Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel el lunes a Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castel el lunes a Montecastillo

    Madre miaaaaaa.....qeu parece que va ser verdad. Habland e anunciarlo mañana que Castel quiere el lunes ir a Montecastillo.... Qe podrían haber dimitido algunos miembros...del consejo..

    Dios mio flipingggggggggggggg........


    http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1035

  • #2
    Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

    Castel, muy cerca de hacerse con las acciones de Lopera

    Artículo publicado el Miércoles 16 de julio de 2008 por Fran García
    Según ha podido conocer Sportsevilla.com Luis Castel está a menos de un paso de hacerse con el control del Real Betis Balompié.
    La verdadera noticia bomba está cerca de consumarse, el empresario nazareno Luis Castel está a menos de 24 horas de ejercer como accionista mayoritario del Real Betis. El hasta posiblemente hoy, máximo delegado del Real Betis Balompié Manuel Ruiz de Lopera y el empresario tienen previsto reunirse mañana para ultimar los últimos flecos de una operación cifrada en torno a los 48 millones de euros. Estos flecos son tres:
    • Por un lado los contratos de los jugadores, que deben vincularse al Real Betis.
    • Por otro el contrato de televisión aún sin negociar.
    • Y el pliego de condiciones de compra.
    Sin embargo, estos puntos no deben ser un estorbo para que la operación se venga a bajo. De hecho es una negociación que se lleva dando bastantes días atrás, y que estuvo a punto de ser presentada el día en que se dio a conocer la nueva Ciudad del Deporte del Betis en Benacazón, pero que no pudo llevarse a cabo por que desde vínculos cercanos al empresario se apunta que sentó mal el tratamiento que se le dio a la noticia desde el seno del club.
    Además Sportsevilla también puede afirmar que algunos altos miembros del consejo podrían haber dimitido ya de sus funicones, o están a punto de hacerlo, por lo que hace casi incuestionable que la operación pueda estropearse. Según fuentes consultadas la entrada de Castel al frente de la entidad supondría una auténtica revolución en el club, ya que provocaría la renovación casi por completo de todos los apartados directivos del Betis. Aunque parece que la parcela deportiva comandada por Chaparro no se tocará.
    Además, las siguientes actuaciones de Castel serán la de anunciar conjunto a Manuel Ruiz de Lopera la operación durante primera hora de la tarde en una rueda de prensa y piensa desplazarse el próximo lunes a Montecastillo para conocer a la plantilla, posiblemente acompañado de su equipo de trabajo, con Blas Ballesteros al frente como nuevo vicepresidente.

    [CENTER] ---------------------------------------------------------------------
    [LEFT]
    Leer estas noticias me están provocando un placer similar al sexo....


    [/LEFT]
    [/CENTER]

    Comentario


    • #3
      Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

      y si no es mucho preguntar: quien es fran garcia?

      y de donde ha salido esta pagina web (sportsevilla)? tiene credibilidad? yo no la he oido nunca.

      Comentario


      • #4
        Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        y si no es mucho preguntar: quien es fran garcia?

        y de donde ha salido esta pagina web (sportsevilla)? tiene credibilidad? yo no la he oido nunca.
        Es como muchodeporte o el desmarque pero abarcan mas campos que el futbol y el baloncesto.

        Comentario


        • #5
          Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          posiblemente acompañado de su equipo de trabajo, con Blas Ballesteros al frente como nuevo vicepresidente.

          Comentario


          • #6
            Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Es como muchodeporte o el desmarque pero abarcan mas campos que el futbol y el baloncesto.
            aaaaaaaa, ok

            pero como anda de credibilidad?
            suele ser seria en las informaciones que da?
            suele acertar?

            Comentario


            • #7
              Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

              Pos ni idea..xD...

              Yo la suelo mirar por qeu tienen más info a parte de Sevilla y Betis..pero vamos que no sé yo..

              de todas formas lo bueno es que todo se sabrá en poco tiempo...

              Ay algunos nombres de gente que escribe...que si me suena de prensa...Federero..me suena de al final de la palmera....

              Aunqeu puede ser un bulo aprovechando el momento..no se...no se..

