Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones exclusivas de Luis Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Los Locos Por El Betis Entrevistan A Castell

    http://www.porelbetisestoyloco.com/web/index.php


    Comentario


    • #47
      Re: Los Locos Por El Betis Entrevistan A Castell

      Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
      repe.............

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones exclusivas de Luis Castel

        estaas declARaciones las ha realizado en el diario ABC de SEvilla:


        Entre tantas reuniones, Luis Castel, que negocia con Manuel Ruiz de Lopera la compra del paquete de acciones del consejero delegado, atendió a ABC. Faltan apenas unos minutos para las nueve de la noche. El hombre más buscado de Sevilla aprovecha para explicarse en esta entrevista. Da por hecha la operación y sueña con ganar algún título. No quiere responder a preguntas espinosas y pide paciencia, para el día que dé una rueda de prensa. Dice que no le preocupa que Lopera haya hecho pública una nota en la que dice que hay una segunda oferta.

        —Me imagino que en diez días, entre el final de la semana que viene y el principio de la otra, deberá estar todo cerrado.

        —¿Por qué lo dice con tanta rotundidad? ¿No cree que en cualquier momento se podrían romper las negociaciones, sobre todo, cuando se habla de Lopera?
        —Es lo que él me ha dicho; a mí me dijo que está todo hecho, que falta matizar algunas cositas, pero que el acuerdo es total. Por eso lo digo, porque es lo que sé. Faltan algunos datos, pero está todo pactado.

        —El Betis ha hecho pública una nota en la que dice que hay una segunda oferta. ¿Le preocupa?
        —No, yo ya llegué a un acuerdo con Lopera, por mi parte está todo hecho, pero puede hacer lo que quiera. Si en el camino se le cruza una nueva propuesta y cree que es más interesante que la mía...

        —¿Aunque, como dice, haya llegado ya a un acuerdo con usted?
        —Bueno...

        —En la página web alfinaldelapalmera.com algunos internautas dudan de su beticismo.
        —Mire, no entiendo, yo soy bético de toda la vida; mi padre me inculcó los colores del Betis y para mí es un orgullo poder servirle al club. Tengo cuatro hijos y los cuatro son béticos; no entiendo por qué hay que dudar de qué equipo es uno u otro...

        —¿Qué significaría para usted ser presidente?
        —¡Uff! Mucho, todo, me hace una ilusión tremenda. Llevo muchos años en el mundo de los negocios y entiendo que puedo ayudar al Betis.

        —Dígame, ¿quién es Luis Castel?
        —Un hombre que ha salido de la nada, trabajador, que ha sabido defenderse en los negocios, primero con la construcción y luego con las energías renovables.

        —¿Está nervioso?
        —Sí, un poco, es normal. Pero por lo de la otra propuesta le diré que estoy tranquilo.

        —¿Con qué sueña Luis Castel?
        —Con ganar la Liga.

        —Empieza fuerte.
        —Mire, tenemos un proyecto muy interesante, que ya presentaremos, con el objetivo de luchar por algún título en tres o cuatro años.

        —¿Le gustaría contar con Emana?
        —Lopera me preguntó, le dije que sí, y que si esto se alargaba unos días me gustaría que lo cerrara él.

        —¿Quién está detrás de Luis Castel?
        —¿Detrás de mí? Nadie. El Betis lo compro yo, aunque luego esté la posibilidad de que en el proyecto puedan participar algunos de mi socios de la empresa de energías renovables Magtel.

        —¿Cuenta con la ciudad deportiva de Benacazón?
        —Ahí no hemos llegado...

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones exclusivas de Luis Castel

          deja claramEn la página web alfinaldelapalmera.com algunos internautas dudan de su beticismo.
          -Mire, no entiendo, yo soy bético de toda la vida; mi padre me inculcó los colores del Betis y para mí es un orgullo poder servirle al club. Tengo cuatro hijos y los cuatro son béticos; no entiendo por qué hay que dudar de qué equipo es uno u otro...
          ente a entender que es betico, para que no haya dudas:

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones exclusivas de Luis Castel

            yo lo que espero es que luis castel tenga ya firmado a dos o tres peloteros buenos, pq con la vuelta de tuerca que esta dando al tema lopera, cuando tome posesion casi todos los buenos peloteros van a estar ya colocados en los equipos y el betis cuando vaya a buscarlos va a encontrarse en fuera de juego

            Comentario


            • #51
              Re: Declaraciones exclusivas de Luis Castel

              ojala sea cierto lo que dice , que compre , que fiche y que termine el estadio de una vez por todas !!
              LOPERA VETE YA!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X