Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Rufino, sin quererlo ha dicho usted una verdad, solo una:

Lopera no es nada sin el Betis

Pero usted siga confiando en la palabra dada por su amigo.

¿ Con que queriendo vender sus acciones conjuntamente con las de Lopera, no?

Aquí ya sabemos quien es quien.

Comentario

Rufino, en vez de vender tus acciones junto con las del ditero, se te tendrían que quedar colgadas por exceso de peloteo.

Comentario

Este tío está soltando el hilito de canela por los calzoncillos... Se está viendo con unos pocos de millones puestos en el Betis y sin EL PADRINO al lao... o lo que es lo mismo, sin poder trincar, hacer y deshacer, viviendo del Betis y a costa del Betis... Pues JODASE sr. Rufino..

Comentario

Rufino....eres......

Comentario

Rufino, ve preparando la maleta que se te acaba el chollo...

Comentario

Que inocente el cateto, parece que no conoce a su amigo el traidor.

Comentario

• ¿Veis como era humo?

Según Rufino González Lopera no vende , lo ha dicho por activa y por pasiva, que el conoce bien a Lopera y que sabe que no venderá....lo han dicho en alfinaldelapalmera...¿veis como no nos podiamos ilusionar?

Comentario

• Re: ¿Veis como era humo?

tu puñetera ..... lopera....................q tio mas rancio y tontito....perdon por las expresiones.
                  como se puede ser tan perro como este señor.

Comentario

Fuente?

Comentario

¿¿que esperabamos?? yo, como en todo hasta que no lo vea no me lo creo

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3336/1/
                        esa es la fuente

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Según Rufino González Lopera no vende , lo ha dicho por activa y por pasiva, que el conoce bien a Lopera y que sabe que no venderá....lo han dicho en alfinaldelapalmera...¿veis como no nos podiamos ilusionar?
                          Pues según he escuchado en la radio oficial esta tarde, pinta de humo tiene más bien poquita.

Comentario

no me cuadra.. si es humo, que pinta castel diciendo que sí o sí?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              En radio betis han dicho que por mucho que digan rufino y castaño, esta vez parece que si es verdad que Lopera vende.
                              Yo no me fiaria de ninguno la verdad pero, es que como no dicen lo mismo esta claro que uno miente y otro no. Y tambien decir que he oido a rufino en punto radio y la verdad es que tenia pinta de que no tenia ni idea de lo que estaba pasando, ademas de decir que hace 2semanas que no hablaba con lopera.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                                En radio betis han dicho que por mucho que digan rufino y castaño, esta vez parece que si es verdad que Lopera vende.
                                Yo no me fiaria de ninguno la verdad pero, es que como no dicen lo mismo esta claro que uno miente y otro no. Y tambien decir que he oido a rufino en punto radio y la verdad es que tenia pinta de que no tenia ni idea de lo que estaba pasando, ademas de decir que hace 2semanas que no hablaba con lopera.

Salu2
                                Se de buena fuente que Rufino se entero por la prensa de lo de Castel, ahora, que la pifie hablando es otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X