Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo y más humo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo y más humo!!!!

Señores que pasa aquí? esta nueva patraña del este tío nos está arruinando nuevamente la temporada, que pasa con el fichaje de Emana, llevo tres días sin escuchar nada de eso, si recordais Emana dijo que si el 15 no se resolvia se quedaba en su equipo, pues todo lo de la compra ha corrido una nueva cortina de humo para que no se sepa que el pesetero no quiere traer buenos jugadores.

Señores os lo pido de corazón "NO RENOVEIS VUESTRO ABONO" hasta que se vaya.

Re: Humo y más humo!!!!

Eso es lo que yo dije, y la gente me tachó de loco. Que el Betis ya estaba vendido decían, mirad como ahora la gente empieza a concienciarse de que la cosa no está tan clara. Señores por enésima vez, Lopera no vende... y Emana no viene...

Comentario

Re: Humo y más humo!!!!

Esto es de locos, la plantilla en montecastillo desde hace unos dias, preparando la temporada, sin ningun fichaje, Chaparro desesperado, y mientras el enfermo mayoritario jugando con todos los aficionados, delirios de grandeza tiene este loco.

Pues aun no me puedo creer que una gran parte de la afición este aun a muerte con este impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X