Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV son los tíos más espabilados del globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BXV son los tíos más espabilados del globo

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    2 descensos en 3 años, con lopera 2 ascensos y un solo descenso en 16 años, aparte de clasificaciones europeas, copa del rey, otra final,etc... Galera es una sanguijuela
    No defiendo a Galera, porque prácticamente no le dió tiempo a nada.

Mérito: Deshizo el contrato que Retamero tenía con De Caldas ( 300 kilos Ptas a Proinsur)

Demérito: Meter al ditero en la junta directiva del Betis, y al lado del dinero. Ese fue su pecado.

Las únicas sanguijuelas conocidas y demostradas en el Betis fueron Retamero y Lopera.

Comentario

no a otro vividor como Lopera, incluso peor aún: HUGO GALERA.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        No defiendo a Galera, porque prácticamente no le dió tiempo a nada.

Mérito: Deshizo el contrato que Retamero tenía con De Caldas ( 300 kilos Ptas a Proinsur)

Demérito: Meter al ditero en la junta directiva del Betis, y al lado del dinero. Ese fue su pecado.

Las únicas sanguijuelas conocidas y demostradas en el Betis fueron Retamero y Lopera.
        Deshizo el Contrato?? No No perdona, el contrato se deshizo cuando entramos en el Plan de Saneamiento...

Y yo de Loperista nada, si me lees lo que digo, no defiendo a Lopera, lo que me fastidia es que algunos se cuelguen medallas de salvadores del beticismo cuando en realidad lo unico que estan haciendo es defender sus intereses particulares.

Comentario

Temas como estos que salen todos los días y la gran mayoría del personal que entra en estos foros van saco contra Galera y compañía amen de otras muchas cuestiones en las que entran a opinar, es la prueba más evidente que el problema real de este club no es Lopera (por cierto unas de las personas más ruines que se pueden ver) el gran problema es la afición. Como se puede tener tan poca capacidad de análisis en tantísimas gente. Solo hay que coger los datos y analizarlos solo un poquito. Galera solo estuvo pocos años al frente del Betis y cuando lo cogió ya estaba el acuerdo de venta con la inmobiliaria hecho por Retamero que fue su antecesor y responsable (responsable no es lo mismo que culpable) de la mayor parte de las deudas que arrastro al Betis a la conversión a S.A.D. Sin Embargo la gran mayoría de gente sigue machacando a Galera simplemente porque Lopera lo ha difamado cuando le ha salido en ganas y cuando le interesaba. Sin ningún interés en defender a Galera, entre otras cosas porque este persona no es precisamente una persona que haya apostado firmemente por el Betis en su momento, es de justicia decir que proceder y representación el Betis no llega mas allá de haber preparado la conversión a S.A.D. por imperativo legal y que intento repartir las acciones lo máximo posible. El punto negro lo tiene en Pepe León que le coló a Lopera para aliviar las arcas en la transición que si alguien recuerda fue el que ficho a Cucleta cuando Galera no quería pero Lopera dio una rueda de prensa diciendo que el ponía el dinero y después si Betis no podía pagarle el se cobraba en acciones (escuchado personalmente el al misma rueda de prensa). Lopera ya estaba tendiendo sus redes. En fin Galera no se como andaba en su economía pero se dejo llevar porque mandaba el dinero y este lo tenia Lopera. ¿Culpable Galera? no pero tuvo su oportunidad y si la quiere volver a tener (que no es lo que ha dicho en ningún momento) va a tener que poner muchísimo más de lo que lo está haciendo.

Todo lo dicho se puede implementar adornar y todo lo que ustedes quieran pero es la realidad que se puede tomar de los hechos y datos de aquellos años. Esta afición todavía en su mayor parte no ha sido capaz de verlo como tampoco ha sido capaz de presionar a Lopera lo suficiente para que hubiese llevado el club con más dignidad, simplemente lo puso en un pedestal y parece que ahora puede ser Castel el sucesor del pedestal. No conozco a Castel y mi deseo si llegase el caso es que sea un buen Gestor con ganas de emprender y crecer en lo social mucho más que en su bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Deshizo el Contrato?? No No perdona, el contrato se deshizo cuando entramos en el Plan de Saneamiento...

Y yo de Loperista nada, si me lees lo que digo, no defiendo a Lopera, lo que me fastidia es que algunos se cuelguen medallas de salvadores del beticismo cuando en realidad lo unico que estan haciendo es defender sus intereses particulares.
            Quiere decir esto que al entrar en el plan de saneamiento de momento 300 millones desaparecieron de las deudas del Betis??? Quiere decir esto que no teníamos deudas??? Quiere decir esto que la leyenda del Betis superarruinado no es cierta? Son muchas preguntas a partir de 300 millones que se comen el plan de saneamiento.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Quiere decir esto que al entrar en el plan de saneamiento de momento 300 millones desaparecieron de las deudas del Betis??? Quiere decir esto que no teníamos deudas??? Quiere decir esto que la leyenda del Betis superarruinado no es cierta? Son muchas preguntas a partir de 300 millones que se comen el plan de saneamiento.
              Hombre se entiende que con el plan de saneamiento y con la conversión en SAD Lopera entró en el betis con deuda cero, vamos digo yo que la deuda de mil y pico de millones se cubriría con esas dos cosas.

