Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva La Planificacion.... Capitulo 1016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva La Planificacion.... Capitulo 1016

Después llegará el derbi a finales de septiembre (que lejos...) que por cierto es la 3º jornada de Liga. No pasa nada con las adaptaciones de los jugadores nuevos, Odonkor se ha pegado un año parar hablar español. Menos mal que Emaná sabe el idioma y conoce la Liga Española (aunque haya sido en el filial).

Y vendrán los lamentos...

Señores la pretemporada es para engranar el equipo y ver las carencias para poderlas solventar antes del comienzo de Liga.

Y de momento no hay nadie nuevo entrenando es la mera realidad (duela a quién le duela).

Comentario

Yo lo único que se, es que lo de Emana es cuestión de horas desde hace un mes.

Y hay una cosa importantísima, que a muchos se nos escapa. Y es la afición. Mucho hablar de ella, muchos piropos vacíos de contenido, pero a la hora de la verdad, ná de ná.

Si Emana si cansa de esperar, pues se va a otro sitio, y punto.

Si yo canso de tanto histrionismo, me aguanto, Y mucha gente también. Eso no es justo.

Una cosa es negociar duro, y otra muy distinta volverte loco.

Es ya mucho tiempo sin descanso. A sufrir durante la temporada, y a sufrir durante el verano. Y lo peor, que al final cualquiera es bueno, con tal de que venga alguien. Y Chaparro, esperando.

A mí no me gusta autoflagelarme, peri si no digo las cosas, reviento.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Yo lo único que se, es que lo de Emana es cuestión de horas desde hace un mes.
        Que yo cumpla setenta años tambien es cuestión de horas...muchas, pero es cuestion de horas...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Que yo cumpla setenta años tambien es cuestión de horas...muchas, pero es cuestion de horas...
          ¡Felicidades!

por adelantado

Comentario

¡Felicidades!

por adelantado
            déjalo! que éste en la madrugá no es de los nuestros.......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              déjalo! que éste en la madrugá no es de los nuestros.......
              Shhhh silencio...

Comentario

Shhhh silencio...
                por las esquinas...

Y en Jabugo, también.

Comentario

por las esquinas...

Y en Jabugo, también.
                  Silencio no extendido; silencio para muchos oidos, pero no para todos.

Se acabará el silencio, cuando nos vuelvan a dar otro orejazo.

Comentario

Re: Seguimos sin refuerzo y tenemos el derbi en la 3º Jornada

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Emana está hasta los mismisimos despues de 3 meses de negociaciones. Además el unico motivo que tenia para venir al Betis era el carisma de Don Manuel y sus vales del Corte Inglés... ahora para qué va a venir? Con Castel? quien es Castel?

Claro... supongo que para que un jugador no se canse de esperar es mejor
                    pagar los 9 o 10 kilos que te pidan a la primera en vez de negocia y bajar
                    a 6,5...

sin acritud eh!

Comentario

Silencio no extendido; silencio para muchos oidos, pero no para todos.

Se acabará el silencio, cuando nos vuelvan a dar otro orejazo.
                      Pues también.

Comentario

No es una fuente muy fiable pero la chica de la agencia en la que tengo la casa de Sevilla en alquiler me ha dicho que la semana que viene van a ir a verla M.Aurelio y otro jugador que acaba de fichar el Betis que "no sé como se llama pero que es negrito". ¿Será Emana o se habrá liado con que M.Aurelio también es muy moreno y el 2º jugador era Sisi? Ya digo, no es muy fiable porque ésta de fútbol sólo sabe que vestimos de verde y blanco.

Comentario

Re: Seguimos sin refuerzo y tenemos el derbi en la 3º Jornada

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Claro... supongo que para que un jugador no se canse de esperar es mejor
                          pagar los 9 o 10 kilos que te pidan a la primera en vez de negocia y bajar
                          a 6,5...

sin acritud eh!
                          Claro, o marearlo tanto que el jugador se harte y nos haga una pedorreta y se vaya a otro equipo por haber querido "racanear" 500.000 euros, cuando despues el Betis tiene que indemnizar a una de las empresas de don manué con 8 millones de euros

Comentario

Día 22, Fichajes entrenando 0

Ya llevamos una semana de retraso. Ningún fichaje ha podido conocer aun a sus compañeros. Se espera que Emana empiece ya, supongo.

Pero, ¿por que todos los años igual? ¿por que siempre tenemos que llegar las primeras jornadas de liga con una pájara monumental?

¿Es que Lopera va a estar todos los veranitos igual?

Comentario

Re: Día 22, Fichajes entrenando 0

es cierto lo que dices lo suyo es que ya estuvieran adaptandose a sus compañeros y demas.

espero que este sea el ultimo verano de lopera...

saludos

Comentario

Re: Día 22, Fichajes entrenando 0

Hasta que no se vaya Lopera, seguiremos siempre así... es lo que hay, este ser antepone sus intereses económicos a la marcha del club en todos los aspectos, y así nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X