Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y el testamento?

El testamento es cuando se muera.
    Aparte que no ome, ke este solo quiere dinerooooo, que es su negocioooo, es lo que hay amigos. Esto es asqueroso. Este tio es un ruin y un ************.
    No hay derecho a esto!

Comentario

queda claro donde queda el beticismo de lopera: debajo de los fajos billetes

Comentario

• Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
        esa plantilla de incompetentes la mayoría que no suda la camiseta(estoy de acuerdo contigo) es obra y futo del "gran" trabajo de tu querido Manolo.
        JAJAJAJAJA ESTAS PEor DE LO QUE YO PENSABA NO ES MI QUERIDO MANOLO.
        Para empezar yo no digo que el señor LOPERA no se parte del problema solo digo que el problema es muy grande como para centrarse solo en un nombre.
        Pq si quieres hablamos de jugadores.
        Doblas despues de la copa del rey 2005 queria un contrato acorde a la tempoprada echa se hizo, si, lo firmo tambien y despues que paso se le olvido de como se defendia una porteria.
        Juanito otro igual queria contrato pq aun tenia contrato del filial se le hizo lo firmo y desde entonces se le olvido el jugar.
        Rivas se le reviso el contrato y desde entonces a chupar banquillo.
        Oliveira se sintio tan grande que nos dejo por una pataleta suya de irse a un grande y triunfar, se fue al milan a chupar banquillo y ahora en segunda que pedazo de delantero.
        Joaquin otro igual su papaito despues de cada partido importante donde su hijo se lucia ( muy pocas ocasiones MADRID BARSA SEVILLA VALENCIA )
        Salia papa en una radio pidiendo un mejor contrato para su hijo pero con mas € en su cuenta se le dejo ir al valencia y ya vemos lo que luce peleando con el betis para no bajar a segunda.
        Ademas cuando hablas de plantilla incompetente te recuerdo que equipos com valencia y zaragoza con mejor plantilla que el betis mira como terminaron uno quedo cerca del betis y el otro se fue a segunda. Y Lopera no es presidente de esos dos clubes.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          El testamento es cuando se muera.
          Aparte que no ome, ke este solo quiere dinerooooo, que es su negocioooo, es lo que hay amigos. Esto es asqueroso. Este tio es un ruin y un ************.
          No hay derecho a esto!
          eso si se muere porque con esa cara que tiene de vampiro tiene pinta de haber nacido en año 1638, por lo que es inmortal y vivirá los siglos venideros amargando la vida a todas las futuras generaciones beticas

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
            eso si se muere porque con esa cara que tiene de vampiro tiene pinta de haber nacido en año 1638, por lo que es inmortal y vivirá los siglos venideros amargando la vida a todas las futuras generaciones beticas

Ni que lo digas....

Este cuadro de finales del siglo XV demuestra que lleva entre nosotros más de 500 años.

PD: Es un cuadro real que se conserva en la National Gallery de Londres. Está realizado al óleo y temple sobre tabla de álamo. Mide 62 cm de alto y 45 cm de ancho.

Obviamente, los personajes inmortales toman varias personalidades a lo largo de su infinita vida para no levantar sospechas; en el siglo XV asumió la personalidad de el dux Leonardo Loredan.

Sálvanos, Castel!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ni que lo digas....

Este cuadro de finales del siglo XV demuestra que lleva entre nosotros más de 500 años.

PD: Es un cuadro real que se conserva en la National Gallery de Londres. Está realizado al óleo y temple sobre tabla de álamo. Mide 62 cm de alto y 45 cm de ancho.

Obviamente, los personajes inmortales toman varias personalidades a lo largo de su infinita vida para no levantar sospechas; en el siglo XV asumió la personalidad de el dux Leonardo Loredan.

Sálvanos, Castel!!!
              si dices loredan muchas veces y rapido parece que dices lopera......uhmmmmmmmmmmm que de casualidades jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si dices loredan muchas veces y rapido parece que dices lopera......uhmmmmmmmmmmm que de casualidades jajajajaja

Pues si te pones en pelotas a las 00:00 en punto delante de un espejo y con una vela verde encendida repitiendo "loredan-loredan-loredan" a pleno pulmón, me han dicho que se te aparece Lopera diciendo eso de "estabamos en la UVI!!!"

Yo no lo he probado, me da yuyu, pero si alguno lo intenta, que comente por aquí a ver que pasa...

Comentario

Pues si te pones en pelotas a las 00:00 en punto delante de un espejo y con una vela verde encendida repitiendo "loredan-loredan-loredan" a pleno pulmón, me han dicho que se te aparece Lopera diciendo eso de "estabamos en la UVI!!!"

Yo no lo he probado, me da yuyu, pero si alguno lo intenta, que comente por aquí a ver que pasa...
                  jajajajajajajajajajajajajaaja

Comentario

Ni de coña site... ja,ja,ja,ja

Comentario

Ni que lo digas....

Sálvanos, Castel!!!
                      entonces es verdad que no se va a ir nunca? 500 años mas vamos a aguantar?

Comentario

• Re: y el muchacho seguira esperando...

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Hombre que no de miedo el cambio peor estamos ahora y no creo que peor.. yo escribí en mi blog que aparece en el perfil un cuento de esos que me gustan a mi que va que ni pintado para ese miedo... quien quiera leerlo, ahí esta es mu chulo :D
                        Que quieres que te diga yo no me fio ni de mi padre, yo ya he visto al Betis peor que ahora.

Comentario

Los de la Ser:

"Emana está fichado con el dinero de Lopera".

Que no se enteran, que el dinero no es de Lopera, que es del Real Betis Balompie!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            sin comentraios si tu te llamas betico y te quedas con eso ,demuestras ya tu beticismo yo
                            me quedo con estos:
                            http://es.youtube.com/watch?v=tWgWJk1meQU
                            http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ...eature=related
                            http://es.youtube.com/watch?v=fbdMFo...eature=related
                            http://es.youtube.com/watch?v=DtYHSs...eature=related
                            etc etc etc y muchos mas
                            Si, yo me llamo bético, a diferencia de otros muchos, que por encima de todo son loperistas. El video que te he puesto, es del que tu tanto defiendes, ese es el estilo lopera,el del mal gusto, el de tratar de poner su figura por encima del escudo de las treces barras, el que intenta poner su busto por encima de mas de cien años de vida. Desde luego que no me quedo con eso, es una muestra de lo patetico que es todo lo que rodea a esta **** de cloaca llamada lopera.
                            Para video, este; a ver si tu y otros mas que rondan por aqui os enterais de una p u t a vez que el betis tiene mas de cien años de historia, y no 16.

http://es.youtube.com/watch?v=J4RY9zhlGvs

Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 18/07/08, 16:19:11. Razón: faltaba un trozo.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              todavia no se acuerdan de Hugo Galera, que vino a unBetis con problemas y lo terminó casi de hundir a no ser que entre todos los béticos intentamos salvarlo, pero claro los señores notables no arriesgaban su dinero por el Betis y eso que entre ellos si lo tenían, tan solo recordar que llego Lopera y puso la diferencia que los beticos no pudimos adquirir(los notables tampoco)
                              Que injusta es la historia a veces
                              La historia pondrá a Lopera en su sitio y se le recordará como el presidente que más mentiras contó, como el presidente que se rió de los béticos año sí y año también, como el mayor descapitalizador del club, como el presidente que acabó entre rejas, etc, etc. Sí, la historia lo pondrá en su sitio cuando fuinalmente toda la verdad salga a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                sin comentraios si tu te llamas betico y te quedas con eso ,demuestras ya tu beticismo yo
                                me quedo con estos:
                                http://es.youtube.com/watch?v=tWgWJk1meQU
                                http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ...eature=related
                                http://es.youtube.com/watch?v=fbdMFo...eature=related
                                http://es.youtube.com/watch?v=DtYHSs...eature=related
                                etc etc etc y muchos mas
                                Me alegra ver que has cambiado y que te quedas con el Betis de Don Lorenzo Serra Ferrer. Sabia decision.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X