Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay derecho !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O se vende o no se vende

Y que te vas a esperar de Lopera, el tio se rie de todo el mundo y ya esta, aquí la gente pendiente de la solución que tome esto y el seguro que está en su casa tranquilito dandole de comer a Hugo y a Cariño.

Comentario

a mi esto cada vez me huele mas a chamuskina

Comentario

ya ha hecho daño con el convenio urbanistico que tenia que quedar APROBADO HOY y se para asta SEPTIEMBRE.....

ya ha hecho daño creando iluciones a todos los que no le queremos y despues nos pegara el palo ( cosa que creo que quiere)

ya ha hecho daño paralizando fichaje y planificacion deportiva, cansando jugadores fichables , plantilla y cuerpo tecnico.

ya ha hecho daño a la imagen una vez mas y van .... nose cuantas del betis.

P.D: de verdad es betico???, porque lo pone en una puja algo que es un sentimiento????

de verdad es betico??? LOPERA tu padre no estaria o no esta orgullo de TI . Te mereces que ni el gran poder te mire por el mal que le hace a tanta gente en sevilla, gracias que el perdona lo imperdonable.

ARTO DE ESTAR ARTO

Comentario

Pues a mi cada vez me da mas asco. Que vuelva retamero!!!!!

Comentario

that is the question

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              O vende el caricato de lopera o no venda,pero esto esta haciendo daño a la plantilla,al beticismo y al tema de los fichajes se paran ,y esto no es bueno para nadie en fin ,si quieres vender vende ya,A QUE ESPERAS
              Si claro...tu te crees que vender un club es una negociacion facil y rapida...te equivocas...esto distrae mucho y paran los fichajes, por eso 2 dias despues de Lopera decir que puede vender se oficializa el fichaje de Emana y de Sisi, y por eso los jugadores salen diciendo que eso no les afecta, ellos solo piensan en entrenar y hacerlo bien (lógico)

Comentario

Re: Y si al final todo fuera Humo ... Que pensais hacer?

No se por qué pero me da la impresion que esta vez se ha sobrepasado una linea invisible. Si todo se quedara igual, yo creo que la gente empezaría a movilizarse porque estamos ya todos muy quemaos y Lopera habría perdido la poca credibilidad que le quedaba para con sus propios seguidores.

Ante ese panorama, me uniría a quien quisiera ira gritar y protestar donde haya que ir, jabugo, estadio... donde sea. Eso si, de forma pacífica por suspuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Con tu avatar no podia ser de otra manera.
                  ¿Qué avatar?

Comentario

MANIFESTACION

Comentario

amigo esto lo puse yo ayer en un poco diciendo que como era posible que se creyeran todo este bulo y me cerraron el post echandose la gente encima

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        ¿Qué avatar?
                        "Jack es una persona despiadada, pero al parecer es su trabajo lo que lo ha hecho así. No teme hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que le han sido asignados, lo que lo hace en cierta forma "un hombre con una misión". Dado su alto nivel de entrenamiento y la experiencia en las amenazas que ha enfrentado, podría ser considerado fácilmente uno de los más peligrosos seres humanos con vida."

De la Wiki...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          Si al final lo de la venta a castel es una simple estrategia de lopera para llamar la atención (que no me extrañaria) que hariais?

Se admiten opiniones, un saludo verde y blanco
                          Hacer lo mismo que he hecho hasta ahora.... seguir pensando que hasta que un Juez no haga una limpia en el palco y en todos los entresijos que se dan por parte de Lopera y su ******* de *******s y aduladores, no vamos a tener a esta sarta de impresentables fuera del Real Betis Balompié.

Al menos yo he dicho desde primera hora, que hasta que no vea a Lopera fuera del Betis no me voy a creer realmente que este tipo y su morralla cortijera (cuchara y hombres de ****) dejan libre al Real Betis Balompié.

Comentario

Si Lopera se la ha pegado a Castel, mejor que éste no entre.

Y esperar que la justicia, por una vez, haga justicia.

Comentario

nada... acaso seria la primera vez... que nos engañan...

Comentario

No es humo castel existe y lopera lo escucho pero lo mas probable es que no venda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X