Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    Al prenda este(loperita) lo que le esta consumiendo por dentro es que esta viendo que nadie le pide que se quede, incluso sus allegados como A.Martin Ballesteros etc, le ayudan a Castel, y quizas el esperaba una manifestacion en Jabugo-Center holding, a su favor y por el contrario esta viendo y escuchando lo que de verad queremos lo Béticos, que aun sin dinero, somos autenticos Béticos, es decir .......


    QUE SE VAYA DE UNA VEZ
    Sin duda... él esperaba que tanto y tanto loperista como dice que hay, le hubieran pedido en la puerta de Jabugo que se quedase

    Pues va a ser que no...

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

      El Betis tirado por los suelos, esperando ofertas cual ......, al mejor postor, da igual quien lo compre, da igual no podemos (no queremos) hacer nada, el ridiculo mas espantoso de nuestra historia, POR OBRA Y GRACIA DE NUESTRO SALVADOR. A los que le adoran IROS A TOMAR POR ****

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sin duda... él esperaba que tanto y tanto loperista como dice que hay, le hubieran pedido en la puerta de Jabugo que se quedase

        Pues va a ser que no...
        Lo mismo le vemos otra vez en la plaza san lorenzo otra vez aclamado por sus cuatro o cinco criaturitas que siempre lleva detrás. No cantemos victoria todavía...

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

          Otra mentira mas para su repertorio .... desde luego hay formas de marcharse de un sitio pero estas dejan mucho que desear. Con lo facil que seria irse sin montar espectaculos circenses, te callas la boca y por lo menos demuestras un poco de humildad y sentido comun ...

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

            Un Mismo Individuo, Sociedad O Grupo Empresarial No Puede Ser Propietario De Dos Clubes En Primera Y Segunda ( Futbol Profesional Vamos )....

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

              Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
              Un Mismo Individuo, Sociedad O Grupo Empresarial No Puede Ser Propietario De Dos Clubes En Primera Y Segunda ( Futbol Profesional Vamos )....
              En este caso, el málaga es propiedad del hijo. De todas formas, es un bulo más....

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Lo mismo le vemos otra vez en la plaza san lorenzo otra vez aclamado por sus cuatro o cinco criaturitas que siempre lleva detrás. No cantemos victoria todavía...
                No se si habra negocio pero en cuanto a lo de sus plañideras estoy casi
                seguro que tanto narcotizar a las criaturitas se le a vuelto en su contra.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                  Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  Un Mismo Individuo, Sociedad O Grupo Empresarial No Puede Ser Propietario De Dos Clubes En Primera Y Segunda ( Futbol Profesional Vamos )....
                  Gil me parece que era dueño del marbella tambien?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                    bueno: aunque lorenzo sanz sea de madrid y madridista, este señor tiene gran vision en los negocios, además, sera un maximo accionista que arriesgaría trayendo a jugadores de calidad, y a sabiendas de que, la aficion betica y resto de medios de comunicacion locales lo miraria con "lupa" en sus acciones,pues con mas motivo para hacer las cosas mejor, aunque por fuentes de radio marca anoche cuando lo escuche, la condición "sine quanon" de lopera impondria a su comprador, seria que esta mentuviera un puiesto en el consejo de administracion, con lo cual, a pesar de no ser maximo accionista, seguiria "trincando".

                    otra noticia optima es que , lopera por la cuenta que le trae, debido a los numerosos problemas que tiene pendientes con la justicia, es que debe de abandonar con la mayoria de su accionariado "sí, o sí".

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                      otra mentira mas..yo creo que si vende se lo venderá a castel

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                        Fuera L. Sanz.
                        Castel presidente!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                          Creo que el Marbella no , el atletico publicito al pueblo de Marbella en sus camisetas pero el club a pesar de tener acciones el ayuntamiento no era de GIL, el era el alcalde de Marbella pero no dueño DEL MARBELLA...( quiero recordar )...y aunque sean padre e hijo supongo que la RFEF pondria obstaculos por un CONFLICTO DE INTERESES...IMAGINAOS.....ultima jornada de liga, RBB-MALAGA , y los orientales jugandose el descenso...!!!!! JOO PAPI, DEJAROS PERDER QUE ESTO ME CUESTA LA RUINAAAAA !!!!!!.....

                          A MI TAMBIEN ME PARECE UN BULO....IGUALMENTE NO ME GUSTA LA SAGA DE LOS SANZ.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Gil me parece que era dueño del marbella tambien?
                            Pero por ese entonces el Marbella no estaba en Segunda, ¿o sí? Es que ahora no me acuerdo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                              Eso quisiera Lopera, que Lorenzo Sanz le hubiera hecho una oferta.

                              A ver señores: ni Lorenzo Sanz ha hecho oferta, ni Florentino Pérez, ni una empresa fantasma que hereda a Encadesa, Tegasa y Farusa, ni nada por el estilo.

                              Es la enésima venta de humo, el enésimo cachondeo, Lopera lo único que quiere es seguir trincando hasta que un juez lo largue, y por apoyo de sus dos principales buitres como son Rufino González y Manolo Castaño, que no venda, por que como entre alguien que los deje con el culo al aire, ahí pueden caer no solo Lopera, sino más de uno y más de dos.

                              Sumémosle, que ni va a venir Emaná, que no vamos a reforzar nuestra plantilla, no vamos a aligerar de inútiles el equipo, ni se hará una planificación en condiciones. El último día vendrán el Sobis, el Odonkor de turno y para el año que viene, directos a segunda, y a Chaparro lo largarán a mitad de temporada, nada más que la afición se vuelva dos veces contra el palco, y saldrá el que ahora está escondido que es Pepe León, para decir que el entrenador hace unos cambios que nos llevaban a segunda división.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                                Osti, Devil , Que Optimismo Tio, Acojona Solo Leerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X