Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva La Planificacion.... Capitulo 1016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Este año no podemos tirar a la ****** los 3-4 primeros partidos.

    Sobre el título del post, nada nuevo bajo el sol del Villamarín, ni siquiera el iluminado, que sigue siendo el mismo, que para eso el Cielo lo iluminó y es el Dios de unos cuantos culpables de arropar al ditero.
    Debería haber dicho no podemos, porque sobre el papel estan tirados, gracias a la politica de fichajes, planificación y organización, te emplazo a que me de un tironcito de orejas ( no muy fuerte) si ojala me equivocara.
    saludos.

    Comentario


    • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

      Y lo malo de esto es que los primeros partidos son fundamentales, sobre todo para un equipo como el nuestro con tan poca fuerza mental. Si nos colocamos en descenso al principio de temporada (que viendo el calendario no sería nada extraño), nos costaría un huevo y parte del otro salir de ahí. Vamos, como estos tres últimos años.

      Viva la planificación.

      Comentario


      • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Este año no podemos tirar a la ****** los 3-4 primeros partidos.

        Sobre el título del post, nada nuevo bajo el sol del Villamarín, ni siquiera el iluminado, que sigue siendo el mismo, que para eso el Cielo lo iluminó y es el Dios de unos cuantos culpables de arropar al ditero.
        sobre todo los 3 primeros

        Comentario


        • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Debería haber dicho no podemos, porque sobre el papel estan tirados, gracias a la politica de fichajes, planificación y organización, te emplazo a que me de un tironcito de orejas ( no muy fuerte) si ojala me equivocara.
          saludos.

          Precisamente eso es lo que quiero transmitir, así que el posible tironcito es para los dos, y seguramente para muchos más que pensarán como nosotros.

          Comentario


          • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

            Pero además de todo lo malo que lleva el no hacer la pretemporada correctamente hay que sumarle que los dias pasan y los equipos cierran sus plantillas , eso hace que ya cueste más trabajo y más dinero ir por un jugador determinado , hay que tener en cuenta que ya este equipo se queda sin margen de tiempo para reaccionar y buscar un sustituto , o por el contrario si al equipo que pretende fichar se le tuercen las cosas en la negociación más de lo mismo , ya después son todo prisas y por lo tanto malas operaciones , todo esto se PAGA .

            Comentario


            • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

              Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Pero además de todo lo malo que lleva el no hacer la pretemporada correctamente hay que sumarle que los dias pasan y los equipos cierran sus plantillas , eso hace que ya cueste más trabajo y más dinero ir por un jugador determinado , hay que tener en cuenta que ya este equipo se queda sin margen de tiempo para reaccionar y buscar un sustituto , o por el contrario si al equipo que pretende fichar se le tuercen las cosas en la negociación más de lo mismo , ya después son todo prisas y por lo tanto malas operaciones , todo esto se PAGA .

              Pero si las cosas se hacen como deben hacerse para tener ya la plantilla cerrada y preparándose para lo que se avecina,entonces el ditero no disfruta y ahora está en su salsa, o como diría cierto personaje venezolano, que es un poquito assí, " Momentasso Lopera"

              Comentario


              • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Este año no podemos tirar a la ****** los 3-4 primeros partidos.

                Sobre el título del post, nada nuevo bajo el sol del Villamarín, ni siquiera el iluminado, que sigue siendo el mismo, que para eso el Cielo lo iluminó y es el Dios de unos cuantos culpables de arropar al ditero.
                ¿Que NO? Ya estan tiradas como todos los años que el impresentable esta en el Betis.
                No ves la pedazo de planificación de la zecretaria ternica, a la misma ve que todos los flecos por ata de don manue en todo lo fichaje y que lleva do semana sin dormí y sin comé yendo a que le miren la espalda en el frema. Vendiendo mis asiones al grupo B con multitud de reunione pa ve quien son los mejores betico compradore pa mi ****.

                Que mas vamos a pedir despues de todo esto las criaturitas.

                Comentario


                • Re: planificación y pretemporada 0 patatero

                  Pues para mí, ... que quereis que os diga; me parece que en esta pretemporada yo estoy viendo cosas un poquito diferentes (sin tirar cohetes, oiga...).
                  En primer lugar me encuentro un entrenador que no traga con los paquetones que le han intentado traer desde la secretaría técnica. Que se ficha poco pero presuntamente bien... Que poquito a poco se van dando pasos para ir vaciando el almacén de todos los paquetes que tenemos en el vestuario (... y es que por ahí nos comparan con Seur, por todos los paquetes que tenemos); que en las concentraciones nos encontramos con nutricionista, psicólogo, ... y aunque el Director Deportivo sea malo, por lo menos nos sirve de chofer para los nuevos.

                  Y tengo esperanzas de que se fiche a algunos más del mismo corte de los que han venido. Y de que se vayan algunos de los que se están hablando que se van.

                  En cuanto a otras cosas..., pues bueno, el nivel de los que nos enfrentamos es el que es,... quizá podríamos haber hecho otra cosa. Estoy de acuerdo en que un partido de presentación habría sido bueno. Lo demás, pues ya está; hoy por hoy nuestro nivel es el que es y aspirar de forma inmediata a otras cosas tal vez es jugar con la imaginación. Prefiero ser realista.

                  Que conste que lo de Lopera este verano es para tirarse de los pelos, como todo lo que hace este hombre.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X