Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Otras de las frases del analfabeto este, "no creo que manolo venda es muy bético y además mi paquete va con él y no me ha dicho nada, PARA VENDER TIENE QUE HABER UNA OFERTA CONTANTE Y SONANTE 100 MILLONES o parecido asi si se puede plantear" vamos que tanto éste como el otro impresentable con gafas están esperando pegar el pelotazo a consta de su amado Betis.

Repito lo peor en la hisotria del Real Betis Balompié, y hoy no estoy para tonterías de loperistas así que se tapen.

Comentario

este tio es otro mojonero......q asco me dais ya todos los que rodean a lopera de verdad...como dicen por ai. no............si al final no vende nina....y lo peor....yo no se ni como he renovado el carnet. madre mia lo q me espera....vaya año fatigico

Comentario

Francia sobrevivió a la muerte de Luis XIV, y el Betis sobrevivirá a la muerte de Ruiz Avalos. Porque nosotros no los enterraremos en la misma tumba. Alguno no sé qué hará en ese momento, me intriga mucho...

Que se enteren esos del régimen absolutista:

EL BETIS SOMOS NOSOTROS, LOS BETICOS.... ¡NO-SO-TROS, LOS BE-TI-COS!
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/07/08, 16:22:48.

Comentario

rufino,ay rufino,seguramente despues de lopera sea el personaje mas dañino ahi metido,este hombre siempre ha sido un trepa de los que les da igual apuñalar por la espalda para conseguir beneficio propio,de buena tinta se que como persona deja mucho que desear,como directivo ustedes mismos pueden juzgarlo,no solo por comentarios como este que esta claro que son por miedo,si no por muchos,muchos mas,espero que tan pronto lopera se desvincule del betis,este y muchos otros de su misma calaña no duren ni un minuto mas en el betis.

Comentario

Que poca verguenza queda en el actual consejo del Betis, que poca profesionalidad, y que poca cordura...

Lo peor de todo es que se ha tardado 16 años para darse cuenta de ello.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Aunque todavía le estoy esperando en la gasolinera para la paliza que me iba a dar...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTED ESTIMADO FORERO...
              Puff, yo ya me cansé de esperarte...

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Francia sobrevivió a la muerte de Luis XIV, y el Betis sobrevivirá a la muerte de Ruiz Avalos. Porque nosotros no los enterraremos en la misma tumba. Alguno no sé qué hará en ese momento, me intriga mucho...

Que se enteren esos del régimen absolutista:

EL BETIS SOMOS NOSOTROS, LOS BETICOS.... ¡NO-SO-TROS, LOS BE-TI-COS!

Comentario

SI TIENE TODA LA RAZON TENIAMOS QUE LLAMARNOS REAL LOPERA BALOMPIE.
                  ayyyyy que diria mi abuelo del betis que conocio y del de hoy en dia.

Comentario

Valiente estúpido, sólo un bocazas falto de entendederas pero sobrado de tragaderas puede decir tantas memeces en tan poco tiempo.

Reflejo del nivel de los actuales directivos que rigen este Betis a la deriva

Comentario

La parte mas oscura y triste de los 100 años de historia del Real Betis. Eso sois Rufino, eso sois.
                      Este es otro cateto mas que se aprovechó en su día y vió el filón de meterse en un club de futbol. Otro Pepe León. Otro Manolo Castaño...

Y ahora subastando al Real Betis.

Sí, seguro que sois muy béticos desde siempre CATETOS y ANALFABETOS. Además de cortijeros y señoritos andaluces.

Quue lastima de Betis. No nos va a costar nada deshacernos de esta gentuza.

Comentario

¿el betis no es nada sin lopera?¿pero tu que bebes, rufino, hijo mio?...anda, anda...lavate la boquita con lejia pa hablar del betis, miarma!!!el betis ya era grande cuando nacio...no te digo en el 92, sino cuando nacio, hijo...asi que el disparate que has soltado por esa boquita es pa que reflexionases y no volvieses a hablar al menos hasta que el betis celebre su segundo centenario. el betis es TODO!!! con lopera o sin lopera, porque el betis vale mas que nada y que nadie!!!no se te olvide en la vida, rufinito, hijo!!!anda y no hables mas tonterias que lo que sueltas por la boquita duele en los oidos, **********!!!...pobre hombre el rufino este...esta trastornado...

Comentario

yo me acabo de sentir insultado por este papanatas, menudo mier.da aver si vende ya el desgraciado y os vais con vuestro dinero a pekin lo menos, pandilla de *************.

Comentario

Hay otra frase aun mas grave......

...."el Betis es el hobbie, el caramelito de Lopera..."

Poooooooooooooor favoooooooor .....

.......Que asco de gentuza y de paletos de 3 al cuarto que tenemos......

Un sentimiento de 100 años..... acaba siendo en el caramelito de un ***********...

Comentario

Menudo cateto *******, como se puede ser tan pelota Dios mio?

Lo mejor de la entrevista es eso de "Manolo, no vende, pero como venda, espero que nos tenga en cuenta a Castanho y a mi, y que tambien saquemos tajada"

Comentario

Ya es que me da igual que venda este verano o no, QUIERO Y DESEO ver a esta gente entre rejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X