Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sobre la oferta de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera sobre la oferta de Castel

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    1 dice que tiene practicamente compradas las acciones, el otro que ni vende hoy, ni mañana, ni dentro de 15 dias, si es cierto que Castel se a hecho ya con las acciones, lopera es 1 hijo de la grandisima... nos va a amenazar asta despues de muerto, que hombre por dios.
    Teniendo en cuenta la "sinceridad" de Manolo con su platillo volante, la mejor ciudad deportiva de Europa con una residencia para los ancianos béticos, las 6 o 7 veces que ha tirado Gol Sur, los fichajes (Junalu, Nano....) que le habian puesto a Serra los bigotes de punta.......
    No tengo ninguna duda de la venta porque esta cagaito con el juicio y seguro que los abogados le han recomendado quitarse sus acciones para evitar más problemas

Comentario

Luis por lo que tengo entendido no es tonto.

No creo que comprara algo que no sabe que encierra y que, a los hechos me remito, de claro tiene poco.
      Algo que, en breve puede sufrir un varapalo judicial.

Y aparte no es que sea un momento muy bueno económicamente para él, sumando que aparte tiene ciertas nubes sobrevolando su cabeza.

Por esto y por muchas cosas más, creo que simplemente será un escudo para el *********** durante unos meses o años.

Comentario

Re: Otro verano convulso

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Este personaje es un impresentable. A ver si lo perdemos ya de vista porque vaya telita, un año si y otro también....

vende ya y desaparece del betis miarma....
        Te apoyo amigo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Luis por lo que tengo entendido no es tonto.

No creo que comprara algo que no sabe que encierra y que, a los hechos me remito, de claro tiene poco.
          Algo que, en breve puede sufrir un varapalo judicial.

Y aparte no es que sea un momento muy bueno económicamente para él, sumando que aparte tiene ciertas nubes sobrevolando su cabeza.

Por esto y por muchas cosas más, creo que simplemente será un escudo para el *********** durante unos meses o años.
          ¿Varapalo judicial para el Betis? Todo lo contrario, se está investigando la despatrimonialización del club y por tanto un perjuicio para la entidad y para todos los accionistas que tienen el 43% del accionariado. Así que aquí el único perjudicado puede ser Lopera,que supuestamente ha cometido el delito.
          La justicia en este país es un desastre pero si a ti te roban al que meten en prisión es al *********** y no a ti.

Comentario

Cariñito y Larribita están acojonados. Saben que en cuanto se vaya su amo a los pocos meses estarán de patitas en la calle (Larriba).

Y Cariño...solo espero que el nuevo contrato de tv se firme con Mediapro. Aver que cara se le quedan en AS.

Comentario

mu fuerte el último párrafo

intentando encontrar respuestas en los diferentes diarios , me encuentro con esta perlita del último párrafo de este señor, que me imagino estará en la nomina loperiana

"...Pero una cosa está clara. Queda abierto un periodo de reflexión por parte del dirigente que durante los últimos 16 años sacó al equipo de la ruina y casi de la desaparición dotándole de respeto y prestigio en toda España. Pero Lopera se lo piensa. Y puede que acepte vender"

http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdaiftb_35/Tes

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                *****, Dicen que Emana se va a fichar por cerca de 7 millones y Aurelio ha venido por 2,7 (1 del tiron y el resto en tres años) ¡Y YA HABLA DE 12 MILLONES DE EUROS!
                7 millones de euros+ 2.7 millones euros=9.7 Millones euros
                9.7 millones de euros= 12 millones de lopeuros
                A ver no suele incluir Lopera las fichas en sus traspasos? Pues eso sería.

Si no es que también ha metido a Sisí que se supone que está fichado.

Comentario

Re: mu fuerte el último párrafo

todavia no conoces a carlos cariño????

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    ¿Varapalo judicial para el Betis? Todo lo contrario, se está investigando la despatrimonialización del club y por tanto un perjuicio para la entidad y para todos los accionistas que tienen el 43% del accionariado. Así que aquí el único perjudicado puede ser Lopera,que supuestamente ha cometido el delito.
                    La justicia en este país es un desastre pero si a ti te roban al que meten en prisión es al *********** y no a ti.

A lo mejor me explico como el culo, pero bueno... dónde he dicho yo que sea un varapalo para el Betis.

A lo mejor, y sólo a lo mejor, has confundido al *********** con el Betis, ya que Castel no compraría el Betis sino las acciones del ***********, sobre el cual hay ciertos nubarrones judiciales.

