Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sobre la oferta de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera sobre la oferta de Castel

    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    lo unico que me cuadra es que el resto que falta se haya empleado para fichar a alguien que aun no se sepa si no no tiene sentido, o bien que emana o aurelio vengan por cantidades superiores y se ha ocultado la realidad
    o que como es su costumbre haya inflado las cantidades para llevarse un dinerito por las molestias ocasionadas... Ten en cuenta que en las reuniones de los fichajes el actimel y los seven up se consumen una barbaridad

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera sobre la oferta de Castel

      Este es capaz de alquilarle el Betis a Castel por un tiempo, y una vez que se ponga al dia con los papeles, comprarselo.
      Venderlo ya es imposible con los pleitos que tiene lopera.
      Lo que parece claro es que al parecer no vamos a tener que aguantar ni el careto del cuchara ni sus impresentables declaraciones , ya que Castel me imagino que será el proximo presidente.

      P.D: Por favor, no ponerle a Luis Castel el DON delante del nombre, no cometamos el mismo error, lo digo porque ya lo he leido en otro post.

      Comentario


      • #18
        Re: Otro verano convulso

        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        Es lo que nos toca con el personaje este del cortijero...que..como no es normal...pues no hay verano normal y negociaciones normales, ni trato al entrenador normal, ni renovaciones normales..qué le vamos a hacer

        ...a ver si se hace lo de castel por favoooooooooooooor.... ..
        Espero que si, y que lo primero que haga sea renovar a Edu. Luego, ya concretado el fichaje de Emaná, a ver si trae algo ilusionante y echa a un par de mantas tipo Rivera, Jose Mari, Xisco, Ricardo....

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

          "Hay un patrimonio, un estadio, una futura ciudad betica del deporte".......la sangüijuela esta........lo de la ciudad ha sido para incrementar el valor y sacarle mas a castel.......

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

            miedo me da esos comentarios..ha lopera le va a costar tela vender el betis...ya veremos si empieza la temporada castel

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera sobre la oferta de Castel

              1 dice que tiene practicamente compradas las acciones, el otro que ni vende hoy, ni mañana, ni dentro de 15 dias, si es cierto que Castel se a hecho ya con las acciones, lopera es 1 hijo de la grandisima... nos va a amenazar asta despues de muerto, que hombre por dios.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                1 dice que tiene practicamente compradas las acciones, el otro que ni vende hoy, ni mañana, ni dentro de 15 dias, si es cierto que Castel se a hecho ya con las acciones, lopera es 1 hijo de la grandisima... nos va a amenazar asta despues de muerto, que hombre por dios.
                sinceramente, me da a mi que la noticia es cierta por un motivo claro y principal: LUIS CASTEL LO HA CONFIRMADO, HA HABLADO, QUE HASTA AHORA NO LO HABIA HECHO. Si hubiese solo tanteado a lopera, ni siquiera ha hablado y si ha sido tan rotundo cuando ha dicho que comenzará la temporada al frente del betis, da a entender que lo ha comprado y mas que comprado, es mi opinion

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                  Uuf yo no lo tenog tan claro, por cierto el periodista que hace el cambio de pesetas a Euros es bueno, porque dice que son 1800 millones de peseta y pone 12 millones de euro,psssss.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                    Ea y mete el estadio y la futura ciudad deportiva como patrimonio para llevarselo calentito, NO AGUANTO MAS hoy como vea a un loperista me lo .......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro verano convulso

                      Este personaje es un impresentable. A ver si lo perdemos ya de vista porque vaya telita, un año si y otro también....

                      vende ya y desaparece del betis miarma....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                        LOPERA: "EL BETIS NO ESTÁ VENDIDO"
                        Todo el mundo da por hecha la venta del Betis a Luis Castel, se habla de una cantidad ligeramente inferior a los 50 millones de euros, pero Lopera, según se desprende de lo que ha manifestado en el AS, no lo tiene tan claro. "El Betis no está vendido. Ni hoy, ni mañana ni dentro de 15 días. Esto tiene su proceso. A lo mejor la oferta de Castel me parece buena, a lo mejor se consideran otras que vengan o ninguna. Lo importante siempre será el bien del Betis. Me lo estoy pensando pero eso no quiere decir que el Betis esté vendido", ha manifestado al citado medio el mandatario verdiblanco.


                        Lopera relató que hace unas semanas le volvieron a llegar dos ofertas de compra y que castel, enterado de las mismas, le ha querido dejar claro que las superará. Lopera, cuando se le pregunta por el precio, habla de que "hay un patrimonio. Un estadio. Una futura Ciudad Bética del Deporte... 60 millones de euros... para empezar a hablar".

                        Y raro en un proceso de venta, Lopera dijo que "mis técnicos se han empeñado en que venga Emana y los vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera. Estamos trabajando para mejorar al equipo y con Mehmet Aurelio y Emana llevaremos un esfuerzo de 1.800 millones de pesetas".

                        CLARO, SO cara.jo.te, el betis no está vendido, está vendido el paquete mayoritario de acciones que no es lo mismo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                          tantos temas de castel... estais consiguiendo que una epoca que va a ser historia del real betis (para bien) de hasta coraje entrar en el foro...

                          pr favor limitarse a comentar noticias que esten contrastadas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            sinceramente, me da a mi que la noticia es cierta por un motivo claro y principal: LUIS CASTEL LO HA CONFIRMADO, HA HABLADO, QUE HASTA AHORA NO LO HABIA HECHO. Si hubiese solo tanteado a lopera, ni siquiera ha hablado y si ha sido tan rotundo cuando ha dicho que comenzará la temporada al frente del betis, da a entender que lo ha comprado y mas que comprado, es mi opinion
                            esa es la clave del asunto..

                            en los negocios de traspaso de grandes paquetes en cualquier empresa en el futbol tambien cuando se ha visto eso?

                            hasta que Villalonga no tenia atado el acuerdo con Soler ni dijo ni mu ni salio a la palestra ....

                            Nunca hacen declaraciones que despues se las tienen que tragar.. se juegan mucho prestigio y dinero -- Solo por cuestion de imagen

                            Todo esta mas avanzado de lo q parece

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              "Hay un patrimonio, un estadio, una futura ciudad betica del deporte".......la sangüijuela esta........lo de la ciudad ha sido para incrementar el valor y sacarle mas a castel.......
                              Estoy deacuerdo contigo, yo tambien lo dije en otro post, lo de la ciudad del deporte es para aumentar el valor del Betis, ya que en lo deportivo el equipo no está bien.......

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                                No os enteraisss!
                                Sisi esta fichado, sumale el dinero de este a lo que has sumado tu, Emana, Lopera cuenta ya con el dinero de su traspaso y Aurelio pa'mi que no hay que pagar tansfer ni nada de nada, por si acaso pon el trasnfer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X