Comentario

Yo lanzo una pregunta al aire. ¿Donde estaban los señores de BXV del 2005 para atras?. Sigo diciendolo, se estan aprovechando de la crispación y el mal rollo creado en el club para sacar tajada. Que se vaya lopera, pero estos señores no por favor.
                Si se diera el caso de que Castel compra el Betis, a ver que pasa con estos señores, porque afan de protagonismo tienen y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Yo lanzo una pregunta al aire. ¿Donde estaban los señores de BXV del 2005 para atras?. Sigo diciendolo, se estan aprovechando de la crispación y el mal rollo creado en el club para sacar tajada. Que se vaya lopera, pero estos señores no por favor.
                  Si se diera el caso de que Castel compra el Betis, a ver que pasa con estos señores, porque afan de protagonismo tienen y mucho.
                  Ay Dios Mío, y dónde están tantos prohombres béticos en estos momentos.

A lo mejor no sabes muchas historias, pero no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                    yo no quiero a hugo galera ni en pintura
                    ni a toda esa tropa, por favor

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Ay Dios Mío, y dónde están tantos prohombres béticos en estos momentos.

A lo mejor no sabes muchas historias, pero no pasa nada.
                      Perdona, se muchas historias, por eso digo, si tan mal le ha ido al Betis en 10-15 años, porque estos señores no intervinieron en su momento.
                      Tu sabes lo que es "hacer leña del arbol caido" pues eso es lo que estan haciendo los BXV con Lopera, venganza es lo unico que les interesa. Realmente tu crees que esta gente tienen algun interes por el Betis, tienen interes por limpiar su imagen y salir airosos de todo lo que pasó en el pasado.
                      Parece mentira que seamos tan incredulos con lopera y credulos con estos personajes, todos son iguales.

Comentario

Por qué ciertas criaturittas insltan tan alegremente a un ex-presidente del Betis como Hugo Galera, que jamás hizo daño al Betis, como pretenden hacer creer???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Por qué ciertas criaturittas insltan tan alegremente a un ex-presidente del Betis como Hugo Galera, que jamás hizo daño al Betis, como pretenden hacer creer???
                          Te parece poco daño el traernos al loco ????

Claro que Galera desconocía la enfermedad

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            1993.- Miguel Espina le pidió a Lopera que cumpliera la palabra de seguir con la venta de acciones para lograr el reparto entre todos los béticos.
                            (Diario 16, 20 de Mayo de 1993)

2000.- Un juzgado de Sevilla imputa un delito fiscal a Ruiz de Lopera
                            (El País, 1 de Diciembre de 2000)

2004.- BXV pide las cuentas a MRL.

"La Coordinadora de Peñas critica desde el estadio al grupo opositor"
                            El Mundo, 18 de Septiembre de 2004

"Varias peñas acusan a los notables de querer desunir"
                            ABC, 21 de Septiembre de 2004

"Lopera invita a cada peña para arremeter contra sus opositores"
                            El Mundo, 24 de Septiembre de 2004

Y en la asamblea de ese mismo año, Miguel Espina llegó a decir "Que Lopera no salvó al Betis, sino se lo quedo".
                            El Mundo, 11 de Diciembre de 2004

Además en esa junta pasó lo mismo que la pasada del 2007. Lopera dejó entrar a invitados para que reventarán la junta.

§

MRL: "(Hugo Galera) él había vendido el campo a una empresa de González de Caldas"
                            MARCA, 2 de Octubre de 2004

"Un presidente menos". Lopera quita la placa del estadio que lleva el nombre de Hugo Galera.
                            El Mundo, 14 de Noviembre de 2004

2006.- Se constituye BXV. El 17 de Junio de 2006

Pienso que con todo eso te he contestado a tu pregunta de donde estaba BXV del 2005 hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              y espina,no esta con el?con su grupo,que a lo mejor es el que mas acciones tiene,ese espina que ha entrampado al betis en sus tiempos,he de hay los que tenemos en la actualidad,¿en que cargo no ha estado espina?y es paisano mio como,el cucha.ra.

PD;y en lo de la actualidad,merefiero que si hubieran hecho los deberes por lo menos a la mitad,lopera no hubiera sido mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Como dicen por aqui....+100000000000
                                Estoy 100% deacuerdo con todo lo que has escrito
                                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                                Cada uno tiene unos ideales. Que se pondrán compartir o no. Yo lo que tengo claro es que la TIRANÍA no es unos de mis ideales.

Seguiré defendiendo la DEMOCRATIZACIÓN del Betis, Un Betis para los Béticos.
                                Me estas diciendo que defiendo la TIRANIA? Estoy deacuerdo con el forero CRACK por todo lo que dice de Hugo Galera. A este lo que le pasa es que llamo a lopera para salvar al Betis y lo dejo tirado, ya que él tambien queria estar como accionista, y ahora le jode que lopera gane dinero con la venta de las acciones. Ya lo dije en otro post, Galera se da todos los dias con el quizio en la frente por no haber comprado el solito el Betis, ya que ahora estaria forrao.
                                Que con Galera el Betis hubiese sido mas democrata?..... Eso nunca se sabra porque con dinero de por medio todo el mundo cambia, y yo creo que todo los beticos quieren lo mejor para el Betis, y si por fin y gracias al plan urbanistico podemos acabar de una vez el campo, como betico que dice que es tedria que dejar ya de tocar los coj0nes.
                                No te olvides de una cosa, yo no defiendo a lopera, pero igual que en su dia puso el dinero, ahora toca recojerlo, y si ha cometido o comete alguna irregularidad, que lo condenen los jueces que para eso estan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X