Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Tío, ¿ha Querido Alguna Vez Al Betis

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Si, yo me llamo bético, a diferencia de otros muchos, que por encima de todo son loperistas. El video que te he puesto, es del que tu tanto defiendes, ese es el estilo lopera,el del mal gusto, el de tratar de poner su figura por encima del escudo de las treces barras, el que intenta poner su busto por encima de mas de cien años de vida. Desde luego que no me quedo con eso, es una muestra de lo patetico que es todo lo que rodea a esta **** de cloaca llamada lopera.
    Para video, este; a ver si tu y otros mas que rondan por aqui os enterais de una p u t a vez que el betis tiene mas de cien años de historia, y no 16.

http://es.youtube.com/watch?v=J4RY9zhlGvs

quillo te has ido a buscar el único video que no carga joe estaba interesado en verlo haber a que te referías haber si lo puedes pasar por otro lado por que por youtube no carga llevo media hora

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      Me alegra ver que has cambiado y que te quedas con el Betis de Don Lorenzo Serra Ferrer. Sabia decision.
      cuando me has leido hablar mal de serra
      quien fue el que lo metio en el betis?
      con que presidente consiguio sus mejores cotas?
      el de juande tambien me gustaba

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        quillo te has ido a buscar el único video que no carga joe estaba interesado en verlo haber a que te referías haber si lo puedes pasar por otro lado por que por youtube no carga llevo media hora
        Pues es una pasada. A ver si lo puedes ver aqui:
        http://es.youtube.com/watch?v=J4RY9z...on&sitesearch=

Comentario

Pues como parece que la cosa va de videos...

http://es.youtube.com/watch?v=aTOdJ-UOiT0

¡Viva el Betis
          LIBRE!

Comentario

• Re: ¿Y el testamento?

ta wapa la foto

Comentario

cuando me has leido hablar mal de serra
              quien fue el que lo metio en el betis?
              El que metio a Serra en el Betis fue Eusebio Rios que era el secretario en la temporada 93/94. No se si eso responde a tu pregunta porque soy incapaz de saber si en el momento en el que eso se produjo yo te leia hablado mal de serra. Juraría que no.

con que presidente consiguio sus mejores cotas?
              A mi gusto lo mejor de serra fue en la 94/95 que quedamos terceros. En ese año el presidente fue Pepe Leon.

el de juande tambien me gustaba
              Me alegro. pero ... ¿El de juande de aqui o de cerca del nervion plaza?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ni que lo digas....

Este cuadro de finales del siglo XV demuestra que lleva entre nosotros más de 500 años.

PD: Es un cuadro real que se conserva en la National Gallery de Londres. Está realizado al óleo y temple sobre tabla de álamo. Mide 62 cm de alto y 45 cm de ancho.

Obviamente, los personajes inmortales toman varias personalidades a lo largo de su infinita vida para no levantar sospechas; en el siglo XV asumió la personalidad de el dux Leonardo Loredan.

Sálvanos, Castel!!!

como diria Connor McCloud, del clan McCloud "solo puede quedar uno" y al final fue este el que quedo

Comentario

Eah! otro tema que se puede cerrar por que se ha fichado a Emaná

Comentario

al principio si lo queria pero era para blanquear su dinero,una vez blanqueado el dinero se acabo de invertir en el betis,espero que castel coja al betis antes de empezar la liga porque como el betis empiece bien la liga este tio no se va

Comentario

• Re: y el muchacho seguira esperando...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si es que somos unos cenizos,cuando en este club se ha anunciado algo que no se haya cumplido?Estos impacientes.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ni que lo digas....

Este cuadro de finales del siglo XV demuestra que lleva entre nosotros más de 500 años.

PD: Es un cuadro real que se conserva en la National Gallery de Londres. Está realizado al óleo y temple sobre tabla de álamo. Mide 62 cm de alto y 45 cm de ancho.

Obviamente, los personajes inmortales toman varias personalidades a lo largo de su infinita vida para no levantar sospechas; en el siglo XV asumió la personalidad de el dux Leonardo Loredan.

Sálvanos, Castel!!!

De haber nacido Bram Stoker en Sevilla, se hubiera inspirado en él para escribir Drácula... Pues a ver si Castel hace de Van Helsing y lo quita ya de enmedio, porque vaya si va a dar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X