Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Menos de 2 dias.
    menos de 2 dias?

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      menos de 2 dias?
      Puede ser

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

        No me creo nada.

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

          Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          Pero esa pagina es oficial suya?
          parece que si y parece que castel no tiene nada acordado con lopera, voy citando frases de la web cronologicamente y vereis como decaen los animos.

          1)"A fecha de hoy nadie duda de que Luis Castel está a menos de un paso de hacerse con el control del Real Betis Balompié."

          2)"Sin embargo, Luis Castel ya se siente el nuevo presidente del Betis."

          3)"Parece que Luis Castel goza ya del apoyo de los aficionados béticos, cansados de la obsoleta gestión de su actual junta directiva. "


          1)a punto de comprar el betis

          2)golpe bajo con lo de la otra oferta pero sigue diciendo que "se siente" presidente

          3)mosqueo y descalificar a don manue..

          ¿que os parece?

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Ojala el Betis sea algun dia nuestro, como el barsa es de los barcelonistas, el madrid de los madriles o la ******* de los sevillistas
            Te equivocas la ******* no es de los sevillistas si no de un grupo reducido de ellos que compraron acciones en el famoso 92. Eso si ayi no hay accionista mayoritario y si no me equivoca la mayoria de las acciones estan divididas entres 3 grupos

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

              Greenday estoy a espensa de que lopera se valla del betis, para renovar y maximo tengo asta el dia 8 de agosto, me dara tiempo o este año despues de 20 años perdere el sitio?????.

              arto de estar arto de lopera.

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                Greenday estoy a espensa de que lopera se valla del betis, para renovar y maximo tengo asta el dia 8 de agosto, me dara tiempo o este año despues de 20 años perdere el sitio?????.

                arto de estar arto de lopera.
                seguro que "vende" antes si es para venderselo a si mismo yo ya tengo claro que no renuevo porque el dinero de este año va para lopera y ademas me voy de viaje y vuelvo el dia 9 jeje

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  parece que si y parece que castel no tiene nada acordado con lopera, voy citando frases de la web cronologicamente y vereis como decaen los animos.

                  1)"A fecha de hoy nadie duda de que Luis Castel está a menos de un paso de hacerse con el control del Real Betis Balompié."

                  2)"Sin embargo, Luis Castel ya se siente el nuevo presidente del Betis."

                  3)"Parece que Luis Castel goza ya del apoyo de los aficionados béticos, cansados de la obsoleta gestión de su actual junta directiva. "


                  1)a punto de comprar el betis

                  2)golpe bajo con lo de la otra oferta pero sigue diciendo que "se siente" presidente

                  3)mosqueo y descalificar a don manue..

                  ¿que os parece?
                  Esa web te puedo asegurar que no es de Castel, ni de nadie de su entorno, es de alguien que ha aprovechado el momento para ir metiendo noticias de la posible venta utilizando el nombre del verdadero protagonista de la historia.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                    lopera no vende, yo me mantengo, se lo llevo diciendo a mis colegas desde que salio castel a la luz, incluso crei que podia ser cierto lo de castel, pero poco a poco vuelvo a mis pensamientos ... muchoo humooooo

                    Comentario


                    • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                      No se si llegare tarde con mi opinión pero me quiero
                      referir al titulo de este post como puede tener interés
                      Lorenzo Sanz que tiene el control del Malaga y el
                      Malaga estamos viendo como esta que no tiene ni donde
                      caerse muerto.
                      Además todo esto es una broma al final saldrá lopera diciendo
                      que sus acciones son para sus criaturitas.

                      Comentario


                      • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                        Lorezon Sanz? Madre mia, eso es salir de Malaga pa meterse en Malagon.

                        Comentario


                        • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Lorezon Sanz? Madre mia, eso es salir de Malaga pa meterse en Malagon.
                          A ese no lo quiero yo ni en pintura.

                          Comentario


                          • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                            Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            menos mal que en algunas cosas te esta y equivocando, por que me habias dao el dia!!
                            En lo de Emana, me equivoqué.... en las ofertas de Sanz, y de las empresas fantasmas no.

                            Comentario


                            • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                              ¿Lorenzo Sanz?... Miedo me da

                              Comentario


                              • Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                                No creo que sea cierto, salvo que lo que quiera es venderlo de forma encubierta, tras lo que Lorenzo Sanz presentaría posteriormente un concurso de acreedores, como han hecho con el Málaga, y luego Lopera nos salvara de nuevo. Desde luego para hacer esta jugada Lorenzo Sanz es mejor que Castel. Lopera va a hacer algo pero nunca en beneficio del Betis, sino en el personal. Quiere recuperar a la masa, y eso ya no es posible. El divorcio se ha consumado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X