Re: Sisi: «El espejo en el que me miro es Joaquín»
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Si es oficial porque este hombre no esta en montecastillo?
Yo creo que sera por todo el lio este que se ha montado,y ademas el jugador tendria primero que llegar pasar el reconocimiento medico y firmar para oficialmente ser jugador del Betis,hasta entonces.....
Que pesaita la gente con que no es ningun crack, ni que pudieramos fichar nosotros a algun crack,(Ejemplos de crack:Van der Vaart, C.ronaldo...)ya les cuesta a equipos como el madrid...asin que no espereis a gente de esta... Nosotros fichamos en el caso de este año buenos jugadores y trabajadores (Sisi, Emana, M.Aurelio) que al fin y al cabo son los que pueden formar un bloque fuerte y a lo que podemos aspirar de momento.
Sobre algunos comentarios respecto a Joaquin decir que aqui esta muy sobrevalorado y no es muy dificil superarle en juego. Siempre a sido muy irregular y cuando aparecia o se salia del campo con la pelota o le sobrava el ultimo regate.
¿Alguien sabe cuando firma? Porque creo que es esencial que pase el reconocimiento médico, firme el contrato de una vez y se incorpore al resto del equipo en Montecastillo cuanto antes, en lugar de seguir entrenando con el Valencia si ya es completamente jugador nuestro...
espero que se mire en el espejo en todo menos en el aspecto de decir me voy betis ahi te quedas...pero claro viendo lo que tenemos por mandamas es logico
Comentario