Puede que Lopera haya hecho cosas muy buenas, por ejemplo llevarnos a la Champions, pero también ese año pudimos dar un salto de calidad y en vez de traer tres peloteros en condiciones para hacer un buen papel en dicha competición, se trajo a Rivera, Juanlu, Nano, etc etc etc...No se si los Loperistas tienen alguna excusita en este caso.
El día que se vaya Don Manué todo el beticismo llorará, igual o más que el día que murió Chanquete...
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
todavia no se acuerdan de Hugo Galera, que vino a unBetis con problemas y lo terminó casi de hundir a no ser que entre todos los béticos intentamos salvarlo, pero claro los señores notables no arriesgaban su dinero por el Betis y eso que entre ellos si lo tenían, tan solo recordar que llego Lopera y puso la diferencia que los beticos no pudimos adquirir(los notables tampoco)
Que injusta es la historia a veces
Buena película de ciencia ficción, pero ya está muy vista. No cuela, inténtalo en la puerta de enfrente.
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
todavia no se acuerdan de Hugo Galera, que vino a unBetis con problemas y lo terminó casi de hundir a no ser que entre todos los béticos intentamos salvarlo, pero claro los señores notables no arriesgaban su dinero por el Betis y eso que entre ellos si lo tenían, tan solo recordar que llego Lopera y puso la diferencia que los beticos no pudimos adquirir(los notables tampoco)
Que injusta es la historia a veces
y lopera convirtió las deudas en vino y separó las aguas del guadalquivir y creó la mejor cuidad deportiva que ha habido nunca en españa e hizo un estadio cuyos ladrillos no estan hechos con arcilla sino con su sangre y duerme 6 horas por el Betis, y ha perdido 10 kilos por el Betis y ha visto al del sevilla quitandole las mujeres a los amigos en el rocio con hijos por medio y solo bebe sevená y no fuma ni ... tiene hijos
A mi lo que me extraña es que el muchacho no proteste, ni diga nada, con todo lo que a dicho estos ultimos dias que si queria venir, q si estaba harto de esperar...
y lopera convirtió las deudas en vino y separó las aguas del guadalquivir y creó la mejor cuidad deportiva que ha habido nunca en españa e hizo un estadio cuyos ladrillos no estan hechos con arcilla sino con su sangre y duerme 6 horas por el Betis, y ha perdido 10 kilos por el Betis y ha visto al del sevilla quitandole las mujeres a los amigos en el rocio con hijos por medio y solo bebe sevená y no fuma ni ... tiene hijos
que grande!
Te has pasado un par de horas, en todo lo demás perfecto.
Supongo que no fumando como decia aquel tango... de fumando espero al hombre que yo mas quiero... fumando no... pero un poco harto de tanto marear la perdiz creo que si...
Ahora que tenemos que esperar a que se arreglen los contactos lopera/castel... castel/lopera... tenemos que esperar a que los recomiende blas o que pepe le diga a manolo...
El caso es que el jugador al que chaparro quiere hacer el eje del juego del betis, con la pretemporada empezada, todavia no esta aqui...
Bueno pues yo no se si han reparado en el calendario... y en un equipo tan falto de objetivos medianamente apetecibles... ganar el derbi se antoja, despues de tantos y cuantos ya no ganados... se antoja una necesidad... ellos como dice chaparro tienen mas cambios en su alineacion... pero desde luego mas rodados y mas acoplados que los nuestros si van a estar...
EL CASO ES QUE POR UNA CAUSA U OTRA..SIEMPRE LO TERMINA PAGANDO EL BETIS...
Ni viene ni vendrá. Chaparro es el gran dagnificado junto con la afición en este momento
A mi lo que me extraña es que el muchacho no proteste, ni diga nada, con todo lo que a dicho estos ultimos dias que si queria venir, q si estaba harto de esperar...
