Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
    Yo agradezco a Chaparro que sugiriera este nombre porque dudo que la secretaria tecnica diera con él y le agradezco que no haya tragado con muchos nombres como Pedro Rios,Jordi y demás que nos han intentado colar.
    De Sisi no es prioritario para Chaparro pero estoy seguro que este futbolista nada más que por las ganas que ha puesto por venir, se merece la oportunidad, ademas no es mal futbolista.
    Pues no lo sé pero me suena que Emana es de la secretaría técnica y que obviamente a Paco le encantó.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      creo que para chaparro es este, aunque se fiche a Sisi.

-------------------casto----------------------

damia------melli------------juanito--------vega

-------------------aurelio--------------------

------emana--------------------arzu----------

edu---------------------------------------mark

-------------------pavone--------------------
      Quita a Arzu y pon a Capi, y a día de hoy, siempre a día de hoy, ese es el once inicial del Betis.

Comentario

buenas noticias..

Comentario

ufff que alivio...
          jaja

Comentario

Ohhhhhhhhhhhhhh muchas gracias don manué, que sería de nosotros sin usted, por favor no se vaya.

PD hagas lo que hagas ya nunca te ganarás a la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Jooo!! Esta vez no han puesto un montaje de emaná con la camiseta verdiblanca.
              En la noticia de BetisWeb lo puedes ver con la camiseta verde de Camerun....

Y el tio es finidi 2, vaya...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                En la noticia de BetisWeb lo puedes ver con la camiseta verde de Camerun....

Y el tio es finidi 2, vaya...

jajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                  Yo agradezco a Chaparro que sugiriera este nombre porque dudo que la secretaria tecnica diera con él y le agradezco que no haya tragado con muchos nombres como Pedro Rios,Jordi y demás que nos han intentado colar.
                  De Sisi no es prioritario para Chaparro pero estoy seguro que este futbolista nada más que por las ganas que ha puesto por venir, se merece la oportunidad, ademas no es mal futbolista.
                  Ahora quiero ver yo por aquí a los que deambulaban por el foro allá a finales de mayo y mediados de julio afirmando tan rotundamente que Chaparro iba a tragar durante este verano y que se la iban a meter doblada. Tragar hubiese significado que le encasquetaran a Antonio Hidalgo, a Juanfran, a Pedro Ríos, al Juanlu o el Jose Mari de turno. Pero insistir hasta el final para que se concretasen dos primeras opciones como Mehmet Aurelio y Emana, eso NO ES TRAGAR, ESO ES TENERLOS BIEN PUESTOS Y BUSCAR HASTA EL FINAL LO MEJOR PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Y bueno, por fin se confirma el fichaje. Ya era hora.

PD: ahora, a reforzar la defensa y a traer un punta que a ser posible mejore a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Antes que centrales, yo en el once veo un agujero muy hondo: DAMIÁ.
                    Atacando se incorpora y tal, pero defendiendo tiene menos cintura.....
                    Yo veo prioritario el lateral derecho, y luego apuntalar la delantera con otro tio de garantias.

Tu lo has dicho, Damia no me gusta nada, habria que reforzar esa posicion pero con dos jugadores, y a Damia venderlo ya, con Jose Mari, un lazito y para su casa..................

Comentario

buena noticia aHORA no quiero mas fichaje era lopera, que venda y deja currar a castel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ahora quiero ver yo por aquí a los que deambulaban por el foro allá a finales de mayo y mediados de julio afirmando tan rotundamente que Chaparro iba a tragar durante este verano y que se la iban a meter doblada. Tragar hubiese significado que le encasquetaran a Antonio Hidalgo, a Juanfran, a Pedro Ríos, al Juanlu o el Jose Mari de turno. Pero insistir hasta el final para que se concretasen dos primeras opciones como Mehmet Aurelio y Emana, eso NO ES TRAGAR, ESO ES TENERLOS BIEN PUESTOS Y BUSCAR HASTA EL FINAL LO MEJOR PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Y bueno, por fin se confirma el fichaje. Ya era hora.

PD: ahora, a reforzar la defensa y a traer un punta que a ser posible mejore a Pavone.
                        e imposible trae a un nueve que supere a pavone, si en argentina se tiraban de loh peloh cuando veian que no jugaba, "pero donmanué como puede de ser?" me desian.

Comentario

creo que vendra un delantero.. o por lo menos eso espero.

Comentario

Aqui es donde se ven mas goles de Emana...

http://es.youtube.com/watch?v=MotEm3...eature=related

Comentario

Juer ya era hora!!!!!!

Lo que me da miedo es que aún no nos han colao un "made in Vianna" así que no me extrañaría que viniera alguno asi.

De todas formas, ni Lopera, ni Castel, el artífice de todo es Don Paco Chaparro y sus c.ojones, sus santosssssss c.ojones :D

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                traer un punta que a ser posible mejore a Pavone.

Zigic, se jartaría de marcar goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X