Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana y Sisi nuevos jugadores verdiblancos a falta reconocimientos

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    UCHEEEEE el del Geta,han estado negociando con varios equipos para venderlo y no han llegado a acuerdos,con la pasta de Sobis hay para traerlo y nos vendria muy bien,un delantero distinto a los que tenemos..
    Sería una buenísima opción Uche tiene una media de 10 goles mínimos por temporada, aunque me parece raro que el Getafe lo quiera vender, pero si es así yo lo compraría.
    CASTEL FIRMA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      UCHEEEEE el del Geta,han estado negociando con varios equipos para venderlo y no han llegado a acuerdos,con la pasta de Sobis hay para traerlo y nos vendria muy bien,un delantero distinto a los que tenemos..
      Pues sí, este sería mi delantero elegido, aunque con los 21 que nos dan (por mark y sobis) podríamos intentar traer a Obafemi Martins, suplente en el Newcastle. Un problema sería la ficha, pero para eso está Castel...

Comentario

• Re: Emana nuevo jugador verdiblanco

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si a gastarse 6.8millones de Euros en fichajes, un club de 45mil personas...... no es fichar a 20duros.....

Mira lo que fichan equipos con masa social similar, miralo.....
        Que ha fichado el Valencia?

Una cosa cierta es que este año por lo menos en temas fichajes se está fichando lo que el mister pidió eso ya es mucho en comparación con años anteriores

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Ahora todos los que dicen que Lopera trae a jugadores de 20 duros se tienen que callar la ************ boca, es asi aunque algunos les moleste, cuando alguien inventa y el tiempo le quita la razon hay que callar, Emana es un pedazo de jugador, nos ha costado un dinero...tampoco estoy de acuerdo en que se ha negociado mal, pienso que estaba atado desde hace mucho, solo hay que escuchar al jugador, pero hay que negociar en favor del Betis
          Solo los fascistas mandan callar a los demás. Yo opino lo que me da la gana y desde luego la única ************ boca que existe en este foro es la tuya que además lanza improperios a los que no piensan como tú.
          Y vuelvo a decir, que Juanlu, Jose Mari, Odonkor, Xisco, Wagner, Lima, Pavone, Robert, Somoza, Ismael, Maldonado, Illic, Babic, Nano, Miguel Angel, Tardelli y muchos mas, no solo son jugadores de 20 duros sino que son jugadores de 20 duros, que el Betis pagó a precio de oro para beneficio del bolsillo del *********.

Comentario

Pues dos muy buenos fichajes... a ver

Comentario

se ha hecho esperar, con aurelio y emaná tenemos un centro del campo potente, ahora a por el portero, el central y los carrileros

Comentario

yo hasta que no lo vea con la camiseta del betis no me lo creo ya ha pasado muchas veces y al final siempre ha puesto una excusa ojala sea cierto porque nos vendrian muy bien los 2.

Comentario

Ahora todos los que dicen que Lopera trae a jugadores de 20 duros se tienen que callar la ************ boca, es asi aunque algunos les moleste, cuando alguien inventa y el tiempo le quita la razon hay que callar, Emana es un pedazo de jugador, nos ha costado un dinero...tampoco estoy de acuerdo en que se ha negociado mal, pienso que estaba atado desde hace mucho, solo hay que escuchar al jugador, pero hay que negociar en favor del Betis
                  es verdad que no ficha en los 20 duros que jose mari, lima, xisco, wagner, m angel... son de la tombola

Comentario

Bien fieras

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hay jugadores que no hace falta ni verlos para saber que son buenos, y por ahora Mehmet, Emana son una garantia, y Sisi es muy interesante.

Aun asi, me sigue sobrando Pavone, y bastantes defensas...porque de tener al lado al crack Elmander a tener a Pavone...pero vamos el salto qeu hemos dado en el medio del campo es muy grande, de tener a Arzu y Capi, y a Somoza o Rivera...tener a dos muy buenos jugadores...al menos mejoramos, nos faltaria un Soldado, para ser un equipo del medio del campo hacia delante, bastante competitivo.
                      te digo yo no creo que sobre pavone, creo que falta un delantero titular que garantice goles pero de suplente pavone no esta nada mal creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por lichis Ver Mensaje
                        Tu lo has dicho, Damia no me gusta nada, habria que reforzar esa posicion pero con dos jugadores, y a Damia venderlo ya, con Jose Mari, un lazito y para su casa..................
                        una vez cerrado emana iria por un gran lateral derecho y ese no es otro que chretien y despues por el delantero.

Comentario

jajajajaja.............Romero, Caffa, Babic, Ilic, Tardelli, Josemari, Somoza.......¿SIGO?....estos no son de 20 duros, deberian de pagar para jugar en el Betis.........2 meses para fichar a un tio y ahora aparece el oportunista de turno mandando callar......jajaja.....el calor....lo que hace con la gente.....

Comentario

Deberíamos intentar el lateral derecho este chetrien o como se escriba , y en el izquierdo mané sería un gran fichaje....de momento me están gustando mucho los fichajes , pero mirar los que vinieron el año pasado al principio y los que vinieron después ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Quita a Arzu y pon a Capi, y a día de hoy, siempre a día de hoy, ese es el once inicial del Betis.
                              tu crees? espera y veras

Comentario

Eso dicen...esperemos que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X