Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Veis como era humo?

No es humo. Fijaos en esto: Rufino: "Hace 10 días que hablamos por última vez, y no creo que venda porque está totalmente enfrascado en la planificación deportiva"

Si hace diez dias que no se hablan que va a saber, si esto ha ocurrido hace tres días...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pues según he escuchado en la radio oficial esta tarde, pinta de humo tiene más bien poquita.
      Pues la radio oficial, de credibilidad anda cortita.

Comentario

yo creo que no es humo porque sino no hubiera salido castel diciendo que esta todo hecho a falta de unos flecos,aunque no me quito de la cabeza que lopera al final se arrepienta y no venda sus acciones.

Comentario

A la vez que hablaba rufino, salia por otro lado Ballesteros diciendo que la cosa iba palante y que tenia que hacerse ya para hacer fretne a los fichajes y evitar que "algunos jugadores importantes se fueran del club". Que desde luego no tenian intención de que se demorara a octubre o asi.

Dejó entre ver que hubo algo más que un acuerdo verbal...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            no me cuadra.. si es humo, que pinta castel diciendo que sí o sí?

Y que pinta Sobis yendo a Jabugo a cambiar su contrato de Encadesa por el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Pues la radio oficial, de credibilidad anda cortita.
              Si, pero en temas oficiales, como una posible venta del club, va a ser que no.

Que diga Larriba que si, que el cree que si va a vender, que hable en pasado ya de Lopera, y de que la oposición no debe darle caña a Castel de buenas a primeras, pues tu diras..

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                A la vez que hablaba rufino, salia por otro lado Ballesteros diciendo que la cosa iba palante y que tenia que hacerse ya para hacer fretne a los fichajes y evitar que "algunos jugadores importantes se fueran del club". Que desde luego no tenian intención de que se demorara a octubre o asi.

Dejó entre ver que hubo algo más que un acuerdo verbal...
                En 10 o 12 dias dijo, lo mismo que declaraciones de Castel, éste dijo que entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente el tema se va a solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  no me cuadra.. si es humo, que pinta castel diciendo que sí o sí?
                  El castel diciendo que si viene hace al betis campeon de liga en 3 o 4 años ha dejado claro quien es

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    El castel diciendo que si viene hace al betis campeon de liga en 3 o 4 años ha dejado claro quien es
                    mec error

ha dicho que su objetivo es ganar un título en un corto plazo, 3 o 4 años ok, y que su ilusión es ganar la liga.

y entonces quién es castel?

Comentario

mec error

ha dicho que su objetivo es ganar un título en un corto plazo, 3 o 4 años ok, y que su ilusión es ganar la liga.

y entonces quién es castel?
                      -¿Con qué sueña Luis Castel?
                      -Con ganar la Liga.
                      -Empieza fuerte.
                      -Mire, tenemos un proyecto muy interesante, que ya presentaremos, con el objetivo de luchar por algún título en tres o cuatro años.

Cierto, tienes razon. Pero eso de decir que sueña con ganar la liga asi de sopleton no me ha hecho gracia. Del Nido, con todo lo que ha ganado y fanfarron como pocos, siempre ha dicho que su sueño es "codearse" con los grandes, llegar a pertenecer a la creme de la liga, pero nunca ganarla porque eso generaria falsas expectativas. Por tanto, si castel fuera una persona minimamente cauta no lo habria dicho porque se puede considerar vender humo. Una persona publica no siempre tiene porque decir toda la verdad aunque la piense, sino lo mas conveniente en cada momento, porque luego estan las hemerotecas para dejarlos mal. Yo me se de uno que dijo algo parecido y tiene al betis hundido

Comentario

Yo lo siento pero ya estoy harto de este individuo, quien **** se cree que es para jugar con los sentimientos de tantos beticos. Salvastes el betis, bien , agradecidos estamos ,nos distes alegrias y tristezas, bien , por algo somos beticos.Pero que no nos trates como paletos y como a ignorantes ,de que vas,a nosotros que tenemos el corazon mas grande que tu billetera a primeros de mes.Coge tu perro y vete ya y queda como un señor , anda , haz el favor que muchos beticos te lo agradeceremos, por que si lo que pretendes es quedar en el recuerdo lo has conseguido, en el mio por lo menos como el presidente que me hizo perder la ilusion y las ganas de seguir al betis!

Comentario

Hombre, el que te pregunten: con qué sueña, cuál es su ilusión? y contestes, pues no creo que pase nada, otra cosa es que diga: yo prometo que en x años ganamos la liga, eso si sería un poco fuerte, pero hablando de ilusiones por qué no? los beticos también tenemos esa ilusión, ver al Betis campeón de liga algún año.

Yo no lo veo mal, es más me gusta que un tio que coja el timón piense así y tenga ilusiones de este tipo.

Comentario

Hombre, el que te pregunten: con qué sueña, cuál es su ilusión? y contestes, pues no creo que pase nada, otra cosa es que diga: yo prometo que en x años ganamos la liga, eso si sería un poco fuerte, pero hablando de ilusiones por qué no? los beticos también tenemos esa ilusión, ver al Betis campeón de liga algún año.

Yo no lo veo mal, es más me gusta que un tio que coja el timón piense así y tenga ilusiones de este tipo.
                            A ver si llega a coger el timon de verdad... como dice el titulo de la cancion que pones en tu ubicacion "wake me up when september ends" y entonces hablamos ;)

Comentario

Si señor, esperemos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                mentira. castel ha dixho que su proyecto es de hacerlo campeon de liga, que como proyecto es válido, otra cosa es que sea o no, como desde luego no vamos ni a la intertoto es con los proyectos? de todos los años
                                Pd, conectate al msn mamona XD que vamos a hbalr lo de mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X