Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sobre la oferta de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera sobre la oferta de Castel

    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    no creo que tenga nada que ver la acciones con la persona o personas que posean la accion.

    es como si te compras un coche atropellas a alguien y lo vendes... aunque vendas ese coche van a por ti porque hay unos registros en trafico y cotejan la informacion del atropello con el dueño o incluso con el conductor, no van ha ir por el nuevo dueño del coche.

    pues esto es parecido.


    por otra parte particularmente no me sacare el abono mientras lopera gobierne el betis sea como sea... ahora si castel u otro se pone al frente visiblemente y con suficientes pruebas quizas haga el "esfuerzo" (estilo lopera) y me sacare el abono de voladizo.

    pero claro lopera tiene que desaparecer si no... ni un EURO.
    Hombre, no sabemos las inteciones de Castel, pero por lo menos si se va Lopera el dinero del abono iría a nombre del RBB SAD, y no de Encadesa... ya es un cambio importante.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera sobre la oferta de Castel

      Artículo de Carlos Cariño...fiabilidad 0'0%.

      Lopera al final vende, si no ha vendido ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera sobre la oferta de Castel

        No se si Lopera se está pegando el pegote o no, pero así derrepente que quiera vender el Club, es muy raro. Ojalá sea porque tiene el juicio y tiene todas las de perder, tambien espero que no vaya a la cárcel, solamente quitandole todo lo que ha robado me conformo. Espero que todo salga bien y volvamos a tener un Betis Libre.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          A lo mejor me explico como el culo, pero bueno... dónde he dicho yo que sea un varapalo para el Betis.

          A lo mejor, y sólo a lo mejor, has confundido al *********** con el Betis, ya que Castel no compraría el Betis sino las acciones del ***********, sobre el cual hay ciertos nubarrones judiciales.
          Quizá soy yo el que no se explica bien, el que lopera hay cometido, supuestamente, un delito societario solo le afecta a él como persona física y no a sus propiedades o negocios (salvo las empresas que parecen estar implicadas en el delito) y por tanto el puede vender lo que crea oportuno. Además estoy seguro que en este tipo de negocios de tal envergadura todo está atado y estudiado al dedillo por los abogados de Castel.
          Espero no equivocarme.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            No se si Lopera se está pegando el pegote o no, pero así derrepente que quiera vender el Club, es muy raro. Ojalá sea porque tiene el juicio y tiene todas las de perder, tambien espero que no vaya a la cárcel, solamente quitandole todo lo que ha robado me conformo. Espero que todo salga bien y volvamos a tener un Betis Libre.
            Si ha cometido el delito a PRISION por *******.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera sobre la oferta de Castel

              Pues que quereis que os diga ami lo de fichar a emana con dinero de su bolsillo (cosa que me rio porque ese dinero es del betis), me parece insinuar que se va.

              La ultima venta de moto con la que nos va a intentar convencer una vez mas de lo bueno que es. Yo lo veo como... "Aunque me vaya a ir, aqui estoy dando la cara y voy a fichar a un jugador para el betis que todos quereis".

              La conclusión buena, si eso es asi, la compra esta ya mas que encarrilada si no, hecha. Por dios, ojalá.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                La palabra de Lopera no tiene validez alguna. He puesto el artículo de Cariño como curiosidad más que como noticia. Puede estar todo vendido o que ayer Castel fuera a Jabugo a venderle caballos, pero lo que diga Lopera siempre será absurdo y hay que analizar los hechos al margen de sus palabras. Casi nunca se corresponden con los hechos reales. Son sintomáticos de su cerebro chorradil los datos de Emana y Aurelio = 12 millones, lo de "hay un patrimonio que son el Estadio, la ciudad deportiva..."

                Todo mentiras, todo chorradas. De hecho, por lo que dice, casi que habría que pensar que es todo lo contrario y que estaría ya casi vendido. Ya veremos.

                Lopera es la Ana Obregón del fútbol.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                  ¿Cuantas veces hemos escuchado esto?
                  Lolo no se va de aquí no tirandole aceite hirviendo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Artículo de Carlos Cariño...fiabilidad 0'0%.

                    Lopera al final vende, si no ha vendido ya.
                    Toda la pinta de que ha vendido ya

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿Cuantas veces hemos escuchado esto?
                      Lolo no se va de aquí no tirandole aceite hirviendo.
                      Yo no he escuchado a nadie decir qeu en la proxima temporada estaré al frente del BETIS

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                        Me da la impresión de que está todo cerrado, pero que la Administración tardará su tiempo en dar conformidad a esta operación.

                        Esperemos que todo salga bien.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                          Ahora esta carlos cariño en la radio oficial intentando meter miedo... esta diciendo que si se pueden llevar el Betis de sevilla como hicieron con el granada 74, etc, etc

                          carlos, cariño, !te quiei ya!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                            Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            Ahora esta carlos cariño en la radio oficial intentando meter miedo... esta diciendo que si se pueden llevar el Betis de sevilla como hicieron con el granada 74, etc, etc

                            carlos, cariño, !te quiei ya!
                            Y con el mismo discurso que da Lopera, que el BETIS siempre ha sido un club ascensor...etc...etc...

                            Vamos que parece que no tenemos derecho a crecer...ay que fastidiarse.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X