Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV son los tíos más espabilados del globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BXV son los tíos más espabilados del globo

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    1993.- Miguel Espina le pidió a Lopera que cumpliera la palabra de seguir con la venta de acciones para lograr el reparto entre todos los béticos.
    (Diario 16, 20 de Mayo de 1993)

2000.- Un juzgado de Sevilla imputa un delito fiscal a Ruiz de Lopera
    (El País, 1 de Diciembre de 2000)

2004.- BXV pide las cuentas a MRL.

"La Coordinadora de Peñas critica desde el estadio al grupo opositor"
    El Mundo, 18 de Septiembre de 2004

"Varias peñas acusan a los notables de querer desunir"
    ABC, 21 de Septiembre de 2004

"Lopera invita a cada peña para arremeter contra sus opositores"
    El Mundo, 24 de Septiembre de 2004

Y en la asamblea de ese mismo año, Miguel Espina llegó a decir "Que Lopera no salvó al Betis, sino se lo quedo".
    El Mundo, 11 de Diciembre de 2004

Además en esa junta pasó lo mismo que la pasada del 2007. Lopera dejó entrar a invitados para que reventarán la junta.

§

MRL: "(Hugo Galera) él había vendido el campo a una empresa de González de Caldas"
    MARCA, 2 de Octubre de 2004

"Un presidente menos". Lopera quita la placa del estadio que lleva el nombre de Hugo Galera.
    El Mundo, 14 de Noviembre de 2004

2006.- Se constituye BXV. El 17 de Junio de 2006

Pienso que con todo eso te he contestado a tu pregunta de donde estaba BXV del 2005 hacia atrás.

Muero contigo, que la condena a Lopera por delito fiscal fue gracias a BXV. ENGA YAAAAAAAA!!! Que afan de protagonismo por dios!!! Lo que yo diga BXV son nos figurones, unos tiesos que han querido hacerse con el Betis por 4 mendrugos de pan, porque en su momento no apostaron lo que tenian que apostar, momento ademas clave para el beticismo que fue cuando nos convertiamos en SAD, y que por ende dio lugar a la entrada de Lopera, al que no defiendo, y como podras leer en otros post, digo que me ha gustado su gestion hasta hace 6 o 7 años, en los que debio abandonar el club.

Deseo con todas mis ganas que se vaya Lopera del Betis, pero preferiria mil veces a lopera antes que a BXV, porque Lopera , dio la cara cuando estos "beticos" se la volvieron, caso que no ocurrio con el Sevilla sin ir mas lejos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Te parece poco daño el traernos al loco ????

Claro que Galera desconocía la enfermedad
      Pero es que ese es un argumento tan peregrino que no hay por donde cogerlo. Permanentemente acusamos a Hugo Galera de haber traído a "lopera" al Betis... Pero cómo podía adivinar Galera o cualquier otro bético las oscuras intenciones del tal "lopera"???

Y si a Galera le duele la boca de decir que él no quiere volver a ocupar ningún cargo, sino devolver el Betis a losbéticos, como siempre tuvo que ser así, inmediatamene se le ataca injustamente y sin dar ninguna razón lógica, sino repitiendo una y otra vez las mismas mentiras que durante más de quince años, este tal "lopera" ha venido escupiendo sobre este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Hay otro post que habla de estos carotas. Mucho dar la tabarra que llevan ya muchos años, y ha tenido que ser Castel el que ponga la guita encima de la mesa para convencer a Lopera... que pensaban hacerse del Betis por 5 millones de euros?? Y siguen torpedeando al Betis con lo del Convenio cuando esta mas que atado.... Al final se para el convenio cambia el gobierno y cae en el olvido y todo sera gracias al señor Galera ( el medico canario.. betico de pura cepa) y sus adlateres.
        Estos no se rien de los béticos como el ladrón de jabugo, lo que intentan es que las cosas se hagan medianamente legales. Y yo tampoco compraría un coche o una casa sin verlas antes, ¿tú si? te vendo mi coche por 40.000 €, llámame que no es coña.

Lo que hay que oir

Comentario

Que ganas tengo que perder de vista a galeras, loperas, rufinos, leones....

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            1993.- Miguel Espina le pidió a Lopera que cumpliera la palabra de seguir con la venta de acciones para lograr el reparto entre todos los béticos.
            (Diario 16, 20 de Mayo de 1993)

2000.- Un juzgado de Sevilla imputa un delito fiscal a Ruiz de Lopera
            (El País, 1 de Diciembre de 2000)

2004.- BXV pide las cuentas a MRL.

"La Coordinadora de Peñas critica desde el estadio al grupo opositor"
            El Mundo, 18 de Septiembre de 2004

"Varias peñas acusan a los notables de querer desunir"
            ABC, 21 de Septiembre de 2004

"Lopera invita a cada peña para arremeter contra sus opositores"
            El Mundo, 24 de Septiembre de 2004

Y en la asamblea de ese mismo año, Miguel Espina llegó a decir "Que Lopera no salvó al Betis, sino se lo quedo".
            El Mundo, 11 de Diciembre de 2004

Además en esa junta pasó lo mismo que la pasada del 2007. Lopera dejó entrar a invitados para que reventarán la junta.

§

MRL: "(Hugo Galera) él había vendido el campo a una empresa de González de Caldas"
            MARCA, 2 de Octubre de 2004

"Un presidente menos". Lopera quita la placa del estadio que lleva el nombre de Hugo Galera.
            El Mundo, 14 de Noviembre de 2004

2006.- Se constituye BXV. El 17 de Junio de 2006

Pienso que con todo eso te he contestado a tu pregunta de donde estaba BXV del 2005 hacia atrás.
            Compi esto que tu describes es hacer nada. Oposición de verdad vienen haciendo desde el 2006 hasta aquí, antes no, y bueno, oposición a su estilo y buscando sus intereses.
            Por otro lado es curioso que dices que en 2004 BXV pide las cuentas a lopera, y despues dices que en 2006 es cuando se constituyó BXV, si no estaba constituida como le pidió las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Estos no se rien de los béticos como el ladrón de jabugo, lo que intentan es que las cosas se hagan medianamente legales. Y yo tampoco compraría un coche o una casa sin verlas antes, ¿tú si? te vendo mi coche por 40.000 €, llámame que no es coña.

Lo que hay que oir
              Todos son iguales de labrones y *************.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Pero es que ese es un argumento tan peregrino que no hay por donde cogerlo. Permanentemente acusamos a Hugo Galera de haber traído a "lopera" al Betis... Pero cómo podía adivinar Galera o cualquier otro bético las oscuras intenciones del tal "lopera"???

Y si a Galera le duele la boca de decir que él no quiere volver a ocupar ningún cargo, sino devolver el Betis a losbéticos, como siempre tuvo que ser así, inmediatamene se le ataca injustamente y sin dar ninguna razón lógica, sino repitiendo una y otra vez las mismas mentiras que durante más de quince años, este tal "lopera" ha venido escupiendo sobre este hombre...
                Si claro, aquí tenemos dos personajes, el villano (lopera) y el santo (galera).
                Razones logicas son las de los papeles que han ido saliendo que acreditaban que el señor galera no había gestionado bien el club. Iguales de villanos los dos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Que ganas tengo que perder de vista a galeras, loperas, rufinos, leones....
                  Alguno se queda tocando los...cabellos del nuevo presi..., sino, al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X