Señores tranquilidad y paciencia, no es bueno abrir tanto los brazos cuando aun no conocemos el final. Se que da nervios e ilusión, pero no cometamos el mismo fallo que cometimos con el DICTADOR AL QUE ELEVAMOS A SEMIDIOS.
Aun tengo mis dudas y los fichajes sin venir, cuando vengan si vienen no estarán ni para el derbi, la diferencia que ellos lo tiene todo planificado. Y como siempre marcaran con fuego las fechas de los dos partidos.
Yo creo que Castel se ha equivocado en las formas, él no puede ser el protagonista de la historia y menos dar la primicia, Lopera eso no se lo puede permitir, ademas ha asegurado que empezará la temporada con el Betis, lo que le hace poner un plazo fijo a todo esto y eso no lo va a consentir Lopera, y lo mejor es cuando afirma que en su consejo no estaria, yo no me lo puedo ni imaginar que de la noche a la mañana, pases de ser el dueño y señor a ser un betico más.IMPENSABLE para Lopera, lo que creo es que es una cortina de humo y Castel la victima, vamos una más.....
Pues yo que quereis que os diga...... el castel este no me trae buenas vibraciones,esta metido en algunos lios y sus amistades...como la del ex-presidente del xerez gil silgado... me da mucho que pensar.
solo falta que sea verdad... yo como siempre me mantengo en el que hasta que esto no sea totalmente oficial y vea los fichajes y las obras andando... no me lo creo....
Esta entrevista es un cuento bananero que se han sacado de la manga, dudo que haya existido una posible reunion con Emilio Carrillo porque ayer por la tarde donde estuvo Emilio hasta por la noche fue en el hotel N H convenciones en una reunion de su partido y no me lo ha dicho nadie yo lo vi, por cierto el 222 de socio lo tenia el año pasado ya esta temporada tiene que tener por fuerza un nº mas bajo, aunque no muchos menos.
Pues yo que quereis que os diga...... el castel este no me trae buenas vibraciones,esta metido en algunos lios y sus amistades...como la del ex-presidente del xerez gil silgado... me da mucho que pensar.
No olvides la compañía de Blas Ballesteros.
A estas alturas lo lógico y sensato es que no
nos fiemos de ningún salva patrias;creo que
deberiamos estar escarmentados.
Comentario