Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV son los tíos más espabilados del globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BXV son los tíos más espabilados del globo

Como podemos apreciar en la querida página web www.eldesmarque.com se puede ver un comunicado de BXV donde se demuestra la gran inteligencia de todos sus miembros. Son unos autenticos hachas... ACABAN DE DESCUBRIR QUE DUDAN DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DE LOPERA.... tremendo vamos.

Os dejo el enlace:

http://www.eldesmarque.es/content/view/14155/38/

Re: BXV son los tíos más espabilados del globo

Eso es la **** (con perdón) , el grano es la suspensión temporal sobre el convenio urbanístico....y viendo en qué manos estamos creo que es la mejor solución, pararlo hasta que se aclare si no todo , al menos que pase la tormenta de locura del que malgobierna nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Eso es la **** (con perdón) , el grano es la suspensión temporal sobre el convenio urbanístico....y viendo en qué manos estamos creo que es la mejor solución, pararlo hasta que se aclare si no todo , al menos que pase la tormenta de locura del que malgobierna nuestro Betis
      Las ***** mentales se las hacen estas viejas glorias del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Las ***** mentales se las hacen estas viejas glorias del beticismo
        Desconozco la afición onanística-mental de estos señores. Te vuelvo a repetir que en ese comunicado, lo importante es lo segundo , no lo que tu quieres hacer ver en un intento de ridiculizarlos, cuando lo que están diciendo es la pura verdad.

Comentario

Hay otro post que habla de estos carotas. Mucho dar la tabarra que llevan ya muchos años, y ha tenido que ser Castel el que ponga la guita encima de la mesa para convencer a Lopera... que pensaban hacerse del Betis por 5 millones de euros?? Y siguen torpedeando al Betis con lo del Convenio cuando esta mas que atado.... Al final se para el convenio cambia el gobierno y cae en el olvido y todo sera gracias al señor Galera ( el medico canario.. betico de pura cepa) y sus adlateres.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Hay otro post que habla de estos carotas. Mucho dar la tabarra que llevan ya muchos años, y ha tenido que ser Castel el que ponga la guita encima de la mesa para convencer a Lopera... que pensaban hacerse del Betis por 5 millones de euros?? Y siguen torpedeando al Betis con lo del Convenio cuando esta mas que atado.... Al final se para el convenio cambia el gobierno y cae en el olvido y todo sera gracias al señor Galera ( el medico canario.. betico de pura cepa) y sus adlateres.
            Béticos del Universo se habéis equivocado de equipo.
            Eres un verdadero crack

Comentario

Me encanta que de todo lo que he dicho, te quedes solo con eso y no con el resto de argumentos.

Y si me parece un figuron y un tieso, aparte de un pesimo gestor, como ya demostro en su anterior etapa al frente de este equipo.

PD. Por mas negrita que escribas no tienes mas razon, duende...

Comentario

Desconozco la afición onanística-mental de estos señores. Te vuelvo a repetir que en ese comunicado, lo importante es lo segundo , no lo que tu quieres hacer ver en un intento de ridiculizarlos, cuando lo que están diciendo es la pura verdad.

No, si ahora vamos hasta a defender a este grupo de indeseables iguales o peores que lopera.
                Esta gente se está aprovechando del momento de crispación que ha creado lopera para intentar sacar tajada y con el comunicado de Castel se les está abriendo las carnes.

Comentario

Me encanta que de todo lo que he dicho, te quedes solo con eso y no con el resto de argumentos.

Y si me parece un figuron y un tieso, aparte de un pesimo gestor, como ya demostro en su anterior etapa al frente de este equipo.

PD. Por mas negrita que escribas no tienes mas razon, duende...
                  Una argumentación tan sólida como la de la oferta que dices de 5 millones. Me puedes mostrar dónde, cuándo y cómo han hecho esa oferta?

p.d. Escribo en negrita porque me sale de las teclas y veo mejor las letras así.

Comentario

Una argumentación tan sólida como la de la oferta que dices de 5 millones. Me puedes mostrar dónde, cuándo y cómo han hecho esa oferta?

p.d. Escribo en negrita porque me sale de las teclas y veo mejor las letras así.

No, si lo triste es que ni siquiera han ofrecido eso, ni 5 millones ni NADA.

Por cierto, que veo que defiendes bastante a Galera a ver si me explicas eso de que el medico canario tenia vendido el campo del Betis por 300 millones de pesetas a Jose Maria Gonzalez de Caldas en el 92...?? Pedazo de Gestor.......

En fin... mejor ni perder el tiempo con estos Beticos por el Villamarin, que yo no digo que agrupe a otros beticos que puedan aportar mas, pero el representante... ese deja mucho, muchisimo que desear.

Comentario

No, si lo triste es que ni siquiera han ofrecido eso, ni 5 millones ni NADA.

Por cierto, que veo que defiendes bastante a Galera a ver si me explicas eso de que el medico canario tenia vendido el campo del Betis por 300 millones de pesetas a Jose Maria Gonzalez de Caldas en el 92...?? Pedazo de Gestor.......

En fin... mejor ni perder el tiempo con estos Beticos por el Villamarin, que yo no digo que agrupe a otros beticos que puedan aportar mas, pero el representante... ese deja mucho, muchisimo que desear.
                      Nuevo error el tuyo. Veo que el director de comunicación de Encadesa de tanto repetir una mentira la convierte en verdad para algunos. Hasta el más loperista de todos (incluido donmanué) sabe que esa operación la realizó Gerardo Martinez Retamero. Si lo que escribo te parece una defensa de Galera allá tu

Comentario

Nuevo error el tuyo. Veo que el director de comunicación de Encadesa de tanto repetir una mentira la convierte en verdad para algunos. Hasta el más loperista de todos (incluido donmanué) sabe que esa operación la realizó Gerardo Martinez Retamero. Si lo que escribo te parece una defensa de Galera allá tu
                        De acuerdo, no fue culpable por comision si no por omision, es decir no lo vendio el, pero no hizo nada para evitar la venta a Proinsur.... y no soy Loperista, pero como dice la tienda de electrodomesticos, lo que no soy es tonto...

Comentario

No entiendo muy bien cual es el sentido del post, pero de lo que estoy seguro es de que Lopera no va a vender, y lo estoy desde el primer momento en que la gente decia que ya estaba todo hecho. Primero resulta que estaba todo hecho, luego que faltaba la firma, luego que faltaban unos flecos, luego que la operacion tardaria bastante tiempo en llevarse a cabo y ahora que hay otro grupo tambien en la puja. Señores, Lopera no vende, ni a Castel, ni a los béticos ni a nadie. Esto es humo para que la gente renueve.

Comentario

que son espabilados? no lo sabes tu bien,sobretodo GALERA y ESPINA.

Comentario

yo no quiero a hugo galera ni en pintura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X