Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

    Fuente: El Confidencial
    http://www.elconfidencial.com/cache/...s_lorenzo.html

    Si está repetido, por favor, borrarlo

    Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz
    Aunque todo el mundo, o casi todos, daban por hecha la venta de la mayoría de las acciones del Betis al empresario Luis Castel, el freno de mano paralizando (o ralentizando) la operación sobrevuela de nuevo los tejados de la oficina de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando la noticia de la venta del Betis recorrió como un latigazo las redacciones de los medios de Sevilla y ya parecía un hecho, el propio don Manué llamó a última hora a su periodista/amigo y le dijo, textualmente: “El Betis no está vendido. Ni hoy, ni mañana ni dentro de 15 días. Esto tiene su proceso. A lo mejor la oferta de Castel me parece buena, a lo mejor se consideran otras que vengan o ninguna. Lo importante siempre será el bien del Betis. Me lo estoy pensando pero eso no quiere decir que el Betis esté vendido”.

    Y esgrimió el sagaz y sorprendente empresario argumentos para dar alas a un barco: “Hay un patrimonio. Un estadio. Una futura Ciudad Bética del Deporte... 60 millones de euros... para empezar a hablar". Castel, que se mueve asesorado por Angel Martín (ex mano derecha de Lopera) y Blas Ballesteros (ex concejal del Ayuntamiento sevillano), ha ofertado 50 millones por las acciones loperianas. Pero el virrey de la calle Jabugo ha sacado dos ofertas del cajón de su despacho y se las ha mostrado al empresario. Una de las ofertas es, al parecer, muy llamativa y viene rubricada por una persona archiconocida en el mundo de fútbol: Lorenzo Sanz.

    El ex presidente del Real Madrid, eterno aspirante a recobrar el sillón, ya ha tenido un intento (frustrado) de aventura de compra del Parma italiano. Un hijo suyo, Fernando Sanz, preside el Málaga. Pero a Lorenzo le mueve el morbo hacerse con el paquete accionarial de Lopera, pues ve ‘negocio redondo’ a medio plazo invirtiendo en el Betis.

    Por supuesto, no será fácil hacerse con el club verdiblanco, pues los hilos que ha extendido Lopera son muy complicados de desmadejar. Hasta hace muy poco, la mayoría de los jugadores del Real Betis no pertenecían a esta entidad, sino a Encadesa, una de las múltiples empresas del holding Lopera. Este ha ido poquito a poco desandando el camino y ‘volviendo a fichar para el club verdiblanco’. El último caso ha sido el alemán Odonkor.

    Otro entramado a desliar es el relativo a los contratos de imagen. El ingreso B. Lo que don Manué, en su particularísima jerga, llama la “morterá”. Los jugadores tienen contrato de imagen con Tegasa, otra de las empresas de Lopera.

    Tal y como están las cosas, cada hora que pasa puede venir acompañada por una noticia. En las próximas horas seguirá la lluvia en calle Jabugo y los movimientos pueden alcanzar el grado de terremoto.

  • #2
    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

    A este si que no lo quiero por aquí, que se quede en málaga

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

      qué manera de liar a la gente y publicar mentiras.

      que no existe tal oferta..

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

        ofuuuuu
        espero que eso no sea cierto
        Lorenzo Sanz no me gusta nada de nada... habría que ser muy poco bético para venderle las acciones a alguien asi

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          ofuuuuu
          espero que eso no sea cierto
          Lorenzo Sanz no me gusta nada de nada... habría que ser muy poco bético para venderle las acciones a alguien asi
          ¿suficientemente bético como para que lo aclamen los birus?.....pues eso....no me extrañaria....la pela es la pela....

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

            que no.........que a sanz lo meten en todos los 'fregaos' y aunque muchas veces es cierto la mayoria de las veces es falso

            ademas hoy hay fiesta en ca' castel

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

              todo mentira, el betis es de castel

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                No por dios Lorenzo Sanz nooo!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                  Don Manué.... Y Lorenzo Sanz es bético???? Ah no, que si paga mas da igual, lo de bético era una excusa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                    Yo me he quedao igual cuando lo he leido....
                    Pero creo que todas estas menticias (mentiras-noticias) debemos enterarnos por si alguna se hace realidad.

                    P.D: Yo sigo pensando que al final no vende pero vamos a tener un verano con más humo que en un concierto de Marea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      No por dios Lorenzo Sanz nooo!!!!!
                      Tranquilo, ni va a comprar Lorenzo Sanz ni Castel ni nadie...al sujeto del busto no le largamos del Betis ni con humo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                        es mentira!!!!!!!!!!!!!! y si fuese verdad: lorenzo sanz tendria que mirar todo con lupa como lleva haciendo castel un año. o sea que tambien tendria que tener un tiempo para que sanz viera todo. y lopera vende ahora no pa dentro de un año. asi que no creerselo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                          Lorenzo Sanz que se vaya al ******!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                            Tanto que lo repiten algunos, y ahora no dicen nada... Pues enteraros, ESTO SÍ QUE ES HUMO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera frena la venta del Betis a Castel por el interés de Lorenzo Sanz

                              Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                              Don Manué.... Y Lorenzo Sanz es bético???? Ah no, que si paga mas da igual, lo de bético era una excusa...
                              Lorenzo Sanz es betico desde shiketito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X