Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Que corta se ha quedado la ley de dependencia.

P.D Lo de Lopera debe de ser un caso único en la psiquiatría, si hay por aquí alguien que sepa del tema que lo confirme.
    Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 17/07/08, 23:19:48. Razón: Se me olvidaba una cosita

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      ¿estabas tu en el 92?. Es facil hablar cuando no se tiene conocimiento de la inversion
      que ha hecho este HOMBRE por el club.¿donde estaban todos? Es injusto tratar a uno de los mejores beticos que ademas de su tiempo ha puesto su dinero para hacer un betis grande
      Creerme, si es cierto que se va, lo echaremos de menos.
      Yo lo voy a echar de menos una cosa bárbara.

Mira, Lopera habrá hecho cosas bien, y otras mal, pero en estos últimos años lo ha hecho fatal, por que ni queriendo se hacen las cosas tan mal.

Ha demostrado ser un tremendo inútil, ha demostrado que no sabe lo que es irse por la puerta grande, por que si en el 2005, hubiera admitido que no tenía ni un puñetero duro para invertir en el club, y que iba a hacer un club mediocre, se hubiera ido por la puerta grande, hubiera vendido, o hubiera aprovechado para incorporar al club sangre nueva, pero no. Se dedicó a traer para el año de la Champions a los Xiscos, Oscar López, Rivera, etc. Se nos lesiona el jugador que nos mete 20 goles en una temporada y que él y Edu nos meten en liga de campeones prácticamente solitos. Maltrata a Serra Ferrer, que es el entrenador más grande que ha pasado por el Real Betis en sus 101 años de historia. Se carga y manda por la puerta de atrás a D. Alfonso Perez Muñoz, hace que D. Julio Cardeñosa, D. Rafael Gordillo y tantos otros ídolos del beticismo no estén presentes en los actos del centenario, así como se les vilipendia durante estos 16 años de régimen dictatorial.

Encima se nos impone a un hombre de trapo, un inútil integral que se cachondea de la inteligencia humana, por poca que llegue a tener una persona. Se venden a dos de nuestros estandartes como Oliveira y Joaquín, se mantienen a inútiles crónicos como Dani, Maldonado, Xisco, etc.

Si.... eso ha hecho Lopera. En su día avalaría el dinero para que el Real Betis no se fuera a la porra, pero ha estado a punto de cargarse socialmente y deportivamente todo aquello de lo que siempre ha fardado, y por lo que sus "criaturitas" le han vanagloriado.

Lopera se creyó dios en la tierra, cuando no deja de ser una persona de carne y hueso, con sus aciertos y sus errores, y no hay peor sordo que el que comete errores y no le gusta que se lo digan. Se rodea de *******s, de "criaturitas" aduladoras, de hombres de trapo y de INÚTILES, para así poder destacar sobre todos ellos.

Eso es Lopera. Que habrá querido al Betis, pero que ha tenido su oportunidad de estar en el Real Betis, y hace mucho tiempo que se le ha pasado el arroz y que le toca marcharse y pasar página, para que el club intente crecer, y no ser un club mediocre, anclado en unas supuestas "raices" totalmente falsas, ya que el Betis fue en su día el club andaluz más grande que había, y que era comparable al Real Madrid, al FC Barcelona, al Atletic de Bilbao y al Atlético de Aviación o Atlético de Madrid. Eso es el Betis. Ahora el Betis es el equipo mediocre que se asienta en la zona baja de la clasificación con una afición conformista y que aplaude a un equipo mediocre, sin estrellas, y con muchos apuros.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Te importaria explicar eso o donde estan las pruebas de lo que dices(para leerlas me refiero)?
        Tus intentos de provocarme serán en vano, no te esfuerces, de hecho, no sé qué hacías fuera de mi lista de ignorados; ahora mismo lo corrijo.

Lo dicho, ni te molestes, este es el último post tuyo que voy a leer, no está el horno para que vengas a cachondearte.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Si la tienes, supongo que habrás ido a recoger la cara de debajo del mueble bar después de haber escrito esto. Cuando te la vuelvas a colocar entre los hombros, relee lo que has escrito, hombre de Dios.
          No quiero entrar en discusion.
          El tiempo da y quita razones
          Eres dueño de tus razones, pero no de los demás
          Respeto tu opinión, pero nunca la compartiré

