Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Parece mentira, que todavia, se siga defendiendo desde este foro y de parte de la aficion,al presidente que mas ha engañado al beticismo en la historia de este club.
    ¿Como puede estar este maravlloso club,durante 16 años,gobernado por un personaje que n o sabe ni hablar? !Hombre por Dios!.
    Que verdad es,el dicho: "La ignorancia, es el peor enemigo del hombre".

Comentario

pues si lo quiere, no me quiero ni imaginar de lo que sería capaz de hacer si lo odiase...

Comentario

si su padre lo esta viendo ahora mismo en el cielo lo estarA repudiando y se estar avergonzando de haber engendrado al mayor genocida de beticos de toda la historia

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Yo me sentí agradecido en el 92 con lo que hizo Lopera, pero estamos en 2008, hace 16 años, y Lopera ha recuperado con creces lo que puso, y si no explicame donde está el dinero de Joaquín y Oliveira.
          Hola yo no defiendo a nadie pero si miro y comparo las estadisticas.

El dinero de joaquin los 25 millones se pagaban en 5 plazos de 5millones mira emeroteca y haz la cuenta de los años que salio y veras que aun queda una cantidad por cobrar.
          Con oliveira no eso se cobro pero tambien se ha contratado a gente tienes varios nombres que paquetes o no se han comprado.

Lo que si protesto es las formas que algunos jugadores han agradecido el esfuerzo echo.
          despues de la copa del rey del 2005 pidio y se renovo a unos cuantos jugadores que hicieron una super temporada ( Juanito, Rivas, Doblas ) y la lista es aun mas larga, desde ese mismo momento esos mismos jugadores no son ni la sobra de lo que fueron en el 2005.
          Entonces yo me pregunto quien tiene la culpa pq yo antes de atacar a nadie miraria que es lo que pasa y los que estan en el terreno durante un partido son tanto o mas culpables de lo que pase en el BETIS.

Y tantos que reclaman para que vuelva Joaquin y el señor Oliveira que se acuerden de que manera salieron por culpa des su representantes el papaito de Joaquin y el hermanito de Ronaldinho que se les llenaba la boca con estos dos jugadores y han demostrado lo que valian. Uno en el Valencia que se pasa el tiempo sentado ( que diferencia entre que 10 jugadores juegen para ti a que tu seas uno de esos 10 que juegan para que otro sea grande Villa y silva ...) y el otro se fue al milan para que chupar banquillo y jugar 10 min de partido tan bueno era y se le olvido y encima ahora en segunda.

No se tio pero para mi que nos centramos en cosas que bajo mi punto de vista no son las malas.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            si su padre lo esta viendo ahora mismo en el cielo lo estarA repudiando y se estar avergonzando de haber engendrado al mayor genocida de beticos de toda la historia
            Y si el hermano que lo llevaba en la barra de la bici camino del Benito Villamarín, hubiera sabido lo que iba a hacer con el Betis no lo hubiera montado nunca.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Y si el hermano que lo llevaba en la barra de la bici camino del Benito Villamarín, hubiera sabido lo que iba a hacer con el Betis no lo hubiera montado nunca.

...o le hubiera pegado un rempujón con la bici en marcha.

Comentario

Este ****** vuelve a poner al Real Betis por enesima vez en el centro de su circo particular y en el cachondeo nacional

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                  ...y todo aquel que no es capaz de ver sus obras, es que no tiene la suficiente fe!!!! ...hombres de poca fe!!!!!

