Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Este al que llamas tío es uno de los dos mejores presidentes de la historia del betis y no, no ha querido nunca al betis sois vosotros los que lo queréis un montón , yo diría que demasiado , valiente panda de marujones especuladores seguid queriendo así al betis que os iba a durar dos días , yo por mi parte no quiero a personas a mi lado que me quieran de la misma manera que vosotros decís querer al betis marujones de ropa tendía.
    "padre perdonale porque no sabe lo que dice"

Comentario

. si que te ha llegado el tema eh?
      si que te has dado por aludido eh?
      ea po ya sabes a tender la ropa ?
      jejejejejejejejjejejeje
      jejeje...ui si..es que cuando veo respuestas absurdas y rico rico, sin fundamento..no puedo contenerme...

Comentario

Este al que llamas tío es uno de los dos mejores presidentes de la historia del betis y no, no ha querido nunca al betis sois vosotros los que lo queréis un montón , yo diría que demasiado , valiente panda de marujones especuladores seguid queriendo así al betis que os iba a durar dos días , yo por mi parte no quiero a personas a mi lado que me quieran de la misma manera que vosotros decís querer al betis marujones de ropa tendía.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          La bicicleta no tenía barra.
          no, hombre no, lo que no tenia la bicicleta era el sillin y el era el que llevaba la bici

Comentario

Bieeennn, ya vas reculando, ayer decías que era el mejor, hoy que uno de los dos mejores.

Comentario

. si que te ha llegado el tema eh?
              si que te has dado por aludido eh?
              ea po ya sabes a tender la ropa ?
              jejejejejejejejjejejeje
              No entiendo.
              ¿Por qué le preguntas "ea po ya ya sabes a tender la ropa"?
              Si lo que quieres es mandarlo a tender la ropa te sobraría el signo de interrogacion: "¡anda!, pues ya sabes... a tender la ropa"

Si por el contrario quieres mandarlo a tender la ropa de manera educada tendrias que poner: "esa, pues ya sabes, ¿te importaría subir a tender la ropa?"

De todas formas... ¿Qué hay de malo en tender la ropa?. Mientras no seas un tio y tiendas un traje de flamenca para ir al Betis y tirando de una cabra....

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                no, hombre no, lo que no tenia la bicicleta era el sillin y el era el que llevaba la bici

Comentario

Imagino que cuando tu amo esté entre rejas por despatrimonializar al Betis, no tendrás la poca
                  vergüenza de aparecer por el Villamarín...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
                    Hola a Todos.

Haber si dejamos de centrarnos en criticarlo y ayudamos mas al equipo ***** que esto parece que es solo problema de uno y el que crea eso es que esta peor que el que estais criticando.

Pq mucho hablar del mismo y la plantilla entera que juegan un partido y no mojan la camiseta tambien es de criticar.
                    Y señores como Galera no son ni han echo algo mejor que Lopera que sepamos.

Un saludo
                    esa plantilla de incompetentes la mayoría que no suda la camiseta(estoy de acuerdo contigo) es obra y futo del "gran" trabajo de tu querido Manolo.

Comentario

Si,claro que lo ha querido,cuando todo el mundo lo idolatraba y lo trataba como a un DIOS...Ahora que se le acabó el chollo resulta que somos todos unos deztructore...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        No entiendo.
                        ¿Por qué le preguntas "ea po ya ya sabes a tender la ropa"?
                        Si lo que quieres es mandarlo a tender la ropa te sobraría el signo de interrogacion: "¡anda!, pues ya sabes... a tender la ropa"

Si por el contrario quieres mandarlo a tender la ropa de manera educada tendrias que poner: "esa, pues ya sabes, ¿te importaría subir a tender la ropa?"

De todas formas... ¿Qué hay de malo en tender la ropa?. Mientras no seas un tio y tiendas un traje de flamenca para ir al Betis y tirando de una cabra....
                        eah! pues todo el mundo a tender la ropa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Y no solo eso. Nos ha dejado su busto. Pieza clave de la escultura loperiana que pronto será digna de estudio por los grandes expertos de la materia. !Tiembla Miguel Angel!.

Y que me dices de textos como este:
                          ¿No se te ponen los pelos de punta de solo leerlos?

guau, guau, beeeeeeetis
                          guau, guau, beeeeeeetis
                          guau, guau, beeeeeeetis
                          A un alaska-malamute de nombre le han puesto hugo,
                          !!le han puesto hugo!!,
                          no he visto pero mas gueno,
                          no he visto pero tan shulo
                          na ma le farta dabla,
                          es que este perro de arte,
                          na ma le farta dabla,
                          es que este perro es der beti
                          ¿tu tiene perro ni na?

Lopera nunca te olvidaremos. Te lo aseguro.

Comentario

Llamarle tío a esta "persona", no conlleva ofensa ninguna, por lo menos esa no era la intensión, pues en este foro la ofensa y la mala educación no es admitida, aunque algunos lo pasen por alto, claro que es muy complicado reprimirse cuando estas dos cosas se llevan en los genes. Nadie olvida las cosas buenas que ha hecho el accionista mayoritario, pero para los que no quieren verlo, les recuerdo que esas buenas temporadas y logros, ¡qué casualidad! han sido con Don Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo al cual hay que reconocer además de sus valores como técnico y como psicólogo al sacar el máximo rendimiento de la plantilla, su capacidad de aguante, pues trabar con Lopera durante tres o cuatro años, tiene un valor y una capacidad de aguante increible. Y en cuanto a la compra del paquete mayoritario y sus formas tengo mis grandes dudas, sobre todo viendo como una persona puede llegar a ese estado de egocentrismo tan elevado para hacerse un video del momento en el que un salvador iluminado da unas ordenes de ingreso bancario tan grandilocuente como poco normal y a esos adlateres respirando tan intensamente como teatral (todavía estoy sorprendido como el admirado Luis Bervell se prestó a esta parodia). Ya estoy deseando ver a este grupo de loperistas, poniendo las velitas en la fachada de Jabugo Center.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              ¿estabas tu en el 92?. Es facil hablar cuando no se tiene conocimiento de la inversion
                              que ha hecho este HOMBRE por el club.¿donde estaban todos? Es injusto tratar a uno de los mejores beticos que ademas de su tiempo ha puesto su dinero para hacer un betis grande
                              Creerme, si es cierto que se va, lo echaremos de menos.
                              sera broma no?? vale que nos salvo y todo eso pero que lo echaremos de menos?

Comentario

pura raza betico estoy contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X