Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sobre la oferta de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera sobre la oferta de Castel

    Castel puja por el Betis y Lopera se lo piensa

    "Ha dicho que está dispuesto a superar cualquier otra oferta"



    Manuel Ruiz de Lopera se reunió por espacio de hora y media con el empresario sevillano Luis Castel el cual le transmitió su intención de hacerse con ese 54% de acciones que controla el actual consejero delegado del Betis. Una vez que dicha cumbre (adelantada por el portal alfinaldelapalmera.com) Castel hizo las siguientes manifestaciones. "Todo está casi cerrado. Comenzaré la temporada al frente del Betis". Declaraciones recogidas en eldesmarque.com.


    Por su parte, el máximo accionista verdiblanco, que tuvo ayer una frenética jornada de trabajo comentó en AS su versión de la actual situación: "Hace 12 días recibí una importante oferta de un grupo de Madrid interesado en comprar mi mayoritario paquete de acciones del Betis. Una semana después me llegó otra de un grupo inmobiliario". Así explicó Lopera los prolegómenos de tan importante cumbre: "Me ha dicho que conocía la existencia de estas dos propuestas y que estaba dispuesto a superarlas. Hemos quedado en volver a vernos. Si me presenta una que mejore las anteriores y me convence, es posible que acceda a traspasar mis acciones. Lo mismo que quedan contentos estos notables que no hacen más que machacarme".


    ¿De cuánto dinero estamos hablando? Lopera responde. "Eso es algo que no le puedo revelar porque di mi palabra para ello. Pero como Castel ha mostrado su disposición a superar cualquier propuesta que reciba, es normal que en estos instantes me lo esté pensando. Pero eso no significa que el Betis esté vendido".


    Segunda pregunta. ¿Cuanto puede valer el Betis? Lopera reflexiona. "Hay un patrimonio. Un estadio. Una futura Ciudad Bética del Deporte... 60 millones de euros... para empezar a hablar".


    En este contexto se habló de que se había paralizado el fichaje de Emana: Lopera fue claro: "Mis técnicos se han empeñado en que venga este jugador y les vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera. De verdad. Estamos trabajando para mejorar al equipo y con Mehmet Aurelio y Emana llevaremos un esfuerzo de 1.800 millones de pesetas (12 millones de euros).


    Lopera volvió a insistir en que "El Betis no está vendido. Ni hoy, ni mañana ni dentro de 15 días. Esto tiene su proceso. A lo mejor la oferta de Castel me parece buena, a lo mejor se consideran otras que vengan o ninguna. Lo importante siempre será el bien del Betis.


    Pero una cosa está clara. Queda abierto un periodo de reflexión por parte del dirigente que durante los últimos 16 años sacó al equipo de la ruina y casi de la desaparición dotándole de respeto y prestigio en toda España. Pero Lopera se lo piensa. Y puede que acepte vender.


    Carlos Cariño

  • #2
    Re: Lopera sobre la oferta de Castel

    ufffffffff......no tengo nada claro, por favor que acabe todo ya y sea para bien...

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera sobre la oferta de Castel

      Rezare para que todo sea verdad y se vaya ya aquel que al principio nos ayudo pero mas tarde nos esta matando...

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera sobre la oferta de Castel

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Queda abierto un periodo de reflexión por parte del dirigente que durante los últimos 16 años sacó al equipo de la ruina y casi de la desaparición dotándole de respeto y prestigio en toda España.


        Ay, Cariño, cariño, cariñoooo míooooo

        P.D. Por favor, que alguien cuelgue un icono con forma de nota musical.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

          ¿Veis como ya no estan las cosas tan claras? Que no vende señores, que ustedes han vuelto a picar, esto una vez mas no es mas que humo...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

            Según leo, Lopera no se moja en ningún momento diciendo que se va, así que permítanme ustedes que dude de la noticia.

            Lo peor de todo es cuando ha dicho que va a fichar a Emaná "aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera", ¿por qué iba a decir eso si piensa irse?.

            Este se agarra a un clavo ardiendo ya lo veréis. Al final dirá que muchos béticos le han "acolasado" el móvil diciéndole que no se vaya y que al final les ha hecho caso.

            LOPERA VETE YA!!, PERO YA ES YA!!

            Comentario


            • #7
              Otro verano convulso

              De nuevo el señor Lopera nos "regala" otro dichoso verano caliente,parece ser que le encanta hacerno sufrir cada verano y a los que nos duele el Betis,nos amarga las vacaciones de verano.En un momento de planificación deportiva, donde la pretemporada de un equipo es fundamental ,para llenar ese deposito de energías para que los futbolistas rindan al máximo nivel en la dura competición, donde los nuevos fichajes se acoplen perfectamente al equipo , que los nuevos conceptos técnicos del entrenador de turno se asimilen , que los aficionados se ilusionen en la nueva temporada y se saquen el abono, etc..

              Este señor se dedica una vez mas a aburrir a los béticos, amenazar,desilusionar y a que el club esté en un estado de incertidumbre , abandono y todos los calificativos.Me dicen que Chaparro está muy preocupado y que los jugadores inquietos..Según un miembro de staff técnico que conozco, me dijo anoche que " se han cargado la concentración" que quizas la gente está mas pendiente de lo que pase en Sevilla.

              A todo esto, de momento ningun fichaje en Montecastillo , ( solo Mehmet Aurelio pero sin ser presentado debido a la posible denuncia del Fernebache, Baylan Tutumlu está en conversaciones con el equipo turco)..

              A parte se permite el lujo de decir en AS: "Me lo estoy pensando" , "tengo otras ofertas pero Castel dice que las mejora"....

              ¿Alguien tiene dudas de que este individuo llamado Lopera ha ganado dinero en el Betis y lo va a ganar con la posible venta? ...Le importa tres pepinos el equipo, chaparro and company...

              Mientras nuestros primeros rivales deportivos a lo suyo.. dicese...Huelva,Getafe,SevillaFC,Real Madrid y Barcelona........QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS..VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA..

              Comentario


              • #8
                Re: Otro verano convulso

                Ya lo advirtió Chaparro, gran conocedor de esta casa o del personaje que la gobierna, que haber si este verano las concentraciones pasan tranquilas sin convulsiones. Pues nada, ha sido decirlo y ya esta la primera, mucho va ha tener que trabajar en la spicología para aislar a los jugadores de las noticias exteriores, sobre todo la de los canteranos protegidos de Lopera, que no las tendrán todas consigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro verano convulso

                  yo creo que este ni vende ni ná

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro verano convulso

                    COMO LOS NIÑOS CHICOS...

                    Cuando a un niño chico no se le echa cuenta, cuando las personas mayores y maduras hablan e ignoran al "peque"...siempre acaba el niño llorando, pataleando o haciendo una travesura para que lo miremos los mayores...Y ASI ANDA LOPERA, pataleando y haciendose notar, echando embustes a todas horas del dia y MACHACANDO, OJO QUE REPITO, MACHACANDO A LA AFICIÓN DEL BETIS, VERANO SI Y VERANO TAMBIÉN.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                      Esto sirve para que sigamos diciendo que tengamos calma, y que guardemos algo de escepticismo, por que con Lopera de por medio, no se pueden lanzar las campanas al vuelo, por que ya tenemos antecedentes del mayor ególatra que ha dado toda la historia del Real Betis Balompié.

                      Esto es el cuento de nunca acabar, y de Lopera hay que creerse de la mitad, un cuarto.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro verano convulso

                        Es lo que nos toca con el personaje este del cortijero...que..como no es normal...pues no hay verano normal y negociaciones normales, ni trato al entrenador normal, ni renovaciones normales..qué le vamos a hacer

                        ...a ver si se hace lo de castel por favoooooooooooooor.... ..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                          *****, Dicen que Emana se va a fichar por cerca de 7 millones y Aurelio ha venido por 2,7 (1 del tiron y el resto en tres años) ¡Y YA HABLA DE 12 MILLONES DE EUROS!
                          7 millones de euros+ 2.7 millones euros=9.7 Millones euros
                          9.7 millones de euros= 12 millones de lopeuros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            *****, Dicen que Emana se va a fichar por cerca de 7 millones y Aurelio ha venido por 2,7 (1 del tiron y el resto en tres años) ¡Y YA HABLA DE 12 MILLONES DE EUROS!
                            7 millones de euros+ 2.7 millones euros=9.7 Millones euros
                            9.7 millones de euros= 12 millones de lopeuros
                            lo unico que me cuadra es que el resto que falta se haya empleado para fichar a alguien que aun no se sepa si no no tiene sentido, o bien que emana o aurelio vengan por cantidades superiores y se ha ocultado la realidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera sobre la oferta de Castel

                              Que hará ahora Cariñito sin su amo, ¿Lo criticará cuando se valla para caerle bien al nuevo?
                              ¿Dirá que el nuevo salvo al Betis y lo hizo grande? ó ¿se retirara del periodismo de servidumbre y se ira a vivir con el que fue su dueño?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X