El mayor amor de Lopera siempre ha sido el dinero, después el dinero y por último el Betis y los béticos como fuentes de obtener dinero!!!!...muchas pruebas de ello nos ha dado a los béticos a lo largo de su mandato y asi pasará a la historia del beticismo, como el "presidente" que mas negocío con el Real Betis Balompie y que más engañó a todos los béticos!!!!
                  pasara a la historia como el peor presidente, entre otras cosas por ser el único presidente que ha tenido el Betis, que un delirio de egolatría, se ha creido que él mismo es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Entro con la idea de sacar el máximo dinero del Betis y con esa misma idea se va a ir.
                    estoy de acuerdo al 100%, lo d la segunda ofrta es similar a lo que suele hacer con los fichajes, sacar otro a la palestra para apretar, valiente ************

Comentario

Este esperpéntico personaje, está volviendo a recrear las ultimas fechas de locura de Hitler en el bunker. ¡Y nos ha tocado a nosotros!.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Cuando tú vas por parvulitos, los demás estamos terminando la carrera. Resucitar otra vez este debate que tenemos más que superado con pruebas, datos, informes, sentencias y evidencias varias, constituye una falta de respeto y un insulto a todos los que en el 92, con un enorme esfuerzo, se gastaron lo que no tenían en acciones y con cuyo dinero avaló Lopera la compra del resto.

Debería darte vergüenza perpetrar estos posts.
                        estoi de acuerdo contigo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Recuerdo cuando compró el paquete mayoritario, en una entrevista personal dijo que su padre que estaba en el cielo estaría satisfecho de su hijo, pero que seguramente le diría que todavía había hecho muy poco por el Betis. Esa fue la primera mentira con que nos obsequió este personaje. Personaje que dudo que haya querido alguna vez a este club, pues toda su constante en esto 16 años ha sido enriquecer su ego y su cuenta a costa del Real Betis Balompié. Todos los años se ha encargado de convulsionar al Betis sobre todo en los meses de verano en los que no salía su nombre en la prensa. Pero lo de este año ya clama al cielo, entre bombas y terremotos lo que va a destrozar es al Real Betis, pues no pueden ser más oportuno el momento, justo en plena epoca de contrataciones y para más inri un futbolista, que se considera clave en la plantilla para la proxima temporada como es Achile Emana, desesperado en Francia sin saber que hacer, ni tener noticias del club, verdaderamente lamentable. Por eso es que este personaje negro de la historia del Betis ojalá desaparezca de la escena lo más pronto posible o va a dar lugar a ser el más odiado.
                          nunca he odiado a ningun presidente ni a ningun directivo del betis, hasta el año 2002 o 2003 desde ahi para adelante a todos

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Tengo mucha verguenza y muy orgulloso de ser un gran betico y dando lo que no tenia con 20 años para comprar acciones de mi club, y conozco muy de cerca a lopera y a su familia y se desviven por el Betis.
                            Tiemblo el pensar que otro coja el timón y vayamos a la deriva.
                            Entonces ilumínenos con su sabiduría y responda a esta pregunta:

Si como usted dice, esta gente se desvive por el Betis...

"¿Por qué Encadesa se lleva cada año el 8'5% de lo que gana el Betis?"

Abra los ojos de una vez y vea el mundo tal y como es, y no como se lo imagina, que el 92 hace muchos años que ya pasó...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Entonces ilumínenos con su sabiduría y responda a esta pregunta:

Si como usted dice, esta gente se desvive por el Betis...

"¿Por qué Encadesa se lleva cada año el 8'5% de lo que gana el Betis?"

Abra los ojos de una vez y vea el mundo tal y como es, y no como se lo imagina, que el 92 hace muchos años que ya pasó...

Hola Arkaknio yo no se si soy el solo que sabe esto pero te informo el betis como todos los equipos de la lfp son comercio antes de nada, entonces perdona pero abra una vez los ojos usted pq esto pareciera que es medicos sin fronteras y que yo sepa futbol sin fronteras no existe.
                              Aqui cobran todos Futbolistas (demasiado) Entrenadores, Utilleros, directiva y el resto de gente involucrada con el club. Entonces bajo esa regla si eres maximo accionario es normal que te lleves la mayor parte del pastel.

Comentario

No hace mucho dijo "si vuelvo es para hacerlo campeón de liga"

Al año siguiente a decir eso fichó a jose mari, babic, lima, etc

No se puede ser más repulsivo

lopera púdrete yaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X