Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis aparece por Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobis aparece por Jabugo

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mis espías personales me indican que Juanito está en Sevilla. No es importante pero estando de vacaciones se podía haber ido a la playa...
    Tus espías personales están en lo cierto, lo vi ayer paseando con su mujer por la calle Alemanes a eso de las 00.15. Una rubia de algo menos de 1.70 que está embarazada de unos cuantos meses ya.

    Comentario


    • #47
      Re: Sobis aparece por Jabugo

      Un lazo y pa Alemania.

      Y los supuestos 10 millones que dan por él a invertirlo en un delantero de calidad y de garantías, no esta mentira del fútbol.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobis aparece por Jabugo

        Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
        Bueno cada uno es amigo de quien quiera y no por eso tiene que ser igual (no creo que te guste a ti que te juzguen por como son tus amigos no?), por eso digo que se esta enjuiciando antes de que haga nada.
        A ver si nos enteramos de que somos uns SAD y por tanto siempre habra un socio mayoritario (sea Lopera, Castel u otro) y hara lo que el crea mejor, pero para eso estamos nosotros para parale los pies al que sea.
        Hay tienes razon... si a mi me juzgaran por mis colegas... la verdad es que saldria muy mal parado... pero ellos todavia no han hecho lo que hizo gil silgado en el xerez
        Ya se que somos una SAD.... pero haber cuando nos toca un socio mayoritario NORMAL... eso si lo de pararle los pies nosotros... contra una SAD... poquito se puede hacer.

        Comentario


        • #49
          Re: Sobis aparece por Jabugo

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          ¿Y los amigos y socios de Del Nido? ¿y diríais que lo está haciendo bien en el Sevilla? Lo digo por poner un ejemplo, habría que ver también los casos de Roig, Calderón, Laporta...

          Yo tengo claro que casi nadie que se mueva en el mundo del fútbol a nivel de ejecutiva está por amor a un club o a este deporte. Por eso solo pido que al menos sea buen gestor, y que así "ganemos" todos.


          OJALAAA sea un buen gestor.... si al final el compra las acciones del betis,creeme que lo desearia con todo mi alma... que este señor fuera un gran gestor para el betis y nos diera grandes tardes de gloria,pero lo que no voy a hacer es decir que castel es muy bueno cuando no es eso lo que pienso.

          Comentario


          • #50
            Re: Sobis aparece por Jabugo

            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Un lazo y pa Alemania.

            Y los supuestos 10 millones que dan por él a invertirlo en un delantero de calidad y de garantías, no esta mentira del fútbol.
            + 100

            Más claro, el agua.

            Comentario


            • #51
              Re: Sobis aparece por Jabugo

              Que lo vendan ya por los 10 kilos y a Mark Gonzalez Tambien!!

              Comentario


              • #52
                Re: Sobis aparece por Jabugo

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                A mi me da un poco de mala espina que justo ahora en pleno derrumbe de la industria del ladrillo en Espanha, vaya a ser un constructor el que compre el Betis.
                Con eso demuestra que es un gran inversor. Yo trabajo en temas inmobiliarios (suelo urbano) y te puedo asegurar que en pleno derrumbe del sector es cuando hay que comprar. Los inmuebles ahora estan bajando pero no dudes que volveran a subir. Ningu nempresario grande tiene las cuentas limpias, eso seguro, pero si este tio es capaz de hacerse rico y hacer grande al Betis bienvenido sea. Yo tengo un familiar directo amigo de Castel y me ha comentado q es un genio de los negocios ( no se si para la bueno o para lo malo jaja) y por supuesto... es preferible tener amigos en el infierno que en el cielo. Lo que tiene que hacer es reinvertir que el betis tiene un patrimonio de 40.000 socios y mas de un millon de beticos.(eso es mucho patrimonio para que estemos en esta situación) Yo le doy un voto de confianza, pese a sus amistades.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobis aparece por Jabugo

                  Se sabe algo mas de Sobis??



                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobis aparece por Jabugo

                    Yo a este tambien le ponia un lacito YA, todavia le queda algo de caché y se puede vender bien.

                    Por cierto, soy nuevo, asi que aprovecho para presentarme.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sobis aparece por Jabugo

                      Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Yo a este tambien le ponia un lacito YA, todavia le queda algo de caché y se puede vender bien.

                      Por cierto, soy nuevo, asi que aprovecho para presentarme.
                      Bienvenido!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobis aparece por Jabugo

                        todavia estan dentro? ***** que tardan......

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobis aparece por Jabugo

                          Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                          Yo a este tambien le ponia un lacito YA, todavia le queda algo de caché y se puede vender bien.

                          Por cierto, soy nuevo, asi que aprovecho para presentarme.
                          Bienvenido, pero no te fies de nadie de por aqui, hay mucho palangana suelto... JEJEJEJE

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobis aparece por Jabugo

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            todavia estan dentro? ***** que tardan......
                            Ten paciencia, parece que no sabes como son las negociaciones de lopera

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobis aparece por Jabugo

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Que lo vendan ya por los 10 kilos y a Mark Gonzalez Tambien!!
                              Picha, Mark Gonzalez no, pa uno bueno que hay

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobis aparece por Jabugo

                                Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Ten paciencia, parece que no sabes como son las negociaciones de lopera
                                bueno haber si sale hoy angel martin o sale mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X