Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

    Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

    Se esperaba con mucho interés la decisión que hoy se debía tomar en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla sobre la recalificación de los terrenos del estadio Manuel Ruiz de Lopera, principalmente por la convulsión generada en torno a la posible venta del paquete mayoritario. Pues bien, la decisión de los políticos sevillanos ha sido clara: se aplaza la decisión hasta septiembre. De esta forma, no se podrá terminar de momento el recinto heliopolitano hasta que los políticos lo estimen oportuno, es decir hasta que vean la situación institucional del Betis estable para una obra de esta envergadura. Muchos piensan que es otra prueba de que en esta ocasión Lopera si está muy cerca de vender sus acciones.

    eldesmarque.com

  • #2
    Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

    se ratifica lo dicho, el betis esta vendido y estan esperando a que castel este de presidente y se haya ido el ditero para aprobar la recalificacion y que lopera no pu eda trincar por aqui

    Comentario


    • #3
      Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

      otra prueba más que evidente

      Comentario


      • #4
        Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

        Ni me fio ni me dejo de fiar. Ya no se si Castel vendrá o no, si Lopera se irá con spm o no...

        Comentario


        • #5
          Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

          ojala sea una prueba mas de que lopera vende

          Comentario


          • #6
            Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

            Esta noticia es ya más importante, y yo, que era en cierto modo escéptico a la idea de que Lopera se decidiese a vender el Betis, me lo empiezo a plantear más seriamente después de la actitud tan segura mostrada por Castel y el hecho de que el Ayuntamiento posponga las obras del estadio para septiembre.

            Comentario


            • #7
              Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

              Pues yo hasta que no lo vea diciendo que se va, no lo creeré.

              Comentario


              • #8
                Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Esta noticia es ya más importante, y yo, que era en cierto modo escéptico a la idea de que Lopera se decidiese a vender el Betis, me lo empiezo a plantear más seriamente después de la actitud tan segura mostrada por Castel y el hecho de que el Ayuntamiento posponga las obras del estadio para septiembre.
                se postpone seguro pq estan esperando a que lo coja castel y lopera se haya ido fuera totalmente y no pueda trincar nada de dinero. Noticia muy esperada y que confirma la venta

                Comentario


                • #9
                  Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Pues yo hasta que no lo vea diciendo que se va, no lo creeré.
                  pues vete haciendo la idea, pq esta noticia va a ser un palo muy duro para el lolo y seguro que en breve tenemos noticias positivas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                    Pues en la noticia no dice nada de que Lopera se va o no. Lo posponen y punto. Yo sigo pensando que no se va a ir a menos que sea esposado o con los pies por delante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      pues vete haciendo la idea, pq esta noticia va a ser un palo muy duro para el lolo y seguro que en breve tenemos noticias positivas
                      ojala, pero si se decía que con el convenio estaba todo bien atado para el betis no sé donde está el palo para Lopera, ¿una excusa más para el estadio?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        ojala, pero si se decía que con el convenio estaba todo bien atado para el betis no sé donde está el palo para Lopera, ¿una excusa más para el estadio?
                        si le aprobaran hoy al betis la recalificacion podria ser una ventana de oxigeno para lopera para aferrarse mas al cargo e intentar trincar el de la recalificacion, sin embargo con la suspension le hacen ver que esta atado de pies y manos y puede vender si es que no esta vendido ya y se lo esta pensando.
                        Creo que esta atado y bien atado pq los politicos saben que el betis esta vendido y solo esperan que en septiembre castel ya este al mando del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                          valiente porqueria, otro año mas meando en el hoyo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                            Con las informaciones que me llegaron ayer, creo que esta es una buena noticia.

                            Si no está claro, paralización. El 100% de las plusvalias tienen que ser para el Betis, no hay más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se aplaza hasta septiembre la recalificación del Ruiz de Lopera

                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              si le aprobaran hoy al betis la recalificacion podria ser una ventana de oxigeno para lopera para aferrarse mas al cargo e intentar trincar el de la recalificacion, sin embargo con la suspension le hacen ver que esta atado de pies y manos y puede vender si es que no esta vendido ya y se lo esta pensando.
                              Creo que esta atado y bien atado pq los politicos saben que el betis esta vendido y solo esperan que en septiembre castel ya este al mando del betis
                              Pero no habíamos quedado que con el convenio todo iba para el betis y no para Lopera gracias a Carrillo, sólo falta que sea verdad lo que dices y que los BXV tuvieran razón ayer al pedir la paralización de todo esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X