Comentario

Ojalá no maree la perdiz y se vaya ya!!!!

y digamos adiós a los rufino, castaños, pepe leon, monparlet y compañia...

Comentario

QUERIDO SR. RUIZ DE LOPERA:

¿Donde esta su palabra dada de que el Betis se lo dará a los béticos?
                        ¿Donde esta su palabra de que no iba a especular con el Betis, que no era su negocio?
                        ¿Por qué no le vende a los béticos?
                        ¿Quien es este señor para que merezca el derecho de tanteo?
                        ¿Por qué deja tirado al Betis, por el que ud. dice morir?

Y QUERIDOS PELOTAS DEL SR. R. DE LOPERA:

¿Donde está vuestro Mesías Salvador que iba a ser eterno y que llevaría al club a cotas insospechadas?
                        ¿Porque ante tantísima evidencia os empeñais en ver el sol de color negro si lo dice el amo, y todavía peor, querer que los demás opinemos igual siendo catalogados de destructores si no lo pensamos así?

RESPUESTAS MIAS A TODOS ELLOS:

Comentario

no creo que tenga nada que ver la acciones con la persona o personas que posean la accion.

es como si te compras un coche atropellas a alguien y lo vendes... aunque vendas ese coche van a por ti porque hay unos registros en trafico y cotejan la informacion del atropello con el dueño o incluso con el conductor, no van ha ir por el nuevo dueño del coche.

pues esto es parecido.

por otra parte particularmente no me sacare el abono mientras lopera gobierne el betis sea como sea... ahora si castel u otro se pone al frente visiblemente y con suficientes pruebas quizas haga el "esfuerzo" (estilo lopera) y me sacare el abono de voladizo.

pero claro lopera tiene que desaparecer si no... ni un EURO.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            LOPERA: "EL BETIS NO ESTÁ VENDIDO"
                            Todo el mundo da por hecha la venta del Betis a Luis Castel, se habla de una cantidad ligeramente inferior a los 50 millones de euros, pero Lopera, según se desprende de lo que ha manifestado en el AS, no lo tiene tan claro. "El Betis no está vendido. Ni hoy, ni mañana ni dentro de 15 días. Esto tiene su proceso. A lo mejor la oferta de Castel me parece buena, a lo mejor se consideran otras que vengan o ninguna. Lo importante siempre será el bien del Betis. Me lo estoy pensando pero eso no quiere decir que el Betis esté vendido", ha manifestado al citado medio el mandatario verdiblanco.

Lopera relató que hace unas semanas le volvieron a llegar dos ofertas de compra y que castel, enterado de las mismas, le ha querido dejar claro que las superará. Lopera, cuando se le pregunta por el precio, habla de que "hay un patrimonio. Un estadio. Una futura Ciudad Bética del Deporte... 60 millones de euros... para empezar a hablar".

Y raro en un proceso de venta, Lopera dijo que "mis técnicos se han empeñado en que venga Emana y los vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera. Estamos trabajando para mejorar al equipo y con Mehmet Aurelio y Emana llevaremos un esfuerzo de 1.800 millones de pesetas".

CLARO, SO cara.jo.te, el betis no está vendido, está vendido el paquete mayoritario de acciones que no es lo mismo

Este *********** barriobajero quiere engañar a los béticos hasta el final. Pretende hacernos creer que vende todo el Betis junto con el patrimonio del Beticismo: el estadio y la ciudad deportiva.

Entérate, ditero, que sólo estás vendiendo el 48 % de las acciones del Real Betis Balompié, y que tanto el estadio como la ciudad deportiva son propiedad del Betis, y no puedes especular con ellos.

Comentario

Estas cosas son las que hace al Betis especial...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                QUERIDO SR. RUIZ DE LOPERA:

¿Donde esta su palabra dada de que el Betis se lo dará a los béticos?
                                ¿Donde esta su palabra de que no iba a especular con el Betis, que no era su negocio?
                                ¿Por qué no le vende a los béticos?
                                ¿Quien es este señor para que merezca el derecho de tanteo?
                                ¿Por qué deja tirado al Betis, por el que ud. dice morir?

Y QUERIDOS PELOTAS DEL SR. R. DE LOPERA:

¿Donde está vuestro Mesías Salvador que iba a ser eterno y que llevaría al club a cotas insospechadas?
                                ¿Porque ante tantísima evidencia os empeñais en ver el sol de color negro si lo dice el amo, y todavía peor, querer que los demás opinemos igual siendo catalogados de destructores si no lo pensamos así?

RESPUESTAS MIAS A TODOS ELLOS:

***********.

Bravo!!!!!

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X