Re: Seguimos sin refuerzo y tenemos el derbi en la 3º Jornada
Igual que el Sevilla no ha podido hacer nada para retener a sus futbolistas el Betis no puede hacer nada para que Mehmet Aurelio venga antes del día de 28 al haber jugado las semifinales con Turquía, ¿o es que también tiene el Betis la culpa de eso? El Betis no puede hacer nada para fichar a Emana en un plis plas cuando las negociaciones con el Toulouse están siendo muy intensas y después del problema que suponía las diferencias de cantidades, aspecto en el que se ha llegado a un acuerdo, surge el problema de las garantías bancarias, el cual por cierto también ha tenido el Sevilla con lo de Squillacci. Ya dijo Chaparro que Emana, cuando firmase, cogía el Talgo y se presentaba en Montecastillo.
Yo tampoco veo ningún problema en que el jugador llegue terminado el mes de julio. Una cosa es que venga con la liga empezada y otra muy distinta es que venga recién empezado a agosto. Pero vamos, que de todas maneras lo importante es lo que los que vengan sean buenos, y Mehmet Aurelio y Emana son buenos. ¿O preferimos como el año pasado, que presentamos a Babic, Somoza, Jose Mari, Ricardo, Lima y compañía nada más terminar la liga y ya se vio lo que pasó?
Por cierto, y esto ya es una impresión personal, pero me niego a creer que este Sevilla de Jiménez esté a años luz de este Betis de Chaparro, me niego a creerlo vistos los números que consiguió Chaparro al frente del equipo el año pasado... Pero bueno, te repito que tan sólo es eso, una impresión personal y muy particular...
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Yo tampoco veo ningún problema en que el jugador llegue terminado el mes de julio. Una cosa es que venga con la liga empezada y otra muy distinta es que venga recién empezado a agosto. Pero vamos, que de todas maneras lo importante es lo que los que vengan sean buenos, y Mehmet Aurelio y Emana son buenos. ¿O preferimos como el año pasado, que presentamos a Babic, Somoza, Jose Mari, Ricardo, Lima y compañía nada más terminar la liga y ya se vio lo que pasó?
Por cierto, y esto ya es una impresión personal, pero me niego a creer que este Sevilla de Jiménez esté a años luz de este Betis de Chaparro, me niego a creerlo vistos los números que consiguió Chaparro al frente del equipo el año pasado... Pero bueno, te repito que tan sólo es eso, una impresión personal y muy particular...
Comentario