Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Bueno, una buena noticia para despertarse de la siesta...

A ver si nos siguen alegrando el fin de semana (Lopera vete ya!!)

Comentario

Re: Emana nuevo jugador verdiblanco

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lleva trayendo jugadores de medio pelo desde hace bastante años, asi que de callarse la boca nada de nada, además qué casualidad que cuando se trae a Aurelio y Emana es cuando aparece en escena con más fuerza que nunca Luis Castel.

Todos los años se fichan jugadores caros y con cartel... otra cosa es que
      luego en el Betis sean un *****... es cierto que alguno de medio pelo también
      viene... pero siempre se traen jugadores aparentemente buenos y caros...

Aqui lo malo siempre es que se elijen mal a los jugadores que se traen...
      Pero espero que Chaparro acierte y se le haga caso... porque acertó el año
      pasado sacando del equipo a los que no le gustan y funcionó... asi que, espero
      que le traigan lo que él pide. Si prefiere un lateral a un central que le traigan un
      lateral y el que él pida... si Sisi no es una prioridad que esperen a que de el ok...
      yo creo que se quedaría con Sisi si después de los dos medios le traen 2 laterales
      y un delantero... pero no lo quiere ahora porque prefiere reforzar otras carencias
      antes...

Lo dicho... para mi el que falla siempre es el que elije los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
        Pues si por EMANA han tardado 3 meses en traerlo...¿Cuánto van a tardar ahora con Cristiano Ronaldo?..jajajajajajajajajajaja....

BRAVO POR SAN CHAPARRO PATRÓN DE LA PACIENCIA....
        Paco tiene más paciencia que Job y está consiguiendo el objetivo de no traer, a priori, medianías y sí gente que eleve el nivel del equipo.
        Está consiguiendo que se realicen refuerzos y no fichajes, que son cosas bien distintas ( al menos en nuestro amado equipo).

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Todos los años se fichan jugadores caros y con cartel... otra cosa es que
          luego en el Betis sean un *****... es cierto que alguno de medio pelo también
          viene... pero siempre se traen jugadores aparentemente buenos y caros...

Aqui lo malo siempre es que se elijen mal a los jugadores que se traen...
          Pero espero que Chaparro acierte y se le haga caso... porque acertó el año
          pasado sacando del equipo a los que no le gustan y funcionó... asi que, espero
          que le traigan lo que él pide. Si prefiere un lateral a un central que le traigan un
          lateral y el que él pida... si Sisi no es una prioridad que esperen a que de el ok...
          yo creo que se quedaría con Sisi si después de los dos medios le traen 2 laterales
          y un delantero... pero no lo quiere ahora porque prefiere reforzar otras carencias
          antes...

Lo dicho... para mi el que falla siempre es el que elije los fichajes...
          Sisi ya está fichado a falta de reconocimiento según radio betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            El orondo hablando de Lopera:" HA AVALADO EL FICHAJE CON SU PROPIO PATRIMONIO"

Bueno, sabes lo mas gracioso? Declaraciones de Pepe Tirado en Cadena Ser este mediodia:

"Un aval se puede cambiar en 24 horas"

Asi que ya vés lo fácil que está la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pos eso, desde la radio oficial se confirma que a falta del reconocimiento medico es nuevo jugador verdiblanco.

Segun comenta la proxima semana vendra Emana y probablemente Sisi.
              Si es verdad lo que comenta Radio Encadesa, que la mitad es MENTIRA, trabajito ha costado el parto, por que vamos, traer a dos jugadores, cuando estaban deseando de venir al Real Betis, y que tampoco son jugadores de relumbrón...... es para mear y no echar gota.

Saludos

Comentario

Porfinnnnnnn, ahora yo si fuera Emana le pedia más dinero por daños psicológicos a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Porfinnnnnnn, ahora yo si fuera Emana le pedia más dinero por daños psicológicos a Lopera.
                  Jajajajaja, que mal lo ha tenido que pasar el chaval.

Comentario

Yo creo que tenemos que estar de enhorabuena, por fin se está fichando con coherencia y para crecer, ahí aplaudo a Paco Chaparro, que solo quiere jugadores que suban el nivel, para traer más de lo mismo prefiere quedarse con lo que tiene.
                    Gracias Paco

Comentario

Bienvenue Emana!!!

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Sisi ya está fichado a falta de reconocimiento según radio betis

Pues entonces ahí ya se la han colado a Chaparro... o es un poco
                        de mano izquierda por su parte... lo mismo no es una prioridad para él
                        aunque no le disguste... y ahora 'cede' en Sisi porque le han traido a
                        Emaná y Aurelio y se ve con fuerza de exigir un par de laterales...

A ver si poco a poco le hacen caso a Chaparro que le pone creo
                        bastante cordura a los refuerzos... ¿Cuántos jugadores de medio pelo
                        que teníamos atados ha echado ya para atrás? Creo que han sonado
                        bastantes...

A ver si decide los descartes y hay suerte y los colocamos rápido... está
                        claro que tiene que prescindir de uno de medio campo pero ya!

Comentario

buaaaaaaaa emana , aurelio y sisi, porfin fichajes de calidad ****!!!!!; desde edu y oliveira no se fichaba nada medio decente.

Comentario

Poooor Fiiiiiiiiiin

Comentario

Alavado sea el señor, el señor lopera por supuesto
                              que descanso por dios

Comentario

POR FIN!!!... por un momento pensé que al final no vendríam,,, aunque, asta que no los vea con la camiseta puesta no estare tranquilo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X