Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    via judicial,via judicial,via judicial.Lopera no quiere vender de NINGUNA MANERA.El Betis es su juguetito.

Ese es el único atajo amigo, lento camino pero certero, yo tengo mucha paciencia.

Comentario

Sí, y tú no eres más que un chupaculos, no debes tragar nada para aguantar 16 años con Lopera...

Comentario

Sr.rufino No Se Como Tiene La Poca Vergüenza De Hablar En Nombre Del Beticismo,usted No Sabe Ni Lo Que Dice.está Enfermo Igual Que Está Su Amo Y Señor...tienes Las Horas Contadas ******* Sinvergënza

Comentario

su juguetito nunca mejor dicho....tiene mantalidad de un niño chico...que solo qieren llamar la atencion

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Ese es el único atajo amigo, lento camino pero certero, yo tengo mucha paciencia.
            Es que es verdad a ver si nos enteramos que el *********** continuado sólo se irá de 2 formas del Betis,solo 2,una es la vía judicial,aunque queden años,la otra,pues la de todos los mortales.
            NO HAY MAS.

Comentario

Maldito hijodeputa, el Betis ya era es y será antes durante y depués del cerdo del ditero.

Alguien que afirma esto, ni es bético ni tiene vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo me kago en usted, Rufino, ************ de poca monta, agradecido lamekulos. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy antibético para afirmar que el Betis no es nada sin Lopera. ¿Pero qué te crees, quién te crees que eres para supeditar, sin ningún tipo de pudor, la existencia del Betis y el sentimiento verdiblanco a una sola persona? ¿Cómo que el Betis no es nada sin Lopera?

ANTIBÉTICO, SEVILLISTA, FUERA TODOS VOSOTROS DEL BETIS YA
                +1

Comentario

Pena es lo único que me das, porque si tu sentimiento bético se resume a Lopera... te saludaré con la mano cuando te quedes con el ladrón y la nave siga su cauce.

Comentario

el betis noes nada sin su aficion y su aficion no es nada sin el betis....sr rufino apliquese el cuento y vayase usted tambien... que poca verguenza hay que tener para decir semejante barbaridad.....nada este tio no vende por que eso si es verdad que el sin el betis nos nada ni nadie....en fin que te estan haciendo betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Creo que la jueza no se llama Ayala, lo digo más que ná pa los buscadores del google.
                      pues me da a mí que el papá de doña Mercedes se apellida Ayala

Comentario

Por cierto, Don Rufino, el que no es nadie, con Lopera o sin él, con el Betis o sin él,es usted.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Por cierto, Don Rufino, el que no es nadie, con Lopera o sin él, con el Betis o sin él,es usted.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Vaya impresentable, para que mas comentario, esto es lo que nos dirige

Comentario

Me estan entrando ganas de apalear a alguien

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Rufino González: "Lopera no es nada sin el Betis, y el Betis no es nada sin Lopera"
                                viernes, 18 de julio de 2008 Es una persona muy cercana a Manuel Ruiz de Lopera, es uno de los vicepresidentes de la entidad heliopolitana y tiene el segundo paquete accionarial. Hablamos de Rufino González, fiel a Lopera desde hace 16 años tanto personal, como profesionalmente al frente del Real Betis Balompié, y algo tenía que decir sobre todo el asunto de la posible compra-venta de las acciones del todavía máximo accinista del conjunto heliopolitano.
                                González ha atendido, en una interesante entrevista concedida, a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y se ha mostrado tajante al asegurar que "estoy bastante tranquilo y convencido de que Manolo -por Lopera- no va a vender sus acciones y que a partir del 1 de septiembre, el Betis no va a cambiar de manos". Continuaba el vicepresidente afirmando que "es cierto que Castel ha realizado una oferta, la cual la tiene nuestro consejero delegado tiene sobre la mesa pero estoy seguro de que Lopera no vende. Hace 10 días que hablamos por última vez, y no creo que venda porque está totalmente enfrascado en la planificación deportiva, pero si se decide por algo, que está en su derecho, espero y estoy seguro de que nos llamará a Manolo Castaño y a mi".
                                El segundo máximo accionista del equipo de La Palmera, ha continuado aseverando que "estoy prácticamente convencido de que Lopera en 10 días no tiene vendido su paquete accionarial. A Lopera no le hace falta vender, y yo lo único que le pido es que vuelva a hacer un equipo potente y fuerte para volver a hacer de un Betis grande como cuando teníamos a Jarni, Alfonso o Finidi. El Betis no es nada sin Lopera y Lopera no es nada sin el Betis. A día de hoy no creo que vaya a vender".
                                Rufino no cree que todo esto pueda afectar a la imagen pública de Manuel Ruiz de Lopera: "Yo espero que esto no esté dañando a su imagen, lo único que ocurre, es que a ciertas otras personas les interesa tanta publicidad y por eso llaman a los periodistas..." y también hablaba de que no conoce personalmente a Luis Castel: "A Luis Castel no lo conozco, pero lo ha traido un antiguo compañero en el consejo, Blas Ballesteros, que es muy bético, y él dice que Castel es muy bético".
                                Y finalizaba reiterando la confianza que Lopera tiene en sus vicepresidentes, Castaño y él mismo, y a su vez, ellos en el máximo accionista y ha comentado que "Lopera nos dió su palabra de que si alguna vez vendía sus acciones nos llamaría a Castaño y a mí. Creo totalmente que de aquí a 3 o 4 días, Emana fichará por el Betis, este sería el segundo jugador de categoría que vendría al Betis, la segunda piedra de un buen proyecto para la temporada que viene".

Fuente : Al final de la Palmera

eso tiene un nombre Rufino, un calificativo que no se puede decir en un foro de esta categoria asi que mejor me callo y solo digo, !sin comentarios!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X