Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su juguete. Nosotros, su juguetito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

    Pero su juguete, ha descapitalizado al betis, dejandolo sin un duro, y se permite el lujo de decir que el avala los fichajes....

    Normal si no tiene en la cuenta ni pa pagar la luz.

    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #17
      Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Hoy lo ha dicho Rufino:

      "Estoy convencido de que no va a vender porque el Betis es su caramelo, es su hobby. Tiene sus negocios y eso pero con lo que se entretiene es con el Betis."
      Como me duele esa frase..... 100años de historia, 100 años de sentimientos y de buenos béticos, 100 años de ejemplos de aficionados, algunos de los cuales están hoy en el cuarto anillo.....

      .... y todo queda reducido a un caramelito en manos de un loco....

      Estos son los grandes béticos?¿?¿?

      Comentario


      • #18
        Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

        Hay que ir a los alrededores de jabugo y gritar en contra de Lopera.

        Igual algo hariamos

        Un Saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

          Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
          Hay que ir a los alrededores de jabugo y gritar en contra de Lopera.

          Igual algo hariamos

          Un Saludo
          Quienes somos los que vamos a ir a dar una vuelta por los hermanos gomez a tomarnos unas tapitas???

          Comentario


          • #20
            Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

            Lo ha dejado claro Rufino , el Betis es el Hobby de Lopera....

            Comentario


            • #21
              Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hoy lo ha dicho Rufino:

              "Estoy convencido de que no va a vender porque el Betis es su caramelo, es su hobby. Tiene sus negocios y eso pero con lo que se entretiene es con el Betis."

              Son para mi declaraciones gravísimas!!! Haber si reaccionamos ya!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Y muchas cosas más que no pongo para llenar el tocho.

                PERO NOSOTROS SEGUIMOS IGUAL, ANESTESIADOS.

                La afición del Alaves nos dió un repaso echando al nota ese.

                Y muy cerquita de aqui también lo hicieron hace unos años.

                Pero a nosotros nos da igual. Seguimos igual.

                Y este año no hay partido contra el Milán...
                1) En Alavés las asociaciones y las peñas convocaron macromanifestaciones para echar a Piterman cosa que aquí no hace ni Dios, no se si por miedo o por otra cosa. Es más, la palabra manifestación está casi prohibida en este foro y convocar alguna provoca el cierre inmediato del hilo (cosa que entiendo ya que en las normas pone que hay que avisar antes al staff de la web para que den permiso) pero la verdad es que esta web debería ser la punta de lanza en la lucha contra Lopera, ser una olla a presión que provocase la revolución definitiva del beticismo, pero la realidad es que todas las acciones que se realizan en el foro van encaminadas hacia la tibieza y la pasivicad. Yo si lo pidiese Betisweb, PNB o cualquier otra asociación me echaría a la calle sin dudarlo. Lo organizaría yo mismo, pero no tengo ni los medios, ni la repercusión mediática suficiente como para llevarlo a cabo

                2) A De Caldas lo expulsaron DEMOSTRANDO en una Junta de Accionistas que había desviado dinero del club para comprarle un piso a Sofia Mazagatos. La diferencia de su caso con el nuestro, es que De Caldas no tenía la mayoría absoluta de las acciones de las vecinas cosa que si tiene en nuestro caso el Ditero.

                Yo no se a que espera Betisweb, PNB, etc, para dar un golpe de mano y convocar a todo el beticismo para expulsar de una puñetera vez al indeseable, ***********, mentiroso, megalómano y enfermo mental que nos malgobierna.

                Yo, como peñista de Betisweb y como representante válido de mi novia que también es peñista, solicito que Betisweb tome partido de forma activa en la sucesión de poderes que está a punto de realizarse pero que sin el debido golpe de efecto, puede que nunca llegue a ocurrir. Y al igual que he hecho yo, pido a los demás peñistas que muestren si están de acuerdo o no, en que Betisweb se manifieste y tome las acciones oportunas con el único fin de extirpar el cáncer que a marchas forzadas, está matando nuestro Real Betis Balompie centenario que fue fundado en 1907 (y no en el 1992 como algunos quieren hacernos creer)
                .

