Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A este PESETERO le importa el Betis lo mismo que a mí el Livorno, o sea, nada.

Si ganas tengo de que se vaya Lopera, más ganas tengo de que el Betis quede limpio de esta ******* inmunda de aduladores del busto sobre todo porque sé (y el mismo Rufino lo admitió en su día) que lo hacen pensando en recoger las migajas de la venta de Lopera y trincar la pasta antes de irse

Qué asco de gente!!!
    Sin Lopera esta ******* no es nada

Comentario

SI HOMBRE, COMO LOS INMORTALES...

Al final solo puede quedar uno...

¿Pero por qué?

Me gustaria saber los motivos por los cuales hay gente que aún viendo lo super-mega-tremendamente mal que actua lopera en TODOS los asuntos relacionados con N.U.E.S.T.R.O. BETIS todavía le dan coba y asumen su sinrazón.

Comentario

Valiente g.i.l.i.p.o.l.l.e.z!!! Pa una vez que te ponen en los medios y vaya cagada que has soltado hijo!

Entiendo que te entrevisten de lustro en lustro....

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          SI HOMBRE, COMO LOS INMORTALES...

Al final solo puede quedar uno...

¿Pero por qué?

Me gustaria saber los motivos por los cuales hay gente que aún viendo lo super-mega-tremendamente mal que actua lopera en TODOS los asuntos relacionados con N.U.E.S.T.R.O. BETIS todavía le dan coba y asumen su sinrazón.
          Pues una de dos.... o son amantes en la intimidad, o ahí todo el mundo está trincando.

Saludos

Comentario

Rufino es muy bétic.... Perdón, crei que era otra persona. Por favor, estos señores, que no hablen del R. Betis Balompie, sus palabras ensucian nuestro sentimiento.

Comentario

Alguien sabe dónde puedo comprar esa corbata?

PD:Rufinín.. no eras el tercero tras Castañito???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Rufino.... tu si que no eres nada sin Lopera, ni tu, ni ninguno de los figurantes del Consejo
                no es que no sea nada sin lopera, simplemente no es nadie

Comentario

A su edad, este Rufino, podría dedicar su tiempo a aprender a leer y escribir, y no a decir sandeces.

Comentario

este señor podía irse a la playita con su mujer y dejar de decir tonterías...

que...no se entera este hombre que, señor Rufino El Real Betis...

somos-todos-nosotros!!

(tengamos unas opiniones u otras), los que vamos todos los domingos, los que tenemos que ahorrar o pedir dinero prestados (en caso de no trabajar) para el carnet, los que nos sentamos al sol sólo por ver el betis, o los que viven fuera y lo siguen por todo el mundo....

así que..el papafrita éste...sabrá cuanto valen sus acciones, o cuanto quiere sacar con ellas porque...lo que es el Real Betis, por lo visto no tiene ni idea de qué es, pero muy grande le queda...

Comentario

Estomago agradecido....

Comentario

declaraciones repugnantes, vomitivas....estamos hablando de la aficion betica, la cual esta despretigiando al decir eso.

aunque viendo la pasividad de la aficion...quizas no tenga razon ni yo. (entiendase lo que quiero decir)..pero ni aun asi.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/07/08, 21:12:48.

Comentario

"El Betis es el caramelo de manolo, su hobby. Yo no me imagino a manolo sin el Bets, ni al Betis sin manolo".

Rufino González, "bético" desde chiquetito.

Comentario

Jajajaja, me troncho, si Lopera vende (cosa que no creo que haga), a Rufino y a Castaño los va a dejar en la cuneta seguro Eso les pasa por sevillistas. Porque han demostrado que compraron acciones del Betis no con el fin de salvarlo sino con el único y despreciable fin de hacer negocio con él.

Lo que ha dicho solo me suena a berrinche sabiendo que no va a pegar el pelotazo con sus acciones como tenía planeado. Porque eso es lo que pasa, que estos ************* lo único que han hecho estos 16 años es especular con el Betis.

Ahora me doy cuenta de lo inteligente que fue el *********** al engañar a estos dos para traérselos a su bando. Si Castaño y Rufino formaran parte de la oposición, esta alcanzaría un porcentaje brutal y podría hacer muchísimo daño. Esto lo vió Lopera en su tiempo y decidió engañarlos con un futuro pelotazo cuando vendiese el Betis.

RUFINO, EL LOLO TE HA ENGAÑADO IGUAL QUE NOS ENGAÑÓ A TODOS NOSOTROS. PERO TE LO MERECES. ESPECULADOR. SEVILLISTA. PESETERO.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                              no es que no sea nada sin lopera, simplemente no es nadie
                              Es verdad... tiene usted toda la razón caballero... ni Rufino, ni ninguno de los *******s son NADIE.

Gracias por esa apreciación compañero.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Creo totalmente que de aquí a 3 o 4 días, Emana fichará por el Betis, este sería el segundo jugador de categoría que vendría al Betis, la segunda piedra de un buen proyecto para la temporada que viene".
                                Esta ***** comenta esto a las 3 de la tarde y las 7 se hace oficial el fichaje, con esto ya queda claro lo que este tipejo pinta en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X