seguir mirando el foro y viendo los partidos del betis, lo de siempre
Un espiritu luchador, sin duda.
No se por que esta vez tenia la esperanza de que esto fuese cierto, ya que habia entrado al trapo Castel.
No se de donde voy a sacar las fuerzas para seguir entrando en este gran foro para deprimirme cada vez mas con lo que nos estan haciendo. A nosotros y a cien años de beticismo.
O vende el caricato de lopera o no venda,pero esto esta haciendo daño a la plantilla,al beticismo y al tema de los fichajes se paran ,y esto no es bueno para nadie en fin ,si quieres vender vende ya,A QUE ESPERAS
Re: Y si al final todo fuera Humo ... Que pensais hacer?
Pues yo este año si este tipo sigue aqui y sin mejorar la plantilla, no me saco el carnet seguro y es mas con todo esto que esta pasando seguro que va ha poner a la aficion muy muy furiosa y van a pasar cosas que el solo las puede evitar, creo que deberia de ir pensando en velar por su seguridad y cumplir su palabra de hombre, venda ya y vallase Lopera no se burle mas no haga mas daño porfavor.
No se por que esta vez tenia la esperanza de que esto fuese cierto, ya que habia entrado al trapo Castel.
No se de donde voy a sacar las fuerzas para seguir entrando en este gran foro para deprimirme cada vez mas con lo que nos estan haciendo. A nosotros y a cien años de beticismo.
acaso crees que el 99,99% de los que estamos aquí harán otra cosa?
si no tengo ni una acción creo que poco más puedo hacer mientras no se movilicen de verdad las peñas o quien sea
-Es su táctica destructiva desde hace 16 años, siempre con lo mismo y encima erróneamente, a destiempo sin ton ni son PERJUDICANDO en su grado máximo a la Institución Histórica y Centenaria como es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
-Todo lo que toca lo ESTROPEA, lo DESVIRTÚA para así extraer pingues beneficios para sus empresas antepuestas al GLORIOSO.
-Adivina, adivinanza ¿Qué club de la División de Honor es el último de la fila en los exámenes balompédicos de Junio y de Agosto/Septiembre de cada Temporada con Notas de INSUFICIENTE en lo INSTITUCIONAL SOCIAL Y DEPORTIVO la sad-1992?:
el loperabeti.
¿Os quedáis tan panchos sin rebelaros por que renazca de sus cenizas como Ave Fénix BETIS REAL Y CENTENARIO?.
¡¡¡mamá porqué papa manué mató al Glorioso¡¡¡.
Tendrían que actuar las peñas que son las que realmente pueden conseguir que la gente se eche a la calle y arrastrar a todos los béticos de los pueblos.
Xd no molestes a las peñas hasta que no pase el verano y ya este
todo el pescado vendido.
Con las dos reuniones que han tenido ya han cumplido para otros
16 años sin tener que mojarse por nada.
Menos política y menos medias tintas y mas hacer lo que es la obligacion
de las peñas que es defender al Betis.
Comentario