Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Pero no habíamos quedado que con el convenio todo iba para el betis y no para Lopera gracias a Carrillo, sólo falta que sea verdad lo que dices y que los BXV tuvieran razón ayer al pedir la paralización de todo esto.
    Tenian razon, esta vez si que tenian razon.

    Comentario


    • #17
      Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

      Todos los POST hablando del asunto CASTEL-DITERO me parecen absurdos y ganas de crear polémica...Deberían de cerrar todos los POST en este sentido y empezar ha hablar a partir de que ya esté finalizada la negociación...si es que existe tal...

      LOPERA ACABA CON TU AGONÍA Y VENDE YA!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

        Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
        Todos los POST hablando del asunto CASTEL-DITERO me parecen absurdos y ganas de crear polémica...Deberían de cerrar todos los POST en este sentido y empezar ha hablar a partir de que ya esté finalizada la negociación...si es que existe tal...


        Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
        LOPERA ACABA CON TU AGONÍA Y VENDE YA!!!!!!!!!
        Pues bien que metes tu la cuña...

        Comentario


        • #19
          Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

          Esta es una muy buena noticia, si lo hubiesen aprobado con las negociaciones de venta al mismo tiempo, volverían otra vez las prisas para los cumplimientos de plazos, etc, e iban a tardar en empezar las obras más que el fichaje de Emana. Tiempo al tiempo para Castell, aunque éste por boca de Carrillo, ya había estado en Urbanismo informandose de todo el tema hace ya varios meses.

          Comentario


          • #20
            Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

            Jamás pensó ni en sus peores sueños que el pequeño accionista llegase a sindicar y unirse en un 5% en PNB (en una ocasión creo que dijeron que no llegarían ni al 2%) dando una muestra evidente de desacuerdo con él y su gestión y desligandose poco a poco la afición como una herida sangrante (que va para hemorragia) públicamente y dejándolo en una posición un tanto indecorosa.

            Jamás pensó que le lloverían las demandas y lo que es peor aún, que la jueza se lo tomase tan a pecho pidiendo auditorias y que apareciese cada vez más como motivo de sospecha de fraude y perjuicio para el Real Betis Balompié.

            Jamás pensó que notables personajes de la historia del beticismo alzaran la voz en contra tanto de él como de todo lo que le rodea.

            Jamás pensó que llegasen a unirse y reunirse las peñas, lo cual lo deja más solo cada dia.

            Jamás pensó que la bala que tenía en la recámara (en forma de bomba para ilusionar a los pocos que se conforman con cualquier gesto suyo para tener un mínimo de argumento a la hora de defender lo indefendible, como era la continuación de las obras del estadio) se le esfumase por que los politicos sean ahora los que deciden sobre el futuro de dichas obras no se fian ya de sus maneras llegando incluso a pararlas.

            Ha intentado ser listo y dejar en la sombra al presidente del club, callándolo y sin salir a la luz pública, para asi evitar meteduras de pata que aumenten más los motivos para su crítica y su ridículo.

            Jamás pensó que llegaría un dia en que lo único que le quedase fuesen los favores en forma de columnas (más bien calumnias) de Carlos Cariño y la baba de Ivan Larriba.

            Creo que puede estar pensando que para ahogarse en baba... siempre hay tiempo, y que aquí, es cierto que está empezando a sobrar, y que con tantos ojos (ganados a pulso) en su cogote ya no es ni tan gracioso ni tan fáciles sus devaneos.


            Para luego es tarde...

            Comentario


            • #21
              Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

              Magnífica noticia el que le cierren la puerta al mentiroso compulsivo de la calle Jabugo. Creo que esto es una declaración de intenciones.

              Además, ni puede ni quiere continuar con la obra.

              Lopera, está a punto de ser historia, ominosa historia por cierto...

              Comentario


              • #22
                Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                Lo que dice el ayuntamiento con esto es que hasta que Lopera no se largue o demuestre algo de estabilidad en el club el convenio no se aprueba. Más claro no lo pueden decir ya.

                Carrillo destructó!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Jamás pensó ni en sus peores sueños que el pequeño accionista llegase a sindicar y unirse en un 5% en PNB (en una ocasión creo que dijeron que no llegarían ni al 2%) dando una muestra evidente de desacuerdo con él y su gestión y desligandose poco a poco la afición como una herida sangrante (que va para hemorragia) públicamente y dejándolo en una posición un tanto indecorosa.

                  Jamás pensó que le lloverían las demandas y lo que es peor aún, que la jueza se lo tomase tan a pecho pidiendo auditorias y que apareciese cada vez más como motivo de sospecha de fraude y perjuicio para el Real Betis Balompié.

                  Jamás pensó que notables personajes de la historia del beticismo alzaran la voz en contra tanto de él como de todo lo que le rodea.

                  Jamás pensó que llegasen a unirse y reunirse las peñas, lo cual lo deja más solo cada dia.

                  Jamás pensó que la bala que tenía en la recámara (en forma de bomba para ilusionar a los pocos que se conforman con cualquier gesto suyo para tener un mínimo de argumento a la hora de defender lo indefendible, como era la continuación de las obras del estadio) se le esfumase por que los politicos sean ahora los que deciden sobre el futuro de dichas obras no se fian ya de sus maneras llegando incluso a pararlas.

                  Ha intentado ser listo y dejar en la sombra al presidente del club, callándolo y sin salir a la luz pública, para asi evitar meteduras de pata que aumenten más los motivos para su crítica y su ridículo.

                  Jamás pensó que llegaría un dia en que lo único que le quedase fuesen los favores en forma de columnas (más bien calumnias) de Carlos Cariño y la baba de Ivan Larriba.

                  Creo que puede estar pensando que para ahogarse en baba... siempre hay tiempo, y que aquí, es cierto que está empezando a sobrar, y que con tantos ojos (ganados a pulso) en su cogote ya no es ni tan gracioso ni tan fáciles sus devaneos.


                  Para luego es tarde...
                  Que desagradable imagen, se me acaban de quitar las ganas de comer.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo que dice el ayuntamiento con esto es que hasta que Lopera no se largue o demuestre algo de estabilidad en el club el convenio no se aprueba. Más claro no lo pueden decir ya.

                    Carrillo destructó!!!
                    A mi lo que me queda claro es que el avalista nunca tuvo muchas
                    intenciones de acabar el estadio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      A mi lo que me queda claro es que el avalista nunca tuvo muchas
                      intenciones de acabar el estadio.
                      +1, toda la razón del mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        A mi lo que me queda claro es que el avalista nunca tuvo muchas
                        intenciones de acabar el estadio.

                        Eso es otro tema distinto. Está claro que Lopera no ha querido poner un duro para terminar el Estadio ni ha sabido financiarlo con los ingresos del club. Pero lo que hace el ayuntamiento es curarse en salud y decir que mientras esté Lopera y haya dudas sobre los contratos Loperianos como el de auto-venderse el convenio urbanístico y auto-indemnizarse si no lo construye
                        aquí no se aprueba nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                          Ya será malo Lopera que está haciendo parecer hasta buenos a los políticos.... fijate si será chunga la cosa....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                            Si se ha hecho, sin dudas habría indicios de que la operación no iba a salir perfecta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X