Emana espera que su fichaje no se vea afectado por la negociación de Lopera y que se pueda consumar hoy
El Betis explicó a través de sus medios oficiales que la primera decisión de Lopera tras reunirse con Luis Castel fue la de paralizar el fichaje del camerunés Achille Emana, «ya que si hay que presentar garantías de pago, lo lógico sería que las firme el nuevo accionista mayoritario del Betis». Curiosamente, el ex consejero bético Blas Ballesteros, que ha hecho de intermediario entre Lopera y Castel desde el inicio de sus negociaciones, declaró a media tarde que en la reunión celebrada en las oficinas del consejero delegado, Luis Castel pidió expresamente que se rematara la contratación de este futbolista, que entra de lleno en su planificación deportiva. ¿Y qué pensaba Emana? El futbolista no salía de su asombro cuando ABC le hizo llegar la decisión de paralizar su fichaje: «¿Que Lopera va a vender el Betis? No… No me lo puedo creer. ¿Y ahora en qué situación quedo yo? ¡Es lo que me faltaba! Esto empieza a ser escandaloso, a ver qué le digo yo al presidente del Toulouse. No quiero volver a mi club, pero ya me han dicho que no están dispuestos a esperar mucho más. Necesitan el dinero para fichar a un jugador. Primero el problema fue porque no llegaban a un acuerdo en las cantidades; luego, por los avales, por las garantías bancarias, y ahora, porque Lopera vende el Betis. ¡No es normal todo esto! Yo quiero jugar en el Betis, ya lo he dicho mil veces, pero nunca pensé que esto se iba a complicar tanto.» Al cierre de esta edición, más tranquilo, tenía nuevas noticias:«Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas. Yo, la verdad, es que ya no sé qué creer. Cuando me vea con la camiseta del Betis empezaré a creer otra vez.»
Emana espera que su fichaje no se vea afectado por la negociación de Lopera y que se pueda consumar hoy
El Betis explicó a través de sus medios oficiales que la primera decisión de Lopera tras reunirse con Luis Castel fue la de paralizar el fichaje del camerunés Achille Emana, «ya que si hay que presentar garantías de pago, lo lógico sería que las firme el nuevo accionista mayoritario del Betis». Curiosamente, el ex consejero bético Blas Ballesteros, que ha hecho de intermediario entre Lopera y Castel desde el inicio de sus negociaciones, declaró a media tarde que en la reunión celebrada en las oficinas del consejero delegado, Luis Castel pidió expresamente que se rematara la contratación de este futbolista, que entra de lleno en su planificación deportiva. ¿Y qué pensaba Emana? El futbolista no salía de su asombro cuando ABC le hizo llegar la decisión de paralizar su fichaje: «¿Que Lopera va a vender el Betis? No… No me lo puedo creer. ¿Y ahora en qué situación quedo yo? ¡Es lo que me faltaba! Esto empieza a ser escandaloso, a ver qué le digo yo al presidente del Toulouse. No quiero volver a mi club, pero ya me han dicho que no están dispuestos a esperar mucho más. Necesitan el dinero para fichar a un jugador. Primero el problema fue porque no llegaban a un acuerdo en las cantidades; luego, por los avales, por las garantías bancarias, y ahora, porque Lopera vende el Betis. ¡No es normal todo esto! Yo quiero jugar en el Betis, ya lo he dicho mil veces, pero nunca pensé que esto se iba a complicar tanto.» Al cierre de esta edición, más tranquilo, tenía nuevas noticias: «Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas. Yo, la verdad, es que ya no sé qué creer. Cuando me vea con la camiseta del Betis empezaré a creer otra vez.»
A menos de uno se le deberia de caer la cara de verguenza de leer esto. Que sigan dando gracias porque ningun otro equipo se haya interesado por emana y porque el jugador no haya mandado a mas de uno a parla (como hubiera hecho yo y muchos otros)
que grande!
...y todo aquel que no es capaz de ver sus obras, es que no tiene la suficiente fe!!!! ...hombres de poca fe!!!!!
El mayor amor de Lopera siempre ha sido el dinero, después el dinero y por último el Betis y los béticos como fuentes de obtener dinero!!!!...muchas pruebas de ello nos ha dado a los béticos a lo largo de su mandato y asi pasará a la historia del beticismo, como el "presidente" que mas negocío con el Real Betis Balompie y que más engañó a todos los béticos!!!!
hombre al fin uno que reconoce las cosas GRACIAS PURA RAZA BETICA ya esta bien que tantos beticos que no conocen nada antes de la copa del rey del 2005.
y que con su lengua viperina solo saben criticar y quejarse si no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer.
Yo me sentí agradecido en el 92 con lo que hizo Lopera, pero estamos en 2008, hace 16 años, y Lopera ha recuperado con creces lo que puso, y si no explicame donde está el dinero de Joaquín y Oliveira.
Comentario