Originalmente publicado por oso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mascota del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por osoOriginalmente publicado por Ro8e7iKooso, que con 3 a?os entran gratis!! :D
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por osoOriginalmente publicado por Ro8e7iKooso, que con 3 a?os entran gratis!! :D
Comentario
-
yo conozco a una familia q le sacaron el carnet al hijo cn la foto d la ecografia, yo pienso hacer lo mismo algun dia, jejeje
cn lo d la maskota, ya tnemos a d. manue, os parece poko??
aora en serio, no staria mal hacerlo x nuestro centenario, es una cosa original y q no han exo las ****** x el suyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Torettoyo conozco a una familia q le sacaron el carnet al hijo cn la foto d la ecografia, yo pienso hacer lo mismo algun dia, jejeje
aora en serio, no staria mal hacerlo x nuestro centenario, es una cosa original y q no han exo las ****** x el suyo
Comentario
-
Lo de la mascota lo veo yo una tonteria. Para que necesitamos un bicho que anime la grada???? Si ya se animan ellas solas...Lo ?nico que necesitamos para que se anime la grada es no poner los partidos los Domingos a las 5 y que los pongan todos sobre las 9 del S?bado siempre, ver? tu to lo ambientao que vamos al estadio...
Hombre, nosotros le podemos ceder la mascota al Betis, el mu?ekito del Johnnie Walker...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoOriginalmente publicado por Torettoyo conozco a una familia q le sacaron el carnet al hijo cn la foto d la ecografia, yo pienso hacer lo mismo algun dia, jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario