Originalmente publicado por Ro8e7iKo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mascota del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico16Originalmente publicado por Ro8e7iKoYo no :D Y las normas estan para algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_beticoOriginalmente publicado por triana_verdiblancaNo tenemos una mascota, tenemos dos: Dani y Toni D.
tu siempre con tu falta de respeto hacia terceras personas....burlarse de personas que te dieron una copa y una victoria ante el chelsea y de otra persona que nos dio el billete a la final ademas de brindarnos grandes paradas me parece pat?tico, aunq esos dos jugadores no esten al nivel, yo siempre les guardare un respeto por lo q fueron y lo que nos dieron. haber si maduras y haces tu lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65Originalmente publicado por Colega_beticoOriginalmente publicado por triana_verdiblancaNo tenemos una mascota, tenemos dos: Dani y Toni D.
tu siempre con tu falta de respeto hacia terceras personas....burlarse de personas que te dieron una copa y una victoria ante el chelsea y de otra persona que nos dio el billete a la final ademas de brindarnos grandes paradas me parece pat?tico, aunq esos dos jugadores no esten al nivel, yo siempre les guardare un respeto por lo q fueron y lo que nos dieron. haber si maduras y haces tu lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65Originalmente publicado por Colega_beticoOriginalmente publicado por triana_verdiblancaNo tenemos una mascota, tenemos dos: Dani y Toni D.
Comentario
-
Se?ores, por qu? no dejamos ya de una vez los chistecitos f?ciles ( que van en humor ) y opinamos seriamente del tema. Puedes estar o no de acuerdo con la mascota, pero para qu? comentar... que ya tenemos a Lopera, que salga Pepe Le?n, que son todos unos payasos...se?ores por favor. El foro es para opinar, no para tocar las narices. La secci?n humor est? m?s abajo, abrid otro post.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario