Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roma No Paga Traidores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roma No Paga Traidores

Fuente: El correo de andalucia

Castaño no se lo cree:

Semejante maremágnum de ofertas se ha topado con la incredulidad del segundo accionista del Betis, Manuel Castaño, que posee casi 5.000 títulos. “Lopera puede hacer lo que quiera con el paquete de Farusa [la accionista mayoritaria, propiedad de Lopera], pero no me ha dicho nada. Todo esto me sorprende. Conozco a Lopera y creo que él lo haría a través de un requerimiento notarial que firmaría si estuviese de acuerdo con la oferta”, dijo ayer el abogado, que añadió: “Él es muy reservado y no me parece su manera de actuar. Me descuadra, me extraña porque no es un hombre dado a la publicidad”.

Lopera prometió en su día a Castaño y al tercer accionista, Rufino González, que cualquier posible comprador debería comprometerse a adquirir sus acciones (el 7,2% del total) al mismo precio que las suyas siempre que los dos consejeros estuviesen de acuerdo. Y mientras tanto, Lopera dice que “el Betis no está vendido” y ayer sólo recibe a Ángel Martín y a unos responsables de Kappa. ¿Venderá el Betis o no lo venderá? Continuará...

A ver si se enteran los pelotas del régimen: Manolo os va a dejar tirados a TODOS

Re: Roma No Paga Traidores

Es que no sabe acaso Castaño lo ruin y traidor que es Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Fuente: El correo de andalucia

Castaño no se lo cree:

Semejante maremágnum de ofertas se ha topado con la incredulidad del segundo accionista del Betis, Manuel Castaño, que posee casi 5.000 títulos. “Lopera puede hacer lo que quiera con el paquete de Farusa [la accionista mayoritaria, propiedad de Lopera], pero no me ha dicho nada. Todo esto me sorprende. Conozco a Lopera y creo que él lo haría a través de un requerimiento notarial que firmaría si estuviese de acuerdo con la oferta”, dijo ayer el abogado, que añadió: “Él es muy reservado y no me parece su manera de actuar. Me descuadra, me extraña porque no es un hombre dado a la publicidad”.

Lopera prometió en su día a Castaño y al tercer accionista, Rufino González, que cualquier posible comprador debería comprometerse a adquirir sus acciones (el 7,2% del total) al mismo precio que las suyas siempre que los dos consejeros estuviesen de acuerdo. Y mientras tanto, Lopera dice que “el Betis no está vendido” y ayer sólo recibe a Ángel Martín y a unos responsables de Kappa. ¿Venderá el Betis o no lo venderá? Continuará...

A ver si se enteran los pelotas del régimen: Manolo os va a dejar tirados a TODOS
      Que Lopera no es un hombre dado a la publicidad??? ah no?? A ver si se largan pronto todos estos hombres de **** de Lopera, que no dejan de ridiculizar al Betis, y de cachondearse de los aficionados.

Vosotros no nos representáis, iros pronto, y por favor PARA SIEMPRE

Comentario

Ahora llega el finde y la cosa de la venta se va a enfriar, yo creó que al final no vende y saldrá diciendo que va a salvar al Betis y que lo va hacer grande, el discurso de siempre...

Comentario

Estoy cansado de todo esto, por favor si quieren al betis que se vayan ya

Comentario

Pero Manolito hijo, todavia no estás enterado donde estás metido y con que gentes, pues eres mayorcito ya no crees, o es que acaso tu tambien quiere jugar con nosotros para ganar meritos ante Bustoman.
            Vengaaaaaaaaaaaa ya Manolito con los cuentos.

Comentario

A Castaño y a Rufino los tiene cogido el ditero por los ****** y los pobrecitos no saben que hacer para no disgustar al dictadorzuelo del Fontanal, vaya a ser que los deje tirados y venda en solitario las acciones, con lo cual su paquete pasaría a valer el mismo precio por acción que el de resto de béticos que tenemos.
              Pero no olvideis que por muchas promesas que os haya hecho el ditero, cuando llegue la hora de la verdad, os dejará tirados en la cuneta como perros muertos y servireis de burla y escarnio para el resto del beticismo por haber sido tan lametraseros del dictador y no os haya servido al final para nada.

Comentario

¡¡¡se le esfumó ser el líder de la sad-1992 en 2008 o más años¡¡¡.

¡¡¡¡el cuerno de la abundancia en acciones adquiridas recientemente.....¿?¡¡¡.

¿mismo collar, mismo hugo?.

Comentario

Que Lopera no es dado a la publicidad?????

Qué corto es el recuerdo de algunos...

¿No se acuerdan de la parafernalia de Hugo?

¿No se acuerdan de las numerosas ruedas de prensa de varios jugadores cuando agarraba ese micro y movía el cuello con ese "tic" característico?

Lo que pasa es que este hombre hace ya tiempo que no aparece por que NO LE CONVIENE por bocazas... Y curiosamente no aparece desde que las demandas le llueven por todos lados...

Digamos que lo que está haciendo es "salir corriendo" sin que se note...

Comentario

si su madre viviese la venderia antes a ella

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      A Castaño y a Rufino los tiene cogido el ditero por los ****** y los pobrecitos no saben que hacer para no disgustar al dictadorzuelo del Fontanal, vaya a ser que los deje tirados y venda en solitario las acciones, con lo cual su paquete pasaría a valer el mismo precio por acción que el de resto de béticos que tenemos.
                      Pero no olvideis que por muchas promesas que os haya hecho el ditero, cuando llegue la hora de la verdad, os dejará tirados en la cuneta como perros muertos y servireis de burla y escarnio para el resto del beticismo por haber sido tan lametraseros del dictador y no os haya servido al final para nada.

¿ Estáis en el Betis sólo por dinero, quizás????

Hay miedo a que tus acciones valgan lo mismo que las de todos los béticos y lo mejor es vender y salir corriendo. Si es que no se puede hablar mal de nadie porque después pasan estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X