me conformaría con el joven brasileño Oldoni del que se hablaba y un central tipo Bougherra del Crarlton del qhe tambien se habla.
                          Vendería a Sobis, Lima, Jose Mari , Babic e Ilic y con eso para mi habría una plantilla muy digna y competitiva para esta temporada

Comentario

ya era hora, mas de dos mese para traerse a emana, porfin.
                            ahora por un lateral, central y delantero

Comentario

Ahora creo que lo más importante es que venga un delantero, ya hemos perdido la oportunidad de fichar a Adrian Colunga que lo ha fichado el Recre. Yo creo que vendiendo a Sobis nos podemos traer alguno bueno.
                              CASTEL FIRMA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Ahora creo que lo más importante es que venga un delantero, ya hemos perdido la oportunidad de fichar a Adrian Colunga que lo ha fichado el Recre. Yo creo que vendiendo a Sobis nos podemos traer alguno bueno.
                                CASTEL FIRMA YA!!!
                                UCHEEEEE el del Geta,han estado negociando con varios equipos para venderlo y no han llegado a acuerdos,con la pasta de Sobis hay para traerlo y nos vendria muy bien,un delantero distinto a los que tenemos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X