Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel el lunes a Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castel el lunes a Montecastillo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Se ve que lo conoces poco...

En el Rocío se divierte mucho. Sobre todo cuando juega el Betis en Santander.

Comentario

Re: Castel el lunes a Montecastillo

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Lo unico que no me gusta de esa notica, es que Ballesteros, sea el vicepresidente, no se porque, nunca me gusto ese hombre, me parece que tiene mucho afan de protagonismo.
      Que le pregunten a los de TUSSAM

Más que ganas de protagonismo, me temo que es un incompetente

Comentario

Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
        por favor nose abrir post ni nada deso por eso lo escribo aqui ruego a los moderadores me disculpen. por favor voi a estar dos dias en un cortijo perdio de la mano de dios sin tele ni internet asi que no tendre notias de nada ni vere nada asi que por favor os pido ha alguno que grabeis la rueda de prensa cuando lopera venda porque no la podre ver y me la pase por aqui o la cuelgue o algo espero que me agais el favor son muchos años esperando este momentto y me da rabia el poder perdermelo.
        que esta vez parece que si vende ***** que alegria el cristo del gran poder existe y nos ha librao de lopera biennnnnnnnn
        si fueras socio de la peña, tendrias el servicio sms, la peña manda sms con las noticias importantes acontecidas.
        asi uno siempre esta informado este currando, perdio en un cortijo, o lo que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X