Comentario

el cáncer del betis, 16 años de quimioterapia

Comentario

el betis es un negocio, lo es para lopera, para castel y para el que sea el maximo accionista, y como en todos los negocios lo primero es la ilusion por tener ese negocio en lo mas alto, lopera a hecho cosas buenas en el betis, hemos jugao uefas, hemos jugao una recopa, finales de copa, champions se han hecho buenas temporadas pero hasta que lopera tenia ilusion por su negocio, al mismo tiempo se llevaba el dinero, de su negocio pero hacia las cosas bien, lopera ya no tiene ilusion por este negocio y se lleva el mismo dinero que se llevaba desde que entro en el betis con la unica diferencia que ese dinero ya no lo invierte

para nada defiendo a lopera pero lo que quiero decir con esto que lo mismo que el betis es un negocio para lopera tambien lo sera para castel, el tambien estara pensando en ganar dinero con el betis, no va a comprar las acciones para no ganar dinero con ellas aunque lo invierta en buenos fichajes y demas cosas necesarias para el betis pero para castel el betis va a ser un negocio igual que para lopera

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                el cáncer del betis, 16 años de quimioterapia
                vaya con el cancer...pero el cancer no nos salvo de la UVI..? yo diria que gracias a el..hemos estado un par de veces mas por esa zona hospitalaria

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  el betis es un negocio, lo es para lopera, para castel y para el que sea el maximo accionista, y como en todos los negocios lo primero es la ilusion por tener ese negocio en lo mas alto, lopera a hecho cosas buenas en el betis, hemos jugao uefas, hemos jugao una recopa, finales de copa, champions se han hecho buenas temporadas pero hasta que lopera tenia ilusion por su negocio, al mismo tiempo se llevaba el dinero, de su negocio pero hacia las cosas bien, lopera ya no tiene ilusion por este negocio y se lleva el mismo dinero que se llevaba desde que entro en el betis con la unica diferencia que ese dinero ya no lo invierte

para nada defiendo a lopera pero lo que quiero decir con esto que lo mismo que el betis es un negocio para lopera tambien lo sera para castel, el tambien estara pensando en ganar dinero con el betis, no va a comprar las acciones para no ganar dinero con ellas aunque lo invierta en buenos fichajes y demas cosas necesarias para el betis pero para castel el betis va a ser un negocio igual que para lopera
                  Totalmente de acuerdo. Esto es un negocio, estos empresarios de tantísimo dinero se dedican a esto como un juguete para ser imágenes públicas, hasta que les dura su ilusión, y da lo mismo Lopera, Castel o Perico el de los palotes.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    vaya con el cancer...pero el cancer no nos salvo de la UVI..? yo diria que gracias a el..hemos estado un par de veces mas por esa zona hospitalaria
                    Nos sacó de la UVI y pretende llevarnos al tanatorio. Y encima, cobrarnos el traslado.

Un lumbreras.

Comentario

Érase una vez un hombre tan pobre tan pobre, que sólo tenía dinero.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                        Que corta se ha quedado la ley de dependencia.

P.D Lo de Lopera debe de ser un caso único en la psiquiatría, si hay por aquí alguien que sepa del tema que lo confirme.
                        Cuando sale una enfermedad nueva , la investigan los científicos y después se le bautiza...la que nos ocupa aún está en fase de descifrarse, ni la OMS ni la madre que la parió es capaz de hacerlo ...de momento

Comentario

Este tio nunca ha querido a nadie ni a nada

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Nos sacó de la UVI y pretende llevarnos al tanatorio. Y encima, cobrarnos el traslado.

Un lumbreras.
                            hombre conmigo no cobraria el translado porque vivo justo al lado ..ahi ya este dictador no me robaria...por cierto un honor que no me tenga usted en la lista de ignorados, porque ultimamente parece ser que estan proliferando esas personas que poner en la lista de ignorados..me equivoco?

Comentario

Si seguro que llegó a querer al betis y seguro que es bético, eso no lo puedo dudar.
                              Lo del linchamiento público, es y será parte de nuestra vida.

Hay que ser más objetivo e intentar saber, el porque de esta situación.

Es una persona a la que le mueve el dinero y la fe, una la tiene y otra la compra.

Seguro estoy de que cuando trincó el Betis, era por devoción y ganas de ganar dinero, no se si por devoción o ganas de ser protagonista; no hay que olvidar, que es una persona sin descendencia.Por lo cual; nos consideraba sus vástagos y herederos(jeje).Luego todo se le fue de las manos y empezó el declive y la malintención en sus actos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                hombre conmigo no cobraria el translado porque vivo justo al lado ..ahi ya este dictador no me robaria...por cierto un honor que no me tenga usted en la lista de ignorados, porque ultimamente parece ser que estan proliferando esas personas que poner en la lista de ignorados..me equivoco?
                                La lista de ignorados es balsámica, no sabes la cantidad de omeprazol que me ahorro desde que no leo los berridos que llegan desde alcalá y otros lugares. Todo el mundo debería probarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X