                Solo pensadlo: ¿Os imagináis lo que podríamos conseguir solo 100 personas chillando frente a Jabugo delante de toda la prensa nacional?. Saldríamos en todas las televisiones y podría ser la gota que colmara el vaso!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                  que titulo de post mas acertado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                    No seré yo el que pida una manifestación porque luego pasa lo que pasa, que la gente es muy cómoda y no tiene ganas de ir a Santa Justa a gritar y volverse pa casa a la media hora. Pero una cosa que es segura es que si una manifestación no se puede gestar en Betisweb no se puede gestar en ningún sitio, salvo que lo hagan las peñas y llamen a las radios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No seré yo el que pida una manifestación porque luego pasa lo que pasa, que la gente es muy cómoda y no tiene ganas de ir a Santa Justa a gritar y volverse pa casa a la media hora. Pero una cosa que es segura es que si una manifestación no se puede gestar en Betisweb no se puede gestar en ningún sitio, salvo que lo hagan las peñas y llamen a las radios.
                      Ahí está la cuestión, que la gente que puede convocarla no lo hace y así nos luce el pelo. La verdad es que el momento es propicio y cada día que pasa sin que el Lolo venda corre en nuestra contra.

                      Solo con 100 personas se liaría la gorda y saldríamos en todos sitios que es lo que interesa, que el Lolo quede en ridículo ante toda España aunque seamos cuatro gatos. Pero imaginaros que por cosas de la vida, nos juntamos 500 o 1.000, ahí ya no habría marcha atrás, se tendría que ir SI O SI.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                        Con Emaná y Chretien ya está todo arreglado veréis como se calman las aguas se olvidará todas las humillaciones, el estadio, gorzu, la venta todo todo, por ahí hacen referencia a la afición del Alavés que por cierto aguantó bastante menos que nosotros, un gran ejemplo de afición pero repito que no pasa nada Emaná nos devolverá esos últimos 8 kilos que se ha quedado el *********** y Chretien viene con la excavadora para tirar gol sur, así que tranquilos, que se vuelvan las miles de personas que están en Jabugo que ya no hace falta protestar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          ¿Y QUE HACEMOS?
                          ¿Donde hay que firmar para echarlo?
                          ¿Como lo echamos?

                          Porque yo no aguanto otro año con este señor al mando.

                          Avisamé si encuentras el como...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                            no hemos convertido en la aficion mas derrotista de españa y me duele que media sevilla se ria de esta aficion y mas que el ditero nos chulee cuando le da la gana, tal ves puedan ir pocas personas pero ahora que hay movimiento en jabugo center y mas periodistas que nunca se puede dejar clarito el mensaje, castel esta poniendo a prueba la palabra de lopera, ahora se va a ver si este defrauda a sus criaturitas o no. mas que manifestacion se le puede decir reclamo, recordarle que somos personas y no perros así y todo tampoco un perro merece ser humillado, por desgracia mas que presumir de la mejor aficion del mundo presumimos de la aficion mas humillada de todo el mundo ayer nada mas de escuchar a este rufino me dieron ganas de todo lo malo, me falto al respeto y nos trato como si fueramos rebaño de ovejas o ******, esto es lo que tenemos que reclamas que no nos humillen mas si ellos quieren ser unos payasos que sea su problema pero que respete a una aficion que solo quiere ver a su betis limpio de pecados

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Con Emaná y Chretien ya está todo arreglado veréis como se calman las aguas se olvidará todas las humillaciones, el estadio, gorzu, la venta todo todo, por ahí hacen referencia a la afición del Alavés que por cierto aguantó bastante menos que nosotros, un gran ejemplo de afición pero repito que no pasa nada Emaná nos devolverá esos últimos 8 kilos que se ha quedado el *********** y Chretien viene con la excavadora para tirar gol sur, así que tranquilos, que se vuelvan las miles de personas que están en Jabugo que ya no hace falta protestar.
                              por desgracia eso es lo que realmente pasa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Su juguete. Nosotros, su juguetito.

                                Emaná, ya veremos, ya veremos... que aqui todos los años fichamos bien... y luego...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X