Si, Emana lleva viniendo 2 meses, de esta semana no pasa, en unas horas Emana nuevo jugador del Betis, y la unica realidad es que Emana esta entrenando con el Toulouse, anda y que me dejen de tocar los webos.
Al contrario, Chaparro no querra cerrar el de Sisi hasta que venga Emana...
¿No querrá cerrar el de Sisí? Pero si el fichaje de Sisí está más que cerrado...
Es eso lo que me mosquea, a Sisí lo querían líbre, pero no han tardado mucho en cambiar de opinión y pagar 750.000 euros por un 60% del pase, sin ser un fichaje prioritario para Chaparro. Por Emana en cambio, que sí es prioritario según Chaparro, llevan una semana remoloneando con el envío por fax al Tolouse de los avales bancarios. Así da gusto.
¿No querrá cerrar el de Sisí? Pero si el fichaje de Sisí está más que cerrado...
Y es eso lo que me mosquea, a Sisí lo querían líbre, pero no han tardado mucho en cambiar de opinión y pagar 750.000 euros por un 60% del pase, sin ser un fichaje prioritario, como ha dicho Chaparro. Por Emana en cambio, que sí es prioritario según Chaparro, llevan una semana remoloneando con el envío por fax al Tolouse de los avales bancarios. Así da gusto.
¿Pero que dices? ¿Has visto alguna vez jugar a Sisi? Una de los jugadores mas prometedores de la liga española, internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion y el mejor jugador del Valladolid el pasado año... con razón estaban deseando ficharlo, pero el Betis se metió por medio, y al final nos quedaremos sin él...
JAJAJAJA,si es Kaká no te jode,ah y si lo he visto por eso lo digo,es mi opinión.
Vamos a ver si empezamos a entender las cosas que se dicen y no cada uno interpretarlas a su manera.
Está bien claro que no es una de las prioridades,pero de ahí a que no lo quiera para nada va un mundo.
Chaparro quiere otros fichajes,llámese EMANA o MANÉ, antes que fichar a SISI,pero de ahí a que no lo quiera...POR FAVOR SEAMOS UN POCO SERIOS A LA HORA DE ESCRIBIR Y NO INVENTEMOS COSAS,QUE PARA INVENTAR YA TENEMOS AL DITERO...
SISI va a triunfar segurísimo,acordarse de mis palabras
Me alegro porque es un jugador muy muy normalito del estilo de Ismael o César(el novio de la Jesulina),mantente firme Paco,que la plantilla ya la tienes llena de paquetes.
Anda que vemos bastante fútbol por aquí, para un fichaje en condiciones y con proyección que se hace...
Originalmente publicado por Profeta1977Ver Mensaje
Vamos a ver si empezamos a entender las cosas que se dicen y no cada uno interpretarlas a su manera.
Está bien claro que no es una de las prioridades,pero de ahí a que no lo quiera para nada va un mundo.
Chaparro quiere otros fichajes,llámese EMANA o MANÉ, antes que fichar a SISI,pero de ahí a que no lo quiera...POR FAVOR SEAMOS UN POCO SERIOS A LA HORA DE ESCRIBIR Y NO INVENTEMOS COSAS,QUE PARA INVENTAR YA TENEMOS AL DITERO...
SISI va a triunfar segurísimo,acordarse de mis palabras
Me estoy empezando a cabrear seriamente con todos ustedes y con los moderadores de este foro...
Lo está diciendo en Libre y Directo, le han preguntado por Sisi y ha dicho que "no, no, no entra en nuestra lista de prioridades".
Entonces, ¿por qué se anuncia su contratación, si Chaparro no lo ve como una prioridad? Qué desastre de club y qué asco de los que lo maldirigen, con la mediocridad y la poca ambición por bandera.
PD: por cierto, esto para los que decían que Chaparro iba a tragar con todo. Tururú, está rechazando una a una todas las propuestas que no cree adecuadas. Lo hizo en invierno y lo vuelve a hacer ahora.
Así se hace, don Paco.
+1
Pues si. Es otra señal más. Me asqueó este tema hace unos meses, por aqui no se paraba de decir que Chaparro haría todo lo que se le mandara, y otra vez más se demuestra que para nada es asi.
De todas formas, Sisi ya está contratado no? Asi que ...
Comentario