Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
    Hola a Todos.

Haber si dejamos de centrarnos en criticarlo y ayudamos mas al equipo ***** que esto parece que es solo problema de uno y el que crea eso es que esta peor que el que estais criticando.

Pq mucho hablar del mismo y la plantilla entera que juegan un partido y no mojan la camiseta tambien es de criticar.
    Y señores como Galera no son ni han echo algo mejor que Lopera que sepamos.

Un saludo
    Lo que usted diga caballero.Sólo una cosa,demasiado tarde para prédica.NO CUELA.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Eso no es así compañero...lolito..tiene mucho sentimiento...y quiere mucho al billete de 500€, mima de vez en cuando al de 200€, le gusta separar en montoncitos al de 100€ y 50€...y le hacen mucha gracia los pequeñitos de 20€, 10€ y 5€....así que...su corazoncito tiene...

Vete ya Loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que se vaya a cagar por ahi hugo...o...que se vaya hugo y se lleve a cagar a lopera..como prefieran...

Comentario

Este al que llamas tío es uno de los dos mejores presidentes de la historia del betis y no, no ha querido nunca al betis sois vosotros los que lo queréis un montón , yo diría que demasiado , valiente panda de marujones especuladores seguid queriendo así al betis que os iba a durar dos días , yo por mi parte no quiero a personas a mi lado que me quieran de la misma manera que vosotros decís querer al betis marujones de ropa tendía.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          Este al que llamas tío es uno de los dos mejores presidentes de la historia del betis y no, no ha querido nunca al betis sois vosotros los que lo queréis un montón , yo diría que demasiado , valiente panda de marujones especuladores seguid queriendo así al betis que os iba a durar dos días , yo por mi parte no quiero a personas a mi lado que me quieran de la misma manera que vosotros decís querer al betis marujones de ropa tendía.

Comentario

• Re: La 3ª propuesta

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            lo de la venta a los beticos es imposible, porque no hay capital...y si lo vendiese a los beticos por 10 millones de euro como pretenden galera y cia, llegaria otro cualquiera y daria 20 o 30 viendo el chollo y a ver por cuanto lo vende si por 10 o por 30.... asi que ***** mentales las precisas, que venda ya a Castel que es lo que tiene que hacer
            Con la de tonterías que has dicho en 5 líneas, y encima hablando de "***** mentales"...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo lo voy a echar de menos una cosa bárbara.

Mira, Lopera habrá hecho cosas bien, y otras mal, pero en estos últimos años lo ha hecho fatal, por que ni queriendo se hacen las cosas tan mal.

Ha demostrado ser un tremendo inútil, ha demostrado que no sabe lo que es irse por la puerta grande, por que si en el 2005, hubiera admitido que no tenía ni un puñetero duro para invertir en el club, y que iba a hacer un club mediocre, se hubiera ido por la puerta grande, hubiera vendido, o hubiera aprovechado para incorporar al club sangre nueva, pero no. Se dedicó a traer para el año de la Champions a los Xiscos, Oscar López, Rivera, etc. Se nos lesiona el jugador que nos mete 20 goles en una temporada y que él y Edu nos meten en liga de campeones prácticamente solitos. Maltrata a Serra Ferrer, que es el entrenador más grande que ha pasado por el Real Betis en sus 101 años de historia. Se carga y manda por la puerta de atrás a D. Alfonso Perez Muñoz, hace que D. Julio Cardeñosa, D. Rafael Gordillo y tantos otros ídolos del beticismo no estén presentes en los actos del centenario, así como se les vilipendia durante estos 16 años de régimen dictatorial.

Encima se nos impone a un hombre de trapo, un inútil integral que se cachondea de la inteligencia humana, por poca que llegue a tener una persona. Se venden a dos de nuestros estandartes como Oliveira y Joaquín, se mantienen a inútiles crónicos como Dani, Maldonado, Xisco, etc.

Si.... eso ha hecho Lopera. En su día avalaría el dinero para que el Real Betis no se fuera a la porra, pero ha estado a punto de cargarse socialmente y deportivamente todo aquello de lo que siempre ha fardado, y por lo que sus "criaturitas" le han vanagloriado.

Lopera se creyó dios en la tierra, cuando no deja de ser una persona de carne y hueso, con sus aciertos y sus errores, y no hay peor sordo que el que comete errores y no le gusta que se lo digan. Se rodea de *******s, de "criaturitas" aduladoras, de hombres de trapo y de INÚTILES, para así poder destacar sobre todos ellos.

Eso es Lopera. Que habrá querido al Betis, pero que ha tenido su oportunidad de estar en el Real Betis, y hace mucho tiempo que se le ha pasado el arroz y que le toca marcharse y pasar página, para que el club intente crecer, y no ser un club mediocre, anclado en unas supuestas "raices" totalmente falsas, ya que el Betis fue en su día el club andaluz más grande que había, y que era comparable al Real Madrid, al FC Barcelona, al Atletic de Bilbao y al Atlético de Aviación o Atlético de Madrid. Eso es el Betis. Ahora el Betis es el equipo mediocre que se asienta en la zona baja de la clasificación con una afición conformista y que aplaude a un equipo mediocre, sin estrellas, y con muchos apuros.

Saludos

Lo has dejao niquelao.

Alguna vez creo que he diferido de opinión contigo, pero esta ves lo has bordado.

Comentario

Eso digo yo, como se le ocurre llamarlo tio, en vez de Su Santidad o Excelentisimo Salvador, de desagradecidos está el mundo lleno, lo que hay que leer......nos salvó en el 92, coNNtruyó medio estadio para los béticos, nos ha hecho un monumento con tinta invisible y tenemos el mejor parking de Europa.....sin hablar de la mejor plantilla de España.....lo que pasa que hemos tenido mala suerte estos años con los arbitros, villar, los postes, er tepe, las lesiones....etc....ya vereis cuando nos haga campeon de liga como volveis al hola hola don manue....marujas!!!!.....

Comentario

yo quiero que se valla, pero este hombre ha hecho cosas por el betis, creo que a sido nefasta la ultima etapa, pero nos ha levado a europa y hemops ganado algun titulo, yo quiero que se valla YA pero al cesar lo que es del cesar

Comentario

no creo que debas insultar, porque esto es un foro de opinión, así que a ver si te reportan, listo que eres muy listo, y especuladores nosotros?...aquí sabemos a quién le gusta más un billete que a un tonto un lapiz.

Y por cierto, sino quieres personas a tu lado como las que dices que somos...ya sabes donde te tienes que ir...aunque...te ayudo un poco...que no te veo espabilado... www.***************...

Para como tú hablas...llamarlo tio...igual es demasiado complicado para tu vocabulario...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Este tio, lo único verde que ha querido en su vida es el verde del dinero.
                      el dinero y la sensacion de ser una divinidad (como les pasaba a los emperadores romanos) que cuando se perpetuan en un cargo hace que se pierda un poco la razon

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Eso digo yo, como se le ocurre llamarlo tio, en vez de Su Santidad o Excelentisimo Salvador, de desagradecidos está el mundo lleno, lo que hay que leer......nos salvó en el 92, coNNtruyó medio estadio para los béticos, nos ha hecho un monumento con tinta invisible y tenemos el mejor parking de Europa.....sin hablar de la mejor plantilla de España.....lo que pasa que hemos tenido mala suerte estos años con los arbitros, villar, los postes, er tepe, las lesiones....etc....ya vereis cuando nos haga campeon de liga como volveis al hola hola don manue....marujas!!!!.....

jeejjejejejejejejejejjejejejejje

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Y si el hermano que lo llevaba en la barra de la bici camino del Benito Villamarín, hubiera sabido lo que iba a hacer con el Betis no lo hubiera montado nunca.

La bicicleta no tenía barra.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            no creo que debas insultar, porque esto es un foro de opinión, así que a ver si te reportan, listo que eres muy listo, y especuladores nosotros?...aquí sabemos a quién le gusta más un billete que a un tonto un lapiz.

Y por cierto, sino quieres personas a tu lado como las que dices que somos...ya sabes donde te tienes que ir...aunque...te ayudo un poco...que no te veo espabilado... www.***************...

Para como tú hablas...llamarlo tio...igual es demasiado complicado para tu vocabulario...
                            . si que te ha llegado el tema eh?
                            si que te has dado por aludido eh?
                            ea po ya sabes a tender la ropa ?
                            jejejejejejejejjejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Y no solo eso. Nos ha dejado su busto. Pieza clave de la escultura loperiana que pronto será digna de estudio por los grandes expertos de la materia. !Tiembla Miguel Angel!.

Y que me dices de textos como este:
                              ¿No se te ponen los pelos de punta de solo leerlos?

guau, guau, beeeeeeetis
                              guau, guau, beeeeeeetis
                              guau, guau, beeeeeeetis
                              A un alaska-malamute de nombre le han puesto hugo,
                              !!le han puesto hugo!!,
                              no he visto pero mas gueno,
                              no he visto pero tan shulo
                              na ma le farta dabla,
                              es que este perro de arte,
                              na ma le farta dabla,
                              es que este perro es der beti
                              ¿tu tiene perro ni na?

Lopera nunca te olvidaremos. Te lo aseguro.

Comentario

. si que te ha llegado el tema eh?
                                si que te has dado por aludido eh?
                                ea po ya sabes a tender la ropa ?
                                jejejejejejejejjejejeje
                                hombre es que con esa literatura tan refinada y esos argumentos tan irrevocables que usastes le llega al alma a cualquiera....ya caeran mas ya veras....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X