              Comentario


              • #8
                Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                por favor nose abrir post ni nada deso por eso lo escribo aqui ruego a los moderadores me disculpen. por favor voi a estar dos dias en un cortijo perdio de la mano de dios sin tele ni internet asi que no tendre notias de nada ni vere nada asi que por favor os pido ha alguno que grabeis la rueda de prensa cuando lopera venda porque no la podre ver y me la pase por aqui o la cuelgue o algo espero que me agais el favor son muchos años esperando este momentto y me da rabia el poder perdermelo.
                que esta vez parece que si vende ***** que alegria el cristo del gran poder existe y nos ha librao de lopera biennnnnnnnn

                Comentario


                • #9
                  Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                  Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                  por favor nose abrir post ni nada deso por eso lo escribo aqui ruego a los moderadores me disculpen. por favor voi a estar dos dias en un cortijo perdio de la mano de dios sin tele ni internet asi que no tendre notias de nada ni vere nada asi que por favor os pido ha alguno que grabeis la rueda de prensa cuando lopera venda porque no la podre ver y me la pase por aqui o la cuelgue o algo espero que me agais el favor son muchos años esperando este momentto y me da rabia el poder perdermelo.
                  que esta vez parece que si vende ***** que alegria el cristo del gran poder existe y nos ha librao de lopera biennnnnnnnn
                  no te preocupes que si esa rueda de prensa se produjera los bienaventurados "amos" de esta nuestra wé estaran al quite y tendras las imagenes en betisweb tv.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Castel, muy cerca de hacerse con las acciones de Lopera

                    Artículo publicado el Miércoles 16 de julio de 2008 por Fran García
                    Según ha podido conocer Sportsevilla.com Luis Castel está a menos de un paso de hacerse con el control del Real Betis Balompié.
                    La verdadera noticia bomba está cerca de consumarse, el empresario nazareno Luis Castel está a menos de 24 horas de ejercer como accionista mayoritario del Real Betis. El hasta posiblemente hoy, máximo delegado del Real Betis Balompié Manuel Ruiz de Lopera y el empresario tienen previsto reunirse mañana para ultimar los últimos flecos de una operación cifrada en torno a los 48 millones de euros. Estos flecos son tres:
                    • Por un lado los contratos de los jugadores, que deben vincularse al Real Betis.
                    • Por otro el contrato de televisión aún sin negociar.
                    • Y el pliego de condiciones de compra.
                    Sin embargo, estos puntos no deben ser un estorbo para que la operación se venga a bajo. De hecho es una negociación que se lleva dando bastantes días atrás, y que estuvo a punto de ser presentada el día en que se dio a conocer la nueva Ciudad del Deporte del Betis en Benacazón, pero que no pudo llevarse a cabo por que desde vínculos cercanos al empresario se apunta que sentó mal el tratamiento que se le dio a la noticia desde el seno del club.
                    Además Sportsevilla también puede afirmar que algunos altos miembros del consejo podrían haber dimitido ya de sus funicones, o están a punto de hacerlo, por lo que hace casi incuestionable que la operación pueda estropearse. Según fuentes consultadas la entrada de Castel al frente de la entidad supondría una auténtica revolución en el club, ya que provocaría la renovación casi por completo de todos los apartados directivos del Betis. Aunque parece que la parcela deportiva comandada por Chaparro no se tocará.
                    Además, las siguientes actuaciones de Castel serán la de anunciar conjunto a Manuel Ruiz de Lopera la operación durante primera hora de la tarde en una rueda de prensa y piensa desplazarse el próximo lunes a Montecastillo para conocer a la plantilla, posiblemente acompañado de su equipo de trabajo, con Blas Ballesteros al frente como nuevo vicepresidente.

                    [CENTER]---------------------------------------------------------------------[/CENTER]


                    [LEFT]Leer estas noticias me están provocando un placer similar al sexo....[/LEFT]



                    [LEFT]
                    [/LEFT]

                    aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajaj jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      no te preocupes que si esa rueda de prensa se produjera los bienaventurados "amos" de esta nuestra wé estaran al quite y tendras las imagenes en betisweb tv.
                      gracias era lo unico que queria oir jajaj menos mal que ganas tenia de esto creo que me voi a emborrachar pa celebrarlo jejej

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                        a mi lo de blas ballestero de vicepresidente aun me duele en los ojos, la cabeza y la moral

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          a mi lo de blas ballestero de vicepresidente aun me duele en los ojos, la cabeza y la moral
                          Ya somos dos, a parte de estar con la cautela que se merece el posible acontecimiento y el recelo de no saber qué proyecto o intenciones llevará a cabo este señor, la posible inclusión de Blasito me causa ardores, ya sabía yo que tanto amiguismo y acudir a las reuniones tendrían un por qué considerable.

                          Poderoso caballero Don Dinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            La verdadera noticia bomba está cerca de consumarse, el empresario nazareno Luis Castel



                            ¿nazareno? ¿de que hermandad???


                            Valiente fiabilidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              ¿nazareno? ¿de que hermandad???


                              Valiente fiabilidad...
                              Tengo entendido que no es de dos hermanas, y por lo tanto no es nazareno, creo que en algunos mentideros lo confunden con otro empresario luis y tb de dos hermanas pero de apellido portillo no castel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X