Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en ABC, castel confirma la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: en ABC, castel confirma la compra.

    Betis para alla, Betis para acá, parece nuestro club una mercancía barata, lo que nos está haciendo pasar ese cancer que lleva 16 años y no se quiere ir a no ser que sea matando. Que daño, te cruzas con cualquier palangana y se rie de tí en tu cara y además con razón, que ninguneo de sentimientos.

    Comentario


    • #17
      Re: en ABC, castel confirma la compra.

      tengo claro que lopera va a vender a castel, probablemente presionado, quiza le hayan ofrecido un caramelito a lopera a largo plazo o quiza a corto siempre y cuando se quite de enmedio. Ya sabemos todos quien está detrás de castel (solo con decir ballesteros, sabemos quien no?) y tb sabemos quien es el abogado que defiende a lopera en el supuest delito societario no? y lo que este abogado ha sido hasta hace poco (Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla)
      Si moveis las piezas todo encaja no creeis?

      Comentario


      • #18
        Re: en ABC, castel confirma la compra.

        Parece que Castel lo tiene muy claro, pero con Lopera de por medio siempre hay muchos flecos.

        No sé si a lo mejor Lopera hubiera sido más feliz vendiendo mantones de Manila, de Foronda, que dirigiendo un club de Fútbol. ( Por lo de los flecos)

        A Lopera en esto de los negocios, el que sea negociante y avispado, como parece ser que es Castell, lo debe de tener más que calado, porque siempre usa la misma estratagema, que no estrategia.

        Esperemos conocer pronto un final feliz de estos acontecimientos. Antes de que sea tarde.

        Comentario


        • #19
          Re: en ABC, castel confirma la compra.

          demasiado bonito para ser verdad...

          Comentario


          • #20
            Re: en ABC, castel confirma la compra.

            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Que gusta da escuchar las palabras "proyecto" aunque sean a "medio plazo"...que de tiempo hace que no escuchamos algo asi
            Y presupuestos en vez de prosupuestos, "palabro" dicha por el ínclito y coreada por cierta parte de la grada, en su día, para vergüenza de España entera.

            Comentario


            • #21
              Re: en ABC, castel confirma la compra.

              -¿Quién está detrás de Luis Castel?

              -¿Detrás de mí? Nadie. El Betis lo compro yo, aunque luego esté la posibilidad de que en el proyecto puedan participar algunos de mi socios de la empresa de energías renovables Magtel.




              La parte de la respuesta que subrayo en negrita... me parece una grosería.

              Comentario


              • #22
                Re: en ABC, castel confirma la compra.

                Espero que castel tengo algun as bajo la manga pero me da a mi que este hombre ha lanzado muy rapido las campanas al vuelo y no se ha dado cuenta de algo muy importante: la palabra de lopera vale menos que un duro de madera.

                Comentario


                • #23
                  Re: en ABC, castel confirma la compra.

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  -¿Quién está detrás de Luis Castel?

                  -¿Detrás de mí? Nadie. El Betis lo compro yo, aunque luego esté la posibilidad de que en el proyecto puedan participar algunos de mi socios de la empresa de energías renovables Magtel.




                  La parte de la respuesta que subrayo en negrita... me parece una grosería.
                  Si es verdad, no veo grosería por ningún lado, pero si no es verdad, entonces sí, además de presumición.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: en ABC, castel confirma la compra.

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Y presupuestos en vez de prosupuestos, "palabro" dicha por el ínclito y coreada por cierta parte de la grada, en su día, para vergüenza de España entera.
                    Efectivamente. En la presentacion del Betis 95/96.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: en ABC, castel confirma la compra.

                      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      Espero que castel tengo algun as bajo la manga pero me da a mi que este hombre ha lanzado muy rapido las campanas al vuelo y no se ha dado cuenta de algo muy importante: la palabra de lopera vale menos que un duro de madera.
                      si esta muy seguro es por algo no crees? vamos a ver, hace unas semanas sale lopera diciendo que no vende, y ahora se piensa que quiere vender y va a vender si no ha vendido ya. Me da a mi que a lopera le han obligado a salir a cambio de algun favorcillo digamos liviano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: en ABC, castel confirma la compra.

                        puede ser que el betis lo compre el con su dinero, pero tiene detras un apoyo importantisimo y de eso no me cabe duda

                        Comentario


                        • #27
                          nuevo proyecto de Castell, pelear por titulos!!

                          CASTEL HABLA DE UN PROYECTO PARA PELEAR POR LOS TÍTULOS A MEDIO PLAZO

                          Luis Castel ha concedido una entrevista a los compañeros de ABC en la que viene a decir que su confianza y seguridad cuando habla de que el trato para la compra de las acciones del Betis en poder de Lopera se debe a que el propio Lopera ha dado por hecho el trato, por eso "no me preocupa ni me poner nervioso" que el todavía dueño del paquete mayoritario haya hecho pública otra oferta. "Faltan algunos cositas. unos flecos, pero por mi parte está todo hecho", aseguraba. Castel también reafirmó su beticismo, "soy bético y mis cuatro hijos lo son", y adelantó que el Betis lo compra él, sin nadie por detrás, aunque no descarta que entren en el negocio sus socios de la empresa de energías renovables Magtel. Lo más llamativo, en lo deportivo, es que Castel, ambicioso, adelanta que su ilusión es ganar la Liga y que cuando todo se cierre, presentará "un proyecto muy interesante con el objetivo de luchar por algún título en tres o cuatro años".


                          Será que estamos tan faltade noticias como esta que a mi se me hace la boquita agua

                          www.muchodeporte.com

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nuevo proyecto de Castell, pelear por titulos!!

                            Partiendo desde la base que a Lopera nadie le gana por incompetente, a mi ya no me compran diciendo que a medio plazo quiere hacer al betis campeón de liga, ya que ¿cuantas veces ha dicho Lopera que si el vuelve a la presidencia del Betis lo hace Campeon de Liga?, que si va a hacer el mejor campo de futbol de toda europa......

                            Asi que, señor castel, si llega algun dia al betis, cosa que dudo, queremos hechos no palabras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nuevo proyecto de Castell, pelear por titulos!!

                              yo solo se o creo saber que si lopera no vende , despues de lo que se esta moviendo, viendo y leyendo, lopera si no acepta y se va va a quemar mucho a los beticos y mal muy mal empezariamos.

                              P.D: quemar me refiero a freir porque quemados estamos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nuevo proyecto de Castell, pelear por titulos!!

                                Cálmate, "averlo" que Lopera también iba a hacer un Betis campeón